|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2013, 09:00 PM | #1 |
Pledge
|
Con nuevo launcher no puedo entrar
Hola a todos.
Bueno como ya es de costumbre, cada vez que actualizan o añaden algun parche no puedo entrar por diferentes razones, ahora cuando entro, luego de elegir personaje se queda en la descarga de recursos hasta que llega mas o menos a casi la mitad y se traba y no avanza , y sucesivamente Crashea . Como referencia añado: tengo desactivado sincronizar recursos, y al entrar en opciones (en main/launcher) salta un error de "Can't copy memory" como si mi RAM fallara, o eso es lo que interpreto. Me gustaria que me den alguna solucion, desde ya muchas gracias!
02-28-2013, 03:56 AM | #2 |
Pledge
|
Yo tampoco puedo entrar, se cierra el laucher cuando debería abrir el juego.
podía entrar antes de todo esto de steam. |
03-01-2013, 02:06 AM | #3 |
Pledge
|
Hola, yo tengo un problema similar... cuando pongo "jugar" verifica bastante rápido excepto en el final que tarda un poco... cuando se termina la verificación y empieza la carga de data se traba por la mitad y de ahí no avanza de ninguna manera... no se que hacer, el problema está desde que cambiaron el launcher.
Toro Bramador Tuk/Caballero de Alsius |
03-01-2013, 04:03 PM | #4 |
Pledge
|
yo tampoco puedo entrar me carga 8039 kb de recursos y despues de eso me sale un cartel q dice: ¨ocurrio un problema actualizando el juego¨....
03-01-2013, 06:36 PM | #5 |
Pledge
|
|
03-01-2013, 06:41 PM | #6 |
Pledge
|
te digo lo q ya probe, borre la carpeta live server, y deje q bajara todo los archivos de nuevo, y sigue haciendo lo mismo... agarre y desinstale el juego, y lo instale en otro unicdad de disco lo tenia en el F ahora lo tendo en el D, deje q cargara los recursos pero me sale el mismo error, le pedi a un amigo q me pasara la carpeta live server de el , ( q el si puede entrar al juego) pero me sigue cargando los 8039 de recursos y no me entra al juego... me hace desde hoy el problema ese, ya q ayer estube jugando lo mas bien al regnum... si alguno me tira una idea para ver como solucionarlo sera bien recibida XDDD
|