|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2013, 10:10 PM | #1 |
Initiate
|
Confusión. Eficacia armas de bárbaro.
Buenas.
Me gustaría que compartamos entre todos las sensaciones que nos dejan diferentes tipos de arma para bárbaro (ya sean de una o dos manos) ya que desde que existen las duales (a mí por lo menos) puede haber surgido la duda de qué conviene o no usar ahora. Sinceramente ando algo mosqueado ya que dispongo de las siguientes armas:
Sensaciones: [Basándome en cacería / PvP] Comencé por utilizar el hacha de caballero élite. Pegaba buenas cruces pero me sentía algo estático y sentía que no compensaba el daño que ofrecen estas hachas pudiendo jugar con mayor velocidad, por lo cual empecé a usar la espada de caba élite. Con ésta todo cuajaba mejor: Me permitía jugar más rápido y creo que las únicas carencias que sentía eran consecuencia de el bajo daño de mi espada. Creo que una +70 daño debe de ser una buenísima arma y demasiado desbalanceante en comparación a las armas de velocidad lenta, pero eso queda en la mano de NGD. Al no disponer de una así y sentir la necesidad de encontrar una mejor arma compré el martillo. Me fue muy bien al principio, cada golpe hacía mucho daño y es una gran ventaja el uso de aplastamentes. Cazando me sentía muy cómodo pero le encontré pegas cuando me costaba muchísimo pelear contra bárbaros con armas de velocidad lenta / media. Me sentía pesado y veía más ligeros que nunca a los bárbaros que se me enfrentaban notando una movilidad y fugacidad que a mí me quitaba la velocidad muy lenta así que decidí empezar a usar el hacha ígnea. Sorprendente efectividad ante los magos, a la velocidad que pegaba su vida bajaba como agua del grifo y me permitía avanzar hacia el siguiente enemigo. A los arqueros también les pegaba bastante bien; buffeados el daño era aceptable pero si éstos desaparecían entonces pasaba como con los magos. El único problema que le encuentro a esta arma es el pésimo daño que le saca a los bárbaros 60 buffeados. Es mejor para mi gusto que el martillo ante todas las demás subclases pero ante los bárbaros me surgía el problema contrario al del martillo: Tanto golpe pero tan bajo. Con esta charla que me auto cuestiono en mi interior sigo con la duda de qué arma me conviene usar. Estoy pensando en comprar una lanza de caba élite con un daño superior a +50 o por ahí, pero me gustaría saber vuestra opinión y aprovechar éste hilo para que, si las tenéis expongáis vuestras dudas y entre todos ayudarnos a acomodarnos.
02-11-2013, 10:17 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
02-11-2013, 10:22 PM | #3 |
Count
|
lo unico que te puedo decir es que te fijes (ejem) si vas a usar cortantes la ignea para cuando tengas bersek, sed de sangre y esgrimes. la espada para cuando tengas menos buffs y el hacha para matar cabas y bb muy duros.
Esto tiene un por que pero es jodido de explicar por aca y ademas creo que lo entendes (temas de daños) mientras mas duro el enemigo opta por usar un arma con mas daño y mientras mas tierno un arma con mas VA =D |
02-11-2013, 10:22 PM | #4 |
Pledge
|
Las combinaciones son bastante conocidas ya, yo prefiero mantenerme en una medida de velocidad de 3 golpes cada 5 segundos (3 con fulmi), lo que sería:
Hacha/lanza de caballero elite (lenta) y secundaria media, con la VA suficiente para lograr esta velocidad. Espada/rapier de caballero elite (medias) y secundaria media, con el máximo daño que se pueda encontrar debido a que sin VA ya realizan los golpes en esta velocidad. En ambas combinaciones se balancean el daño y la velocidad, teniendo las ventajas del rango en la lanza, y cruz en el hacha pero las desventajas de la dificultad de conseguir duales con VA. Saludos, Seagate. |
02-11-2013, 10:25 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
02-11-2013, 10:28 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias.
02-12-2013, 04:10 AM | #7 |
Baron
|
Ya que son todos bb hablando del tema queria preguntar, cuanto daño debe tener un arma (sin gema) para que sea buena, muy buena y fuera de serie?
02-12-2013, 04:52 AM | #8 |
Apprentice
|
ya q tocas el tema.vi bbs de ignis conprando hachas igneas. mi pregunta es porqe?x la va?
02-12-2013, 10:03 AM | #9 |
Marquis
|
Porque sirve para lvls bajos y con fulmi creo (insisto, creo, no estoy seguro) y full va (perneras, sed y algo de va en secundaria y principal) llegas a meter 4 normales.
02-12-2013, 10:26 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Como tiene 50-70 de daño fuego vel rapida de daño base, y los barbaros no tienen ninguna resistencia/proteccion contra el daño magico entra todo (o casi todo) el daño que saca. Y tambien se pueden pegar 4 con fulmi + sed.
|
|