Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2019, 04:49 PM   #1
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default Amun abierto

Bitácora de Cambios - Version 1.26a1

----------------------------------------------

- Modificado: La Necrostacia no se sube en la Isla Calamar.
- Modificado: El acceso a la Isla Calamar es de niveles 5 a 60 ahora.
- Modificado: Al entrar a la Isla Calamar se aplica un poder que balancea los atributos a similares valores para todos.
- Modificado: El equipamiento no puede ser modificado dentro de la Isla Calamar.
- Agregado: Tres torres capturables en la Isla Calamar. Cuando las tres son capturadas, la zona es marcada como "dominada" por un periodo de tiempo, en el cual las torres no pueden ser capturadas.
- Arreglado: Aplastamentes no estaba cancelando poderes como es intencionado.
- Modificado: El mensaje de entrada a una zona que tiene el mismo nombre que la anterior estaba siendo repetido.

En progreso:
- Agregar un límite de tiempo a la permanencia en la Isla Calamar: las altas concentraciones de Xymerald te afectan. Luego de un tiempo, te hará daño quedarte en la isla. Irse por un tiempo reestablecerá ese tiempo.
- Modificación de las aventuras existentes que te llevan a la Isla Calamar y algunas otras nuevas también.
- Agregado de otros puntos de acceso a la Isla Calamar (EJ: ciudades cercanas a la muralla)
- Agregar nuevas aventuras a través de los niveles 5 a 50 que tengan objetivos en la Isla Calamar.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2019, 10:02 PM   #2
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
- Modificado: El equipamiento no puede ser modificado dentro de la Isla Calamar.
Me parece totalmente innecesario.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2019, 11:03 PM   #3
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Se puede repensar la utilidad de necro en el juego actualmente?
Se puede considerar sugerencias sobre agregar estados momentáneos según hora y local de acuerdo a las razas?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2019, 06:51 AM   #4
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Me parece totalmente innecesario.
Si quieren poner una isla igualitaria para todo el mundo resulta muy necesario esto, sino volvemos al desbalance que hay fuera de esta isla con gente con amuletos mientras que los leveles bajos nada de nada
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2019, 02:17 AM   #5
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Acabo de entre a amun con mi Bb y note lo siguiente:
-El poder que balancea los stats, me disminuyo la salud a 3500 la armadura a 260 , y mi daño promedio en 300 puntos.
-No note diferencia en la bonificaciones de las habilidades ejemp. cruz del sur.

*Lo cual me lleva a preguntar, con 3500 salud, 130 de armadura menos y 300 de daño menos, que hago contra un brujo ???? a mis pruebas las habilidades no están disminuidas.

Saludos
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2019, 08:50 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Acabo de entre a amun con mi Bb y note lo siguiente:
-El poder que balancea los stats, me disminuyo la salud a 3500 la armadura a 260 , y mi daño promedio en 300 puntos.
-No note diferencia en la bonificaciones de las habilidades ejemp. cruz del sur.

*Lo cual me lleva a preguntar, con 3500 salud, 130 de armadura menos y 300 de daño menos, que hago contra un brujo ???? a mis pruebas las habilidades no están disminuidas.

Saludos
Esto es un problema que he pensado, un promedio de 3500 de vida es, literamente un magma + rayos y te has muerto. Sin joyas de reduccion de rango, con menos armadura lo que implica que rayos te la comes doblada seguramente unos 150 por tick aprox.

Otra cosa, lo de limitar items lo veo bien en joyas, set, y arcos, o sea, no poder usar mis cosas sino algo preestablecido, pero no poder cambiar entre arco corto y largo, o un caba entre lanza y espada, y varias combinaciones más, me parece irreal para el new user, que se va a encontrar con algo 80 veces más tosco de lo que es en realidad, y la idea es aprender, total, a palos van a ser cagados igual por los experimentados, eso es seguro, así que cuanto más info cojan mejor, y que un arquero no pueda cambiar de arcos y un guerrero de armas, es una cosa irreal en Regnum en los días que corren. Solo en mago sería más acertado.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2019, 12:18 AM   #7
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

HOLA!!!

Alguien sabe donde está la entrada a la isla calamar? Recién tuve un ratito hoy para entrar a probar todas estas cosas nuevas y no encontré la entrada a la isla, donde está ??? :'S
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2019, 12:56 AM   #8
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
HOLA!!!

Alguien sabe donde está la entrada a la isla calamar? Recién tuve un ratito hoy para entrar a probar todas estas cosas nuevas y no encontré la entrada a la isla, donde está ??? :'S
En ZI, Ilreah , en el dirigible detrás del establo, hay dos lamais npc uno te permite la entrada a la isla.

* cuando yo entre , alguien que estaba conmigo tomo una mision de lvl bajo que da el otro lamai y se bugeo y no pudo entrar a la isla, no lo corrobore pero por las dudas.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Esto es un problema que he pensado, un promedio de 3500 de vida es, literamente un magma + rayos y te has muerto. Sin joyas de reduccion de rango, con menos armadura lo que implica que rayos te la comes doblada seguramente unos 150 por tick aprox.

Otra cosa, lo de limitar items lo veo bien en joyas, set, y arcos, o sea, no poder usar mis cosas sino algo preestablecido, pero no poder cambiar entre arco corto y largo, o un caba entre lanza y espada, y varias combinaciones más, me parece irreal para el new user, que se va a encontrar con algo 80 veces más tosco de lo que es en realidad, y la idea es aprender, total, a palos van a ser cagados igual por los experimentados, eso es seguro, así que cuanto más info cojan mejor, y que un arquero no pueda cambiar de arcos y un guerrero de armas, es una cosa irreal en Regnum en los días que corren. Solo en mago sería más acertado.
Estoy de acuerdo, no le encuentro sentido darle a los jugadores nuevos, una falsa idea o una idea a medias de los que es la ZG realmente, aunque la joyería (WM/Épicos) ciertamente es un problema, y por otro lado con los valores de stats que dejan, sin tocar las habilidades, los brujos van a estar muy animados en la isla.Esperemos lo tomen en cuenta

Saludos.

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
cierta dosis de frustración.
Comprendo lo que escribís, pero no lo puedo aceptar, y es por la frase que dejo en tu quote. cualquier contenido que sea desarrollado y cause cierta dosis de frustración
a alguno de grupos de usuarios nuevos/viejos , es un error garrafal, por el simple hecho de que el grupo afectado estará gritando a la 4 vientos su descontento, opacando la experiencia general, y obviamente el jugador nuevo se volverá uno viejo y tendrá que ser expuesto a lo mismo.

Saludos
__________________
Calintz-Bb Wm

Last edited by Allamar; 08-20-2019 at 01:51 AM.
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2019, 01:20 AM   #9
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
En ZI, Ilreah , en el dirigible detrás del establo, hay dos lamais npc uno te permite la entrada a la isla.

* cuando yo entre , alguien que estaba conmigo tomo una mision de lvl bajo que da el otro lamai y se bugeo y no pudo entrar a la isla, no lo corrobore pero por las dudas.

Saludos
Gracias x la data broooooo lo estuve buscando pero no encontre nada, cuando pueda voy para donde me dijiste directo!!!
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2019, 08:32 PM   #10
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default

Ya cerraron amun? No puedo entrar D:
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, cambios, test, update


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved