Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2018, 12:28 PM   #1
Shania Lunarian
Pledge

Shania Lunarian's Avatar

Shania Lunarian is on a distinguished road
Wink Solo unas pocas cosas que necesitan ser dichas

Hola gente,

Hay algunas cosas que tengo que abordar.

1.) que a uno aquí como alemán a veces se le llama nazi, creo que bajo toda cerda te insultamos a los españoles de cualquier manera o lo que sea que omitamos en el futuro.

2.) Ignis es el más pequeño, así que juega con un poco más de inteligencia y trabaja con conquistas más rápidas.

3.) Una vez más, un dragón en el deseo del dragón desea constantemente ep y wmc a la larga es totalmente aburrido, además de que hago incursiones todos los días, a veces Alasthor sería una buena idea.

4.) primero viene la seguridad de tu propio imperio, entonces solo uno puede causar problemas en el país enemigo.

5.) Y maten en el futuro siempre primero a la super guardia y solo cuando se abra la puerta.

Nosotros los alemanes no estamos aquí para molestarlo, discriminarlo ni lo que sea. Pero queremos divertirnos juntos y jugar juntos.

Saludos, Tu Shania
Shania Lunarian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 12:56 PM   #2
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road

No se si estarán discriminando a los alemanes, siempre e visto el que te digan "nazi" es solo por bromear nada más. Entiendo que si esto se hace a diario quizá aburre a la persona, lo mejor es decir seriamente que no mencione eso y ya en las últimas sería darle ignorar a la persona. Siempre se encontraran esos cabezas de huecas que solo existen para molestar.

¡Saludos! Shanian! ^^
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 08:07 PM   #3
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Google trans no es una buena opción, puede llevar a malas interpretaciones.

Primero, me alegro por tenerlos en el foro y ver el servidor en el launcher, me parece un buen paso para el futuro del juego, parecen una comunidad bastante activa, felicitaciones a ustedes y a NGD.

Segundo, hay muchos mal educados y "niños" idiotas en el juego, todos los sufrimos, no piensen que son gran parte de la comunidad ni mucho menos una porción que nos representa, hay que bloquearlos, no van a perder nada con hacerlo.

Tercero, bienvenidos!
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 10:58 PM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Bienvenidos alemanes al Ra. Suerte para los que eligieron ser del reino de las cenizas. En Alsius tenemos a Angela Merkel.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 11:10 PM   #5
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Bienvenidos!
Old 04-05-2018, 01:06 AM   #6
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Willkommen! van a notar que hay gente que bromea con palabras que en otros lugares se consideran ofensivas y al mismo tiempo se van a usar para insultar, son cosas normales de la vida cuando se trata con personas. Suerte!.
Old 04-05-2018, 06:01 AM   #7
JelloBiafra
Pledge

JelloBiafra's Avatar

JelloBiafra is on a distinguished road

Bienvenido a Ra! Lamento enterarme que haya gente en el juego que bromee con el nazismo y les diga nazi a los jugadores alemanes. No les hagas caso, deben ser niños (quiero creer que son niños).

Saludos.
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2018, 02:29 PM   #8
okes
Apprentice

okes's Avatar

okes is on a distinguished road

a mi me dicen chileno traidor . , osea igual le e robado a medio mundo pero nada justifica ese insulto.
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2018, 03:12 AM   #9
Genuis
Initiate

Genuis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shania Lunarian View Post
Hola gente,

Hay algunas cosas que tengo que abordar.

1.) que a uno aquí como alemán a veces se le llama nazi, creo que bajo toda cerda te insultamos a los españoles de cualquier manera o lo que sea que omitamos en el futuro.

2.) Ignis es el más pequeño, así que juega con un poco más de inteligencia y trabaja con conquistas más rápidas.

3.) Una vez más, un dragón en el deseo del dragón desea constantemente ep y wmc a la larga es totalmente aburrido, además de que hago incursiones todos los días, a veces Alasthor sería una buena idea.

4.) primero viene la seguridad de tu propio imperio, entonces solo uno puede causar problemas en el país enemigo.

5.) Y maten en el futuro siempre primero a la super guardia y solo cuando se abra la puerta.

Nosotros los alemanes no estamos aquí para molestarlo, discriminarlo ni lo que sea. Pero queremos divertirnos juntos y jugar juntos.

Saludos, Tu Shania

¡Bienvenidos!

No nos juzguen a todos por las palabras de unos pocos (quiero pensar que son pocos). Personalmente, me alegro que entren.
Abrazos, nos vemos en el juego

Last edited by Genuis; 04-08-2018 at 03:13 AM. Reason: Me faltó poner una palabra que al no estar podía cambiar el sentido de la oración :D
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2018, 12:20 PM   #10
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Bienvenidos!! al server RA !!

PD: No hagas caso de la gente que dicen este tipo de menosprecios solo se basan en la historia y transportarla a la actualidad me parece una tontería y de las grandes.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules