Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2018, 11:32 PM   #1
hyhjhnhbhg
Pledge

hyhjhnhbhg is on a distinguished road
Post Syrtis e Ignis en ZG (Ra)

Buenas tardes a todos! Bienvenidos al Thread

Quisiera saber (como dice el título) cuál es la forma de jugar de estos dos reinos en ZG.

He jugado en Alsius, y la calidad de "organización", "motivación" e "inteligencia" del reino o de los jugadores en general, es bastante pobre.
La mayor parte del día, es solamente morir y morir

Estaría muy agradecido de saber si en otros reinos, esto es distino. Si la gente se "agancha" entre ellos para rejuntes, para coordinar areas, etc.

Pd: Obviando todo lo que conlleva un cambio de reino, les pido amablemente que no se concentren en lo "Multi-cuenta" ya que la idea es irse, y jugar solamente en otro reino.

*La finalidad de un videojuego es divertirse*

Muchas gracias por leer! Espero podamos conversar de buena manera.
hyhjhnhbhg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2018, 12:45 AM   #2
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Ojala te contesten, yo hice un post en la taberna mencionando a lo que te referis y nadie contesta cuando se trata de la gente de los reinos.
Espero respuestas yo tambien.
Old 07-06-2018, 12:48 AM   #3
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

jajajaja!
en todos lados es lo mismo. mandarse y morir como heroes
no busques organizacion todos los dias, puede existir un momento y fin jajajaja
Old 07-06-2018, 01:27 AM   #4
hyhjhnhbhg
Pledge

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
jajajaja!
en todos lados es lo mismo. mandarse y morir como heroes
no busques organizacion todos los dias, puede existir un momento y fin jajajaja

Gracias por tu respuesta!
La verdad.. me esperaba un poco esa respuesta jajajaja
Aun así, segun registros en páginas externas (regnumsentinel) se puede apreciar los minutos que cada fuerte mantiene una captura, y Syrtis e Ignis sobresalen notoriamente respecto a Alsius.. Eso indica tanto una mayor cantidad de experiencia/wmc como diversión a su vez! (O eso creo )
Old 07-06-2018, 03:34 AM   #5
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hyhjhnhbhg View Post
Gracias por tu respuesta!
La verdad.. me esperaba un poco esa respuesta jajajaja
Aun así, segun registros en páginas externas (regnumsentinel) se puede apreciar los minutos que cada fuerte mantiene una captura, y Syrtis e Ignis sobresalen notoriamente respecto a Alsius.. Eso indica tanto una mayor cantidad de experiencia/wmc como diversión a su vez! (O eso creo )
si en Alsius estamos re-mal como estarán los otros

over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2018, 04:05 AM   #6
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post

http://oi65.tinypic.com/6qe1rt.jpg
Eso no dice nada, podes tomar500 fuertes pero si no podes recuperar 1 no sirve nada. Es como tener posicion de balon sin atacar, epoca mundialista.
Old 07-06-2018, 04:36 AM   #7
hyhjhnhbhg
Pledge

Quote:
Originally Posted by over_k View Post

http://oi65.tinypic.com/6qe1rt.jpg
Interesante lo que compartes!

Lo cierto es que sí, Alsius se ha mantenido en lo que son Deseos de dragón, y en estadísticas de Captura de fuertes.
Aún así, creo que el evento tuvo mucho que ver en esto.. ahora que ya "se bajó la fiebre" del evento, se nota que Alsius decayó bastante

Pd: Creo que me falto mencionar que la idea es jugar en horarios accesibles (de día) y obtener diversión en esas horas, ya que muchos estudiamos/trabajamos.
Y en ese aspecto, mantener fuertes por 20-60min (Syrtis - Ignis), en vez de 5min (O ni siquiera alcanzar a romper puerta, como Alsius), es una diferencia bestial
Old 07-06-2018, 04:59 AM   #8
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Si te fijas en regnum sentinel vas a ver que Ignis decayo bastante y tiene muy pocas aperturas de portal, muchos jugadores que soliamos invadir no estamos entrando y obviamente el reino esta poblado de otro tipo de personas como mencionan más arriba, aquellos que solo juegan para llevarse un par de kills con tal de terminar quest, nada muy diferente a lo que ves vos.

Opinión: No concuerdo con cambiarse de reino, me parece una actitud medio cobarde y que habla mal del juego en sí ya que por lema nos pide elegir un reino y luchar por el, eso es lo que le da diversión al juego, el hecho de tener enemigos y aliados. Ahora, ya se que me vas a tirar la típica "es solo un juego, importa solo divertirse" pero tenemos que dar el ejemplo siguiendo las reglas que trata de imponer aunque no lo pueda hacer del todo bien. Por otro lado, si todos fueramos cambiando de reino (bien egoísta) el juego caería en ciclos donde siempre el reino de moda controla el mapa, invade NPCs, etc, pero todos contentos porque el progreso del personaje es mucho más sencillo si no hay enemigos para molestarte.

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2018, 06:47 AM   #9
hyhjhnhbhg
Pledge

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Si te fijas en regnum sentinel vas a ver que Ignis decayo bastante y tiene muy pocas aperturas de portal, muchos jugadores que soliamos invadir no estamos entrando y obviamente el reino esta poblado de otro tipo de personas como mencionan más arriba, aquellos que solo juegan para llevarse un par de kills con tal de terminar quest, nada muy diferente a lo que ves vos.

Opinión: No concuerdo con cambiarse de reino, me parece una actitud medio cobarde y que habla mal del juego en sí ya que por lema nos pide elegir un reino y luchar por el, eso es lo que le da diversión al juego, el hecho de tener enemigos y aliados. Ahora, ya se que me vas a tirar la típica "es solo un juego, importa solo divertirse" pero tenemos que dar el ejemplo siguiendo las reglas que trata de imponer aunque no lo pueda hacer del todo bien. Por otro lado, si todos fueramos cambiando de reino (bien egoísta) el juego caería en ciclos donde siempre el reino de moda controla el mapa, invade NPCs, etc, pero todos contentos porque el progreso del personaje es mucho más sencillo si no hay enemigos para molestarte.

Muchas gracias por pasarte!
La verdad es que ese orgullo y honor me ha mantenido en el mismo reino (por mas de 7 años) a pesar de los altos y bajos que hayan pasado alguna vez.
Por la misma cobardía que mencionas, es que busco razones y opiniones para llegar, finalmente, a una conclusión.
Ya que no sé si estoy una etapa, o simplemente empecé a ver al juego de una forma diferente, ya que es un juego que me encanta! y me tendrá enganchado toda la vida porque su sistema RvR es único
Creo que generalicé mucho mis palabras, siendo que al final es una búsqueda egoísta, ya que no puedo darme el placer de disfrutar el juego a las 4-5am (que me encantaría)

Muy completa e interesante tu opinión!
Muchas gracias por el aporte
Old 07-06-2018, 12:15 PM   #10
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Todos son más o menos igual de malos, pero cada cierto tiempo un reino tiene una época buena por tener más jugadores activos, y más gente que planea invasiones en horarios específicos y que pone estandartes cuando hacen falta. Las estrategias que van más allá de esto suelen ser puntuales, y solo ocurren cuando varios jugadores se ponen de acuerdo en decir algo por chat y el resto de la masa les sigue, pero solo porque han visto el mismo mensaje 40 veces.

Es bastante triste que la mayoría de jugadores en guerra no digan absolutamente nada por chat y que su único criterio sea seguir a la masa de jugadores o a un estandarte. Muy frecuentemente se podría recapturar Samal yendo por atrás mientras el reino atacante deja la puerta descubierta, pero la mayoría de jugadores van a seguir lanzándose a morir hasta que alguien ponga algún estandarte o varios jugadores lo digan por chat. Lo mismo ocurre cuando hay un tercer reino en un fuerte y se pone en una esquina; lo más efectivo suele ser atacarles por atrás, pero a veces solo van 4 gatos y el resto pasa del tema.

Last edited by Tyra; 07-07-2018 at 01:54 PM.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ignis, syrtis, zona de guerra

Posting Rules