Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2016, 08:50 AM   #1
Thrillem
Secondary account
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
Thrillem is an unknown quantity at this point
Default Comentario sobre el crafting y las armas fabricadas

En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.

1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino.

2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas.

3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres.

4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas.

Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo.

De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 08:57 AM   #2
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.

1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino.

2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas.

3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres.

4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas.

Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo.

De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Concuerdo con vos en que los bonus no son de lo mejor pero pensa que aveces hay quienes no podemos comprar premiun como cajitas o tampoco dropeamos buenos drops y estos son una alternativa
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2016, 02:58 PM   #3
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Pues sí, la primera semana del crafting fue buenísima sin duda alguna. Lástima que despues se volvió tan mal.

Desde luego que tenian que haber seguido con el mismo sistema y haber ido mejorando los bonus de las armas. De las demás armas no puedo opinar pero sobre todo los baculos de dragón, tenian que haber sido mucho mejores que los que pusieron. Aparte de v.i., que todo el mundo sabe que es imprescindible para los brujos (13-14 de v.i. es normal) tendrían que tener bastante más daño ya que lo que hacen ahora es para reirse.

En fin que tal y como están ahora solo sirven para fusionar y es una lástima. Además el tiempo, oro y esfuerzo que hay que dedicar para lograrlos es un poco exagerado comparado con lo que obtienes: un arma de adorno.

Qué oportunidad se perdió
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2016, 03:16 PM   #4
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
(todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Totalmente de acuerdo los báculos solo sirven para fución -> plata para ngd :c.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2016, 03:43 PM   #5
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Algunas armas están bien. Creo que el arco de dragon esta bastante bien. Pero lo q mas me disgusta es la dificultad para craftearlas q es muy dificil conseguir algunos materiales y lleva muchisimoooo tiempo y luego que te falle y tengas q repetirlo todo pues mal . Llegue al 6 lvl de crafting pero lo dejé por eso porque es dificil y porque los bonus no son lo que esperaba. Muchos lo dejaron tambien por eso mismo.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2016, 06:58 PM   #6
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.

1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino.

2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas.

3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres.

4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas.

Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo.

De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Buenas!

Antes que nada, siempre es un gusto leer un thread donde se plantea un tema dando feedback respetuoso, con calma y con absoluta sinceridad. Desde ya, te agradezco por eso

Yendo al tema en cuestión, y considerando que es el único ítem que no me queda 100% claro: ¿Cómo habrías hecho los atributos de las armas de dragones?

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2016, 07:12 PM   #7
Thrillem
Secondary account
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
Thrillem is an unknown quantity at this point
Default

Gracias por la respuesta Frosk!

En cuanto a los atributos solo puedo dar mi opinion personal, otros darán posiblemente otra. En líneas generales uno de ellos podria ser:

Guerreros: Fuerza
Arqueros: Destreza
Magos: Velocidad de Invocación

El otro atributo podría ser vida, constitución o inteligencia.

Ahora que opinen los demas

Un saludo

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2016, 07:20 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Los báculos tiene salud y muesca, decente. La única forma de superar esos báculos sería poniendo salud y 2 muescas, cosa que no sé si van a hacer. Las espadas, rápida en caba y media en bárbaro, no renta ni para caba, al igual que la de magnas, ni para barba, que tiene duales que son 80 veces mejor. ¿Forma de arreglarlo? Bastante complicado, muchas otras armas están por encima y unas armas medias y rápidas no van a quedar por encima, aún así las puedes usar, el tema es que no rentan al lado de otras armas de la misma clase.

El arco está perfectamente equilibrado... 21 daño de menos contando la gema que falta, y con 120 salud, lo que no van a hacer es poner un arco mejor que el de magnanitas, por motivos obvios.

O sea, que siendo francos, formas de mejorar las armas, pues en caso de los bacus sería 2 muescas y salud o salud, 7vi y muesca, y las armas rápidas/medias en caba/barba, nunca fueron las más usadas y ahora no va a ser la excepción. El arco repito que si lo tocan, la cagan.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2016, 07:41 PM   #9
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Yo opinaré sobre los báculos que es lo mio. La salud de los báculos y la muesca vacía está bien pero la chance de crítico no les sirve a los magos. Les hace falta +7 v.i. y muchísimo mas daño ya que con lo que actualmente tienen no hacen ni cosquillas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2016, 08:04 PM   #10
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El mejor báculo que consigas en tus sueños tiene:

Salud +175
Inteligencia +7
Velocidad de invocación +7%
2 porquerías de legendario que no sirvan y crítico por la calidad, que antes era acierto de golpe.
Muesca vacía

El de magnanitas tiene 2 muescas vacías. Deberían mejorarlo para que pegue un montón o tenga 175 de salud. A partir de allí, un báculo inferior puede ser tranquilamente algo que tenga 140 de salud y 6% de VI, muesca vacía (o la opción de ponerle) como algo que quisieras tener, pero que está por debajo de lo mejor. Así como está, vale más por lo visual. Incluso algunos amigos han desistido del crafting a raiz de ello. Con el báculo de magnanitas pasa algo parecido, pero las magnanitas sirven como moneda por el arco largo y alguna otra cosa más.

Cosas que no se ven en báculos y que podría gustarle a la gente: bonus de curación, de regeneración de maná, 250 de maná para arriba, atributo de clase.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved