|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2009, 07:17 PM | #1 |
Baron
|
Se acuerdan de los Posterribles?
Hola:
Hoy a la tarde me acorde de esto y lo empezé a buscar. Justo en Taringa encontre un post de un flaco que habia puesto varios. Posterribles - Primera Edición Posterribles - Segunda Edición Posterribles - Tercera Edición A mi me habian regalado este: Seguro que en casa debe de estar........ Se acordaban de esto? Nos vemos. Edit: subi la imagen a otro lado....... aunque pusiera F5 no hacia el reload de la imagen....
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 04-29-2009 at 07:55 PM. |
04-29-2009, 07:32 PM | #2 |
Marquis
|
no hotlinking
pd: lord, estás mostrando la hilacha con la edad! ¿esos eran de las basuritas?, creo que había album no?
04-29-2009, 07:38 PM | #3 |
Baron
|
|
04-29-2009, 07:40 PM | #4 |
Marquis
|
es que cuando ya quedó la imagen en el cache del navegador vos podés seguir viéndola (me pasó com oun montón de veces) pero el resto no
04-29-2009, 07:57 PM | #5 | |
Baron
|
Listo, le puse la imagen de nuevo.
Quote:
Si eran de las basuritas......... |
|
04-29-2009, 07:58 PM | #6 |
Apprentice
|
que ternura..... yo los tenia....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
Tags |
posterribles |
|
|