|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2018, 12:28 PM | #1 |
Pledge
|
Solo unas pocas cosas que necesitan ser dichas
Hola gente,
Hay algunas cosas que tengo que abordar. 1.) que a uno aquí como alemán a veces se le llama nazi, creo que bajo toda cerda te insultamos a los españoles de cualquier manera o lo que sea que omitamos en el futuro. 2.) Ignis es el más pequeño, así que juega con un poco más de inteligencia y trabaja con conquistas más rápidas. 3.) Una vez más, un dragón en el deseo del dragón desea constantemente ep y wmc a la larga es totalmente aburrido, además de que hago incursiones todos los días, a veces Alasthor sería una buena idea. 4.) primero viene la seguridad de tu propio imperio, entonces solo uno puede causar problemas en el país enemigo. 5.) Y maten en el futuro siempre primero a la super guardia y solo cuando se abra la puerta. Nosotros los alemanes no estamos aquí para molestarlo, discriminarlo ni lo que sea. Pero queremos divertirnos juntos y jugar juntos. Saludos, Tu Shania |
04-04-2018, 12:56 PM | #2 |
Initiate
|
No se si estarán discriminando a los alemanes, siempre e visto el que te digan "nazi" es solo por bromear nada más. Entiendo que si esto se hace a diario quizá aburre a la persona, lo mejor es decir seriamente que no mencione eso y ya en las últimas sería darle ignorar a la persona. Siempre se encontraran esos cabezas de huecas que solo existen para molestar.
¡Saludos! Shanian! ^^ |
04-04-2018, 08:07 PM | #3 |
Master
|
Google trans no es una buena opción, puede llevar a malas interpretaciones.
Primero, me alegro por tenerlos en el foro y ver el servidor en el launcher, me parece un buen paso para el futuro del juego, parecen una comunidad bastante activa, felicitaciones a ustedes y a NGD. Segundo, hay muchos mal educados y "niños" idiotas en el juego, todos los sufrimos, no piensen que son gran parte de la comunidad ni mucho menos una porción que nos representa, hay que bloquearlos, no van a perder nada con hacerlo. Tercero, bienvenidos! |
04-04-2018, 10:58 PM | #4 |
Duke
|
Bienvenidos alemanes al Ra. Suerte para los que eligieron ser del reino de las cenizas. En Alsius tenemos a Angela Merkel.
|
04-04-2018, 11:10 PM | #5 |
Master
|
Bienvenidos!
04-05-2018, 01:06 AM | #6 |
Master
|
Willkommen! van a notar que hay gente que bromea con palabras que en otros lugares se consideran ofensivas y al mismo tiempo se van a usar para insultar, son cosas normales de la vida cuando se trata con personas. Suerte!.
04-05-2018, 06:01 AM | #7 |
Pledge
|
Bienvenido a Ra! Lamento enterarme que haya gente en el juego que bromee con el nazismo y les diga nazi a los jugadores alemanes. No les hagas caso, deben ser niños (quiero creer que son niños).
Saludos. |
04-05-2018, 02:29 PM | #8 |
Apprentice
|
a mi me dicen chileno traidor . , osea igual le e robado a medio mundo pero nada justifica ese insulto.
04-08-2018, 03:12 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
¡Bienvenidos! No nos juzguen a todos por las palabras de unos pocos (quiero pensar que son pocos). Personalmente, me alegro que entren. Abrazos, nos vemos en el juego Last edited by Genuis; 04-08-2018 at 03:13 AM. Reason: Me faltó poner una palabra que al no estar podía cambiar el sentido de la oración :D |
|
04-08-2018, 12:20 PM | #10 |
Count
|
Bienvenidos!! al server RA !!
PD: No hagas caso de la gente que dicen este tipo de menosprecios solo se basan en la historia y transportarla a la actualidad me parece una tontería y de las grandes.