Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2020, 08:42 PM   #1
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default Armadura de energia - Espejo de Karma

Consulta, a los que usan Conjuradores.
Yo jugué al juego hace años y ahora cuando vuelvo, veo que muchos conjuradores usan los hechizos armadura de energía y espejo de Karma, hechizos que antes nadie usaba (en especial armadura de energía). Ahora es frecuente ver que ese conjuro es usado.
Quería consultarles sobre la utilidad de dicho hechizo. Lo probé con mi conju con creaturas pero no vi diferencias sustantivas.
Quisiera que me expliquen los alcances de ambos hechizos.

Gracias.
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 11:00 PM   #2
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

El modificador de subclase le otorga más armadura al conjurador que otras subclases. Con un set con protección, el conjurador se beneficia más que otras subs de ese tipo de buffs.

Además con la joyería nueva que otorga duración de poder un conju puede tener armadura de energía prácticamente todo el tiempo y sin necesidad de gastar puntos en la pasiva introspección. Osea, estás todo el tiempo a 30% prote, constantemente.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 11:21 PM   #3
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default

Pero como funciona armadura de energia? es como piel de acero pero al 30%?
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2020, 12:06 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Te aumenta la armadura. Un número representativo de los valores que la armadura de tu personaje mitiga según la resistencia que tiene a cierto tipo de daño. En cambio piel creo que es absoluta.

El conjurador, hasta donde yo sabía, es la subclase con el factor de armadura más bajo del juego por tener una rama para recuperar vida. Como todos le apuntan, tenés la variedad de poderes para impedir que te hagan daño. De todos esos poderes, armadura de energía, después de piel, es el que más grita SOY CONJU, TIRAME CONTROLES.

Yo te diría que evites usarlo. Espejo del Karma es absoluto también. Se usa en combinación con otras cosas para terminar de darte el aguante que necesitás para lograr pararte de un noqueo que te entró por casualidad o por no tener activo mente. Normalmente es el complemento de piel para evitar el daño mágico y puro, y la parte de daño físico que sí te entra y de la que piel no te defiende.

De lo que recuerdo, la fórmula de armadura es algo así como

Armadura neta a cierto tipo de daño = Coeficiente de sub x ( armadura del braza x calidad de la resis x ,12 + sombrero x calidad de la resis x 0,2 + tunica x calidad de la resis x0,5)

Eso te da un número que representa un valor que, dependiendo de la cantidad de daño que recibís, se va a restar un valor fijo de tal manera que el daño recibido no es 0 por la armadura y que varía de otra forma si es un DoT. Todo esto seria un estimado de cómo funciona para darse una idea de lo que es "armadura".
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved