Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2020, 05:40 AM   #1
Maullido
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 8
Maullido is on a distinguished road
Unhappy Mapa de Leveo/Mobs

Hola, volví al juego hace unos días después de bastante tiempo, he querido levear un pj que tenía en lv. 40 pero me está resultando algo difícil encontrar lugar de leveo.

Cuando jugaba hace tiempo en ZG habían muchos mobs lv. bajo, lo cual ahora veo que se ha reestructurado (me parece bien) pero también veo que hay mobs que simplemente ya no existen, por lo tanto varios de los lugares de leveo que conocía ya no están...

Subir hasta lv. 45 ha sido algo complicado a comparación de hace tiempo, simplemente porque no encuentro un indicador o guía para saber a qué lugares puedo ir a ciertos niveles, sería bueno que el mapa también diera indicios sobre mobs que tengan el nivel aprox. del personaje para no tener que preguntar a cada nivel dónde puedo ir.
Maullido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2020, 07:29 AM   #2
fargeu
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 69
fargeu is on a distinguished road
Default

Igual depende del reino, en cual estás jugando?

Por ejemplo la ZG de Alsius ahora es mayormente lvl 57 hacia arriba. Tambié me pareció un buen arreglo, pero no se distribuyeron bien los mobs así que sí es un poco complicado, Siguiendo con el ejemplo de Alsius, entre lvl 39 y 46 solo tienes playa interna que es llena de jugadores, segmentos completos sin mobs, y llega un punto en que o matas bichos muy fácil, o matas bichos difícil porque no hay más.
fargeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2020, 05:19 PM   #3
Maullido
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 8
Maullido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fargeu View Post
Igual depende del reino, en cual estás jugando?

Por ejemplo la ZG de Alsius ahora es mayormente lvl 57 hacia arriba. Tambié me pareció un buen arreglo, pero no se distribuyeron bien los mobs así que sí es un poco complicado, Siguiendo con el ejemplo de Alsius, entre lvl 39 y 46 solo tienes playa interna que es llena de jugadores, segmentos completos sin mobs, y llega un punto en que o matas bichos muy fácil, o matas bichos difícil porque no hay más.
Soy de Ignis, estuve en playa Medenet (antes leveaba en Playa Meleketi) pero hay pocos mobs, fui por pradera y hay escarabajos pero sólo esos, y no son tantos los escarabajos.

Igual también tengo otro pj lv.35 y sería bueno saber dónde qué opciones hay para cada nivel para no estar preguntando por chat, que dicho sea de paso caso nadie te dice.
Maullido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2020, 05:47 PM   #4
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maullido View Post
Soy de Ignis, estuve en playa Medenet (antes leveaba en Playa Meleketi) pero hay pocos mobs, fui por pradera y hay escarabajos pero sólo esos, y no son tantos los escarabajos.

Igual también tengo otro pj lv.35 y sería bueno saber dónde qué opciones hay para cada nivel para no estar preguntando por chat, que dicho sea de paso caso nadie te dice.
Para lvl 35 tienes el pendiente de agua, a la derecha del portal que te lleva a la zona de iniciación.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2020, 03:47 PM   #5
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maullido View Post
Igual también tengo otro pj lv.35 y sería bueno saber dónde qué opciones hay para cada nivel para no estar preguntando por chat, que dicho sea de paso caso nadie te dice.
Teneles paciencia, no es falta de ganas, es que muchas cosas cambiaron cuando muchos ya tenemos cuentas en niveles altos y respuestas como éstas nos complican un poco simplemente porque esos mobs se reubicaron y ya no sabemos bien en dónde quedaron

Sería bueno conocer tu subclase, a ese nivel algunas ya pueden aportar un poco en guerra, si es de tu agrado puede que subas mejor. O tal vez cartas.

Consejos de alguien que lleva unos 7 años sin levear, así que seguro cometí algún error de buena voluntad.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2020, 12:18 PM   #6
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Mandale tareas del reino q se hace más fácil
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2020, 02:42 PM   #7
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Un filtro (acticable/desactibable) en el mapa que te resalte las zonas de leveo en función del nivel actual de tu pj. Necesario.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 06:12 AM   #8
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Como te dijeron arriba, haz tareas de reino. Es lo más rapido. Yo subi a 60 a base de cartas pero es algo monótono.

Suerte!

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2020, 03:16 PM   #9
Maullido
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 8
Maullido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Un filtro (acticable/desactibable) en el mapa que te resalte las zonas de leveo en función del nivel actual de tu pj. Necesario.
Eso, precisamente eso, ayudaría muchísimo y guiaría mejor al jugador
Maullido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2020, 08:59 PM   #10
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Un filtro (acticable/desactibable) en el mapa que te resalte las zonas de leveo en función del nivel actual de tu pj. Necesario.
Totalmente de acuerdo
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
leveo, mapa, mobs


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:13 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved