|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2009, 07:20 PM | #1 |
Pledge
|
There was an error patching the game , y no me deja hacer mas
Hola a todos , ante todo decir que intentado buscar la solucion antes de postear en el foro pero no encontre nada,
El juego se instala correctamente le he dado permisos a mi user para escritura y ejecucion , el juego inicia empieza a descargar updates y cuando llega a una de unos 192 mb me aparece el mensaje "There was an error patching the game" y se me cierra , agradeceria si alguien me puede dar alguna solucion , he probado a reinstalarlo varias veces y siempre el mismo resultado,, Gracias de antemano |
06-10-2009, 08:04 PM | #2 |
Marquis
|
justo estos días no se que se rompió y kailer puso nuevos launcher, fijate si con eso te sirve:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=43241&page=2
06-10-2009, 09:09 PM | #3 |
Pledge
|
Nada , me he leido las 14 paginas de posts, he probado con los nuevos launchers resinstalando un par de veces mas y me sigue saliendo el mismo error "There was an error patching the game" (el juego esta instalado en castellano) .
Gracias de todas formas , seguire esperando a ver si alguien lo soluciona |
06-10-2009, 11:49 PM | #4 |
Marquis
|
que raro, ¿sabés? recién hoy pude probar la actualización, tuve el mismo problema, y vine aquí para el enlace directo al post de kailer y me funcionó sin dramas
06-12-2009, 03:36 PM | #5 |
Pledge
|
Pues nada , yo sigo igual sin poder probar el juego , he vuelto a probar con las soluciones de kailer pero sigo con el mismo problema , a ver si consigo encontrar alguna solucion,
|
06-15-2009, 04:28 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Por fin lo consegui ,, al final de la manera mas tonta , baje el juego en casa de un colega que lleva win , inicie una partida en su pc, y al llegar a casa probe y entro a la primera ,, asi que tema solucionado ,, Gracias por las respuestas , ahora ya puedo disfrutar el juego |
|
Tags |
patching, update |
|
|