Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2014, 11:37 AM   #1
Nazghul
Pledge

Nazghul is on a distinguished road
Default Cómo jugar contra un mago con un BB.

Buenas!

Soy realmente malo con mi BB, no puedo prácticamente matar a nadie pero los magos son los que me cuestan especialmente.

¿Cómo hay que hacer?

El Brujo es directamente imposible para mi, no puedo siquiera acercarme, no le bajo casi nada de vida.
Y el conju... más o menos lo mismo.

La cuestión es que basta que me tiren un ignición de maná o lo que sea, no conozco sus poderes, y entonces ya para cuando llego a donde está el mago no puedo usar ataques, tengo 0 maná. No puedo bramido, no puedo puntapié, nada. Y solo con básicos... apenas si llego a romper la barrera y el mago ya me mata.
¿Alguien me puede explicar cómo se hace? Es increíble, mi maná desaparece instantáneamente. No puedo ponerles bestial, no puedo hacer nada!
Nazghul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2014, 11:41 AM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazghul View Post
Soy realmente malo con mi BB, no puedo prácticamente matar a nadie pero los magos son los que me cuestan especialmente.

¿Cómo hay que hacer?
Busca un árbol o una roca con algo de anchura. No es de pts usar el entorno, de pt sería perseguir al brujo.
Nunca sigas a un brujo (ni a ninguna subclase de rango, en general).

Si es tonto, irá al árbol y lo podrás matar sin problemas, si no, no irá y tampoco él te podrá matar porque tendrás un objeto cubriéndote de sus ataques. Vigila que no haya mobs cerca tuyo (a los lados) porque podría tirarle terror/tornado al mob y, por cercanía, a ti también.
No uses desquiciamiento desde rango 50, recuerda que el rango máximo de un brujo es 30. Con los arqueros parecido, si es tirador, rango 30 (invernal) si es cazador, rango 12 (distracción).

Si te ataca un arquero, si puedes, pégale un golpe a un mob sin nivel, así si te aturden, el mob te lo quita.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2014, 12:21 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Lo único que no coincido con Rober es que sea de tonto si eres brujo ir al árbol. Solo es de tonto si el bárbaro tiene vida a full, y desqui disponible. Si vas, te vas a comer un punta y cuando levantes se va a tirar desqui.

Pero esa es la única situación en la que podemos decir que el brujo es tonto, . Si has tenido oportunidad de meter un par de constantes o robo de maná al bárbaro, ya se puede ir al árbol que lo sigo como un condenado.

Si te das cuenta, pocas veces se da esa situación de que un bárbaro espera todo el rato tras un árbol, al final siempre les da la neura y se mandan con desqui, donde puedes meterle un par de cosas, y luego seguirle al árbol, que ya digo, yo hago eso. Con un dominio casi instantáneo, no han ayudado nada al bárbaro. (por si no sabes, a dominio le redujeron el casteo, esto significa que tienes menos margen de error al moverte)

Pero sí, al creador del thread, si quieres vivir feliz... Quédate tras el árbol, o si ves que achica mucho el rango, mandarte con desqui + bramido. Si se mantiene muy muy lejos, simplemente quedarte tras el árbol. Eso sí, con un solo sirvientes sádicos, préstamo, o ignición, si se te mandan al árbol estás muerto, ten esto en mente

También por suerte, no te vas a encontrar muchos brujos tan kamikazes como yo, así que seguramente tras el árbol estés bien .

PD: Están los casos sobrenaturales que tienen 4% VM en perneras y 5% regenerar maná en guantes, como tuve yo en mi bárbaro, y te aseguro que es un universo aparte como te sepas mover decentemente, pero va, juntar eso es muy jodido.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2014, 12:47 PM   #4
Nazghul
Pledge

Bueno gracias, me han ayudado.

Pero es que esa es la cuestión, lo que dice Wasted. El desqui no te libra del drenaje de maná y la verdad es que la barrita celeste.... ¡cae muy rápido!

La solución de quedarse tras el árbol... okey, vivo. Pero... ¡vamos! ¡qué aburrido! ¿La solución es esconderte y esperar que pase el peligro?
Old 10-24-2014, 12:51 PM   #5
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
¿La solución es esconderte y esperar que pase el peligro?
La solución es no ir detrás de las subclases de rango a menos las tengas a rango corto y sepas seguro que las vas a alcanzar...

Si quieres sobrevivir, creo que no hay más

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2014, 01:58 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Bueno gracias, me han ayudado.

Pero es que esa es la cuestión, lo que dice Wasted. El desqui no te libra del drenaje de maná y la verdad es que la barrita celeste.... ¡cae muy rápido!

La solución de quedarse tras el árbol... okey, vivo. Pero... ¡vamos! ¡qué aburrido! ¿La solución es esconderte y esperar que pase el peligro?
Cuando veo un arquero con el brujo, muchas veces me toca lo mismo :/ si mantienen el rango, nada que hacer. Es lo que toca cuando no se es arquero, ahora, otra cosa te voy a decir, el arquero es tan simple pero tan simple... He tenido la oportunidad de probar alguno de algún amigo y es sinceramente un asco como tirando olas y corriendo o enres y corriendo, puedes ser inmortal todo el tiempo que quieras. Tiene más gracia sufrir jajajaja.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2014, 02:12 PM   #7
Nazghul
Pledge

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Cuando veo un arquero con el brujo, muchas veces me toca lo mismo :/ si mantienen el rango, nada que hacer. Es lo que toca cuando no se es arquero, ahora, otra cosa te voy a decir, el arquero es tan simple pero tan simple... He tenido la oportunidad de probar alguno de algún amigo y es sinceramente un asco como tirando olas y corriendo o enres y corriendo, puedes ser inmortal todo el tiempo que quieras. Tiene más gracia sufrir jajajaja.
Pero hablabamos de los magos... JAJAJA no se bien por qué pero los arqueros no se me complican tanto con el BB. Al menos si llego, muere. O casi.
Pero estoy odiando no tener rango, me voy a hacer un tira de re contra cabeza. Mucho más sencillo... incluso en guerra. Inutil quizas, pero sencillo.
Old 10-25-2014, 03:48 AM   #8
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Uso la seguinte tatica (para mi q soy 60):
-ya bufeado, corro atras con initimidacion, y cambio para lanza.
-golpeio con normais, impacto espiritual y quedo atento para usar em tiempo cierto desqui;
-cuando llego acerca doy balestra, ponta pé, normais, bramido para ello no bufear y continuo atras con los normales y impacto ate matar.

Es pratica. De certo creo q se voy morrer, no sera sin lutar y crees q da cierto.

Tbm uso la arbor y roca, pero ni siempre es possible.

La tatica serve para arqueros tbm.

Para mi da certo.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2014, 04:31 AM   #9
Nazghul
Pledge

Okey gracias!
Old 10-25-2014, 03:10 PM   #10
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

Si te vas a mandar, primero haz lo siguiente.
-Cúbrete con un entorno, buffeate con Berserk, Cautela, y Esgrimes, impactos o maniobras (cuida tu mana, ya que tienes medio segundo para sentarte recargar un poco y levantarte... en lo que el brujo girara alrededor del entorno para penalizarte (muevete bien o te comeras hiedra), luego te le mandas con retorno y desqui, en eso el brujo te lanzara Lentitud, no temas, sigue corriendo, cuando te acerques lo suficiente (vamos, que a lentitud le han bajado VM) te lanzará Empuje, tienes que estar atento y lanzale bramido apenas te lo lanza o lo castee, y es tuyo :P

Saludos!

PD: Te aconsejo llevar Furia de la Tierra, eso despues de punta pie es un combo fatal para cualquier sub que no sea caballero...
Reply

Posting Rules