|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2016, 09:51 PM | #1 |
Pledge
|
Mirar al pasado con una gran sonrisa
SIENTO QUE QUEDARA TAN LARGO, PERO TENIA GANAS DE CONTAR TODO ESO Y AUN ASÍ FALTAN MUCHAS COSAS...
Soy un Gallego de 21 años que hace 6/7 años descubrió algo que iba a formar parte de uno los grandes recuerdos de tu vida. Empecé como cualquier otro, a través de unos amigos que quedabamos para jugar a la vez haciendo las misiones el ZI y creyéndote pro player cuando llegabas a lvl 10, pero eso solo acaba de empezar... Mi primer pj fue un caza al que aprecio mucho, y nunca lo borraré por los recuerdos que me trae. Con el y mis amigos íbamos leveando y haciendo quest juntos y dando mil vueltas por los pueblos buscando NPCs que llegabamos a pensar que ni existían... Mientras subíamos de lvl mis amigos lo fueron dejando, y seguimos jugando otro amigo y yo, a partir de ahí es cuando marcó un antes y un después, empezaba el tema de entrar en clanes, y ambos entramos a uno del que me siento muy orgulloso, el clan ignita llamado "No Name". Éramos un par de pts con ganas de jugar y ellos nos abrieron los brazos de una manera increíble, nos enseñaron el mumble y yo tenía de aquella 14/15 años y cuando escuchaba a un argentino cabrearse me hacía mucha gracia como hablaba... A partir de mumble es cuando se conoce mejor el clan pienso yo, y cuando ganas confianza con la gente de verdad. Un año y pico en el clan cuando los jugadores cada vez eran menos activos y los que quedabamos pasamos a formar un clan llamado "Sacred Knights", que éramos la misma familia que quedaba con otro nombre... Estaba genial allí pero quise experimentar nuevos clanes y formas de juego, y se que ellos lo entenderían, y así fue, un gran apoyo siempre por parte de todos. Entre en un clan llamado "ConQuiStaDoreS", me aceptaron con los brazos abiertos y era el novato y me enseñaron otras maneras de jugar... En ignis empezaron a hacer una Radio Online, de la que acabe siendo DJ, aun que por poco tiempo por problemas con el programa y mi PC, pero fue muy bonito hacer vivido una experiencia de llevar una Radio, gracias al RO... El lvl máximo era 50 y recuerdo haberme graduado en medio de una invasión a ignis por que no podía aguantarme mas, y quería ser el lvl máximo de una vez! Y todos mis amigos dejaron los temas de Reino para escaquearse a mi extraña graduación. Tiempo después por problemas personales quise estar una temporada sin clan ninguno, y así fue, una temporada de llendo "por libre", pero muchas veces coincidía de caza con gente de un clan llamado [NoClan] al que acabe perteneciendo porque nuestra manera de jugar y pensar era la misma, más amistades, más modos de caza, amigos por mumble, se le coge cariño a la gente de verdad... Hasta que un día llego una actualización que incrementaba 10 niveles más, el lvl máximo pasaba a ser el 60 y mi PC después de la actualización no iba nada bien, tuve que dejar el Ro de un dia para otro sin previo aviso y sin poder volver a entrar ... Y desde esa había estado una laaaaaarga temporada sin entrar al RO, por eso, las clases, y la vida personal. Un día entré y estaba sin clan, no encontraba a ningún integrante del clan ni amigos conectados, desde aquella no he vuelto a saber nada de nadie, ni del clan No Name, como Ángel desterrado que dejara el juego, el Tata, drucho, Argento, zoko sabalero... De conquistadores y de no clan, me vi completamente solo en el juego y lo dejé por años, pero ahora estoy de vuelta, las cosas han cambiado mucho, pero he encontrado un clan en el que me encuentro agusto y que se siente como una gran familia. No me arrepiento de todo el xime gastado, las tardes de verano soleadas en el ordenador jugando con mi gente, ni de absolutamente nada que tenga que ver con el RO, porque le estoy y le estaré eternamente agradecido, gracias por hacerme conocer a tanta gente y pasar tan buenos ratos, a RO, y a todos vosotros jugadores. |
12-11-2016, 10:56 PM | #2 |
Count
|
|
12-11-2016, 11:11 PM | #3 |
Duke
|
Yo voy a hacer que cada encuentro en ZG te haga arrepentirte de haber nacido.
|
12-11-2016, 11:11 PM | #4 |
Master
|
Es la magia del Ro jajaj. Por mas gente copada y mas aventuras jaja!
12-12-2016, 01:10 AM | #5 |
Count
|
La gente que pasa y pasa y que juegas con ellos y marcan días jugando vale la pena!!
12-12-2016, 08:28 AM | #6 |
Master
|
Regnum tiene ese efecto en todos nosotros, muy bueno!
|
|
|