Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2009, 12:19 PM   #1
Fmelenano
Pledge
 
Fmelenano's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 26
Fmelenano is an unknown quantity at this point
Exclamation Basta de decir mentiras!

Bueno ola a todos soy de syrtis y ya estoy harto de que todos digan que somos mas y si estoy casi seguro que si pero no se pueden quejar loco!Alicus tiene mas exp y mas oro y ignis mas oro creo porfavorr siempre lo malo ven ademas!si ay mas de srytis por algo sera capaz porque somos mas buena onda o nose porque pero NGD Studiso no tiene la culpa de eso que quieren que aga que borrre todas las cuentas de syrtis?Êntonces dejen de quejarse y preocupensen cada uno en su reino por defenderlo y dejar de culpar a NGD saludos!
__________________
VIVA LA VIDA OLE,POR LA FAMILIA OLE Y POR LOS AMIGOS OLEE
Fmelenano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 12:30 PM   #2
evicor01
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Location: Chile
Posts: 9
evicor01 is an unknown quantity at this point
Default

disculpa que te lo diga pero
porque la gente no puede decir las cosas? si esto es un foro aqui se expresan dudas,comentarios,quejas, etc ademas si la gente hace esos post es por algo no? -.- juega en alsius o ignis aunque sea una semana y te daras cuenta cuanto sufrimos por los de syrtis no es que les tenga mala ni nada pero... ya llega a aburrir ir a recuperar fuertes o castillos cuando somos (ej.) a los mas 5 y los de syrtis 5... mil XD jaja Saludos!
p.d: postear en caliente no te lleva a nada
p.d: jaja amigo en todo reino hay gente buena onda
evicor01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 12:39 PM   #3
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Este tema está muy pero muy discutido, el balance entre reinos. NGD ya hizo todo lo que tenía a su alcance (que no sea eliminar cuentas y personajes) para que se balanceen los reinos. Ignis y Alsius tendrán que esperar, ya llegarán a 50 todos los que (supuestamente) deberían estar entrando ahora. Pero si, el desbalance está.

PD: Intentá no postear en caliente, que no te lleva a nada.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 12:42 PM   #4
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Alsius tendra bonus e ignis tambien, pero seguis siendo mas
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 01:07 PM   #5
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by federico7 View Post
Bueno ola a todos soy de syrtis y ya estoy harto de que todos digan que somos mas y si estoy casi seguro que si pero no se pueden quejar loco!Alicus tiene mas exp y mas oro y ignis mas oro creo porfavorr siempre lo malo ven ademas!si ay mas de srytis por algo sera capaz porque somos mas buena onda o nose porque pero NGD Studiso no tiene la culpa de eso que quieren que aga que borrre todas las cuentas de syrtis?Êntonces dejen de quejarse y preocupensen cada uno en su reino por defenderlo y dejar de culpar a NGD saludos!
Un bonus de EXP y de ORO dice y reafirma el hecho de que Syrtis es una plaga.

Ante algo que NGD ha implementado para "tratar" de "alentar" en algo la entrada a los dos reinos mas vacios.

Acaso NGD es mentirosa ???

Una de las posibles explicasiones de lo que esta sucediendo en este juego, en donde lo desbalanceado entra en la percepcion de los usuarios y no se usa, yo pienso que existe un desbalance de reinos --ENORME-- que es tan tangible que los nuevos usuarios se percatan al poco rato y deciden probar en otro reino hasta que se sienten -- comodos --.

Condiciones de leveo ( mejores sitios, mejor respawn, mejores mobs, mobs sin skills etc. ) drops ( posibilidades de dropeo, cantidad de dropeo, amuletos, recompensas de aventuras ) mapa de guerra, castillos, etc etc etc..... pero se debe hacer una revision porque desde que se habilitaron las invasiones, ya se sabe que reino va a ser el primero en ser invadido, porque es "el mas facil". Asi no tiene gracia ningun juego.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 01:29 PM   #6
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Pero fue el menos poblado el que abrió el portal por primera vez gracias a la fraternidad entre los que lo componen....... en syrtis, muy pocas veces se puede hacer.

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Condiciones de leveo ( mejores sitios, mejor respawn, mejores mobs, mobs sin skills etc. ) drops ( posibilidades de dropeo, cantidad de dropeo, amuletos, recompensas de aventuras ) mapa de guerra, castillos, etc etc etc..... pero se debe hacer una revision porque desde que se habilitaron las invasiones, ya se sabe que reino va a ser el primero en ser invadido, porque es "el mas facil". Asi no tiene gracia ningun juego.
En esto estoy de acuerdo con vos. Levear en alsius es tedioso y en syrtis los mobs se mueven en lugares mas reducidos y aparecen generalmente en los mismos lugares y no dispersos por ahi.

Además agregaria el hecho de que Syrtis tiene "Elfos". Ya repetí una y otra vez la cantidad de variantes de legolas que tiene el juego..... es culpa de NGD.. no creo, lo que si tiene la culpa NGD es en no revisar el porqué, a pesar de tener los bonus los reinos menos poblados, Syrtis sigue siendo la primera elección y que se puede hacer para que la gente vaya a otros reinos.

Una que se me ocurre ahora es que ver los lugares de leveo en ZI y aumentar el respawn en esos centros asi se hace mas divertido. Muchos chicos empiezan el juego no por la guerra, ni por el "patriotismo" que puedan tener por un reino, sino por el leveo y los drops.

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 03:39 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

no se si syrtis sea buena onda o no, no tengo personajes ahi, pero la razon por la que considero que tiene mas personajes era por el antiguo intro que tenia
donde los hacia ver como buenos.....
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 05:15 PM   #8
jordi88
Pledge
 
jordi88's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 23
jordi88 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by federico7 View Post
Bueno ola a todos soy de syrtis y ya estoy harto de que todos digan que somos mas y si estoy casi seguro que si pero no se pueden quejar loco!Alicus tiene mas exp y mas oro y ignis mas oro creo porfavorr siempre lo malo ven ademas!si ay mas de srytis por algo sera capaz porque somos mas buena onda o nose porque pero NGD Studiso no tiene la culpa de eso que quieren que aga que borrre todas las cuentas de syrtis?Êntonces dejen de quejarse y preocupensen cada uno en su reino por defenderlo y dejar de culpar a NGD saludos!
Yo tambien estoy harto. Estoy harto de todos los hoygans lamentables y de paramecios que no aportan nada.
__________________
Sir Baskerville Cazador de Avalancha
Al que madruga, Org le Ayuda!
jordi88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 06:56 PM   #9
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
no se si syrtis sea buena onda o no, no tengo personajes ahi, pero la razon por la que considero que tiene mas personajes era por el antiguo intro que tenia
donde los hacia ver como buenos.....
Que intro ni que nada , yo entre a Syrtis por las elfitas que hay

Cuando una persona entra a syrtis es por varias razones.

1.- Les gustan los elfos
2.- Les gusta ver cosas lindas (paisajes)
3.- Fue invitado por un amigo y para ayudarlo entro al mismo reino.
4.- Se roban personas d eotro reino.

Yo conoci a una chika de ignis que tenia tira nivel 50 y cazadora 48 por ahi y cuando la conoci me la traje asyrtis y ahora ya tiene una barbara nivel 43 y una cazadora nivel 38 y apenas esta empezando su tiradora que la tiene en nivel 28.

Tambien me robe a una chika de Alsius tenia una conjuradora nivel 30 y ahora esta en syrtis tiene una tiradora, barbara y una conju.

Cuando una persona entra al regnum no tiene por que entrar al reino que le digan es un juego libre si le gustan los elfos que entre a syrtis si le gustan los enanos y las cabras que entre en alsius si le gustan los negros que entre a ignis.

Si hacen que se bloque un reino por tener mas poblacion y entra una persona quele gustan los elfos se tiene que esperar a que desbloqueen a syrtis para poder jugar?
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 07:03 PM   #10
frapuch1no
Pledge
 
frapuch1no's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Here
Posts: 40
frapuch1no is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by federico7 View Post
Bueno ola a todos soy de syrtis y ya estoy harto de que todos digan que somos mas y si estoy casi seguro que si pero no se pueden quejar loco!Alicus tiene mas exp y mas oro y ignis mas oro creo porfavorr siempre lo malo ven ademas!si ay mas de srytis por algo sera capaz porque somos mas buena onda o nose porque pero NGD Studiso no tiene la culpa de eso que quieren que aga que borrre todas las cuentas de syrtis?Êntonces dejen de quejarse y preocupensen cada uno en su reino por defenderlo y dejar de culpar a NGD saludos!
Es verdad! "Alicus tiene más xp y más oro" a no quejarse
frapuch1no no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved