Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 02:16 AM   #1
Rosencrant
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 14
Rosencrant is on a distinguished road
Default Que pasa con el Ro

con muchisimo respeto les digo:
Parece una burla la forma en que nos tienen, dos dias enteros y no se puede jugar:
1-un lagg que no deja hacer nada.
2-el servidor nos saca a cada nada.

Espero esten trabajando en esto. somos una gran comunidad, por favor atiendanos y den un buen servicio.
Rosencrant no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 04:00 AM   #2
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Yo creo que tiene que ver con que ahora que hay guerras hay más lags y muchos más procesos que tiene que realizar el servidor, contando que hay una actualización recente y muchos la estan descargando aún. Y hay unos pares de threads que hablan sobre esto, por qué crear más?

Lo mismo dije en otro thread.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 05:08 AM   #3
Capicua383
Initiate
 
Capicua383's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 107
Capicua383 is on a distinguished road
Default

Haber, GabbForever, si comprendes de una buena vez por todas que ningun thread, por mas que resuelva las dudas, suprime las ganas de entrar al foro a romper las bolas.


Esto va para todos! No respondan respetuosamente a aquellos que entramos a romper soberanamente las guindas!







Enserio che si no tienen un problema especifico no entren y pongan lo primero que se les ocurre, que hay gente que si esta enquilombada y necesita respuestas...

Exactamente como yo hoy, y lo tuve que resolver por mi cuenta porque nadie respondio, gracias por nada.
__________________
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 04:30 PM   #4
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post

Exactamente como yo hoy, y lo tuve que resolver por mi cuenta porque nadie respondio, gracias por nada.
Si te refieres a Gabb creo que merece un poco más de respeto...mucha gente en esta comunidad intenta ayudar en lo posible (me incluyo) cuando un problema aparece, y muchas veces no se reciben ni las gracias; si no se te pudo ayudar, lo siento, pero no por eso digas cosas así.



En fin...sigo con el thread.

En esa misma situación están muchas personas, esperemos que en unos días se "calme" un poco la situación, o NGD ponga alguna solución.

Puede que como dijo Gabb, con esta nueva actualización de "más guerras en fuertes" provoque que se necesiten más recursos, ya que las estructuras de los fuertes tienen más carga (no es lo mismo que pelear en campo abierto o un puente) y además tanta concentración de gente en esos puntos.

No especificaste, el lag es SIEMPRE, o en momentos específicos?
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 05:25 PM   #5
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

capicua383, te lo digo simple y consiso... tirate un pedo!
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 05:28 PM   #6
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AlanAlfaro View Post
con muchisimo respeto les digo:
Parece una burla la forma en que nos tienen, dos dias enteros y no se puede jugar:
1-un lagg que no deja hacer nada.
2-el servidor nos saca a cada nada.

Espero esten trabajando en esto. somos una gran comunidad, por favor atiendanos y den un buen servicio.
este pibe va a volver cuando le vuelva a dejar de andar el juego, asi que ... la cuenta es simple, mientras haya 1000 personas que puedan jugar decentemente y haya 50 que no... el problema esta en los 50 por motivos conocidos... y si no lo son y pusieran buena predisposicion, juntos encontrariamos el problema
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2012, 06:25 PM   #7
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
Esto va para todos! No respondan respetuosamente a aquellos que entramos a romper soberanamente las guindas!
Justamente entrar al foro a "romper las guindas" es no saber usar el foro, lo cual puede ameritar una sanción perfectamente.

De todas formas y en cuanto al thread, ya se respondió por otro lado que los problemas pueden deberse a muchos factores.
Recuerden que ustedes no se "enchufan a Regnum" como cuando enchufan algo en la pared, sino que en el medio hay miles de factores que pueden influir en la performance general.
Se está averiguando de dónde viene el problema y por supuesto, se trabaja para poder resolverlo lo antes posible.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved