|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2013, 01:47 AM | #1 |
Pledge
|
perga de magnas
hola les cuento mi problema
el día 18 de febrero día lunes compre 2 pergas de magnas al activar uno de ellos me fijo en la barra de experiencia veo que empieza un contador de 5 minutos despues de esos 5 minutos el perga desaparece y no queda rastro de el, mi pregunta es si ese perga se me sera devuelto o no. Last edited by xixarito123; 10-21-2013 at 07:42 PM. |
03-02-2013, 08:28 PM | #2 |
Initiate
|
A mi se me bugueó el perga de magnas hace como 2 meses, cada vez que vuelvo a mandar un ticket a soporte me lo cierran, que espere que me respondan en el ticket original. Parece una gastada. Se supone que eso lo arreglaron y en otro post Frosk dijo que soporte iba a dar atención rápida a este tema. Parece que el de soporte no tiene demasiado apuro. Ya no sé dónde reclamar. Si el mandás un ticket con queja por la tardanza en responder, la queja la recibe el flaco del que te quejás :P .
Y encima acá en el foro te van a salir con que " yo espero que me devuelva tal y tal cosa hace 2 años así que no te quejes " o " a mi me agarró tendinitis por jugar al Regnum y todavía no me responden la carta documento, vos no te quejes" XD