Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2019, 02:35 PM   #1
Khel
Initiate
 
Khel's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
Khel is on a distinguished road
Exclamation ¿Que hace la gente para divertirse en Champions of Regnum?

Hace tiempo que entraba al juego solo por ratos, pero alrededor de dos meses que he vuelto al mismo y dedicar más tiempo, he notado como los jugadores en especial IGNIS hacen casi absolutamente nada. Veo pocas personas hablando en chat WM más que todo comerciando, varios pjs quietos en distintos lugares o dando vueltas en círculos, he rondado por toda ZG con el cazador y apenas si se ve un jugador nivelando, no culpo a las BZ porque es igual cuando no están activas.

E pasado todo un día y con los personajes que veo son suficiente para hacer guerra o algo de escaramuza, pero no, solo están ahí sin hacer algo y yo me pregunto ¿que hace la gente dentro del juego?, ¿como se entretienen?.

Por mi parte solo tengo entretenimiento cuando algún enemigo viene y toma Samal, ya que cuando toman los otros dos fuertes se les mata de aburrimiento al enemigos porque nadie va a defender, y así es siempre esperando a que algún reino enemigo ataque (que por cierto sucede muy poco) para que haya algo de diversión porque los jugadores no organizan algo ni tampoco participan
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2019, 02:57 PM   #2
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Estaria bueno que pongan 10 lvl mas o algo asi, la verdad no hay mucho para hacer, aunque sea un ranking de exp y pongan zonas con mobs dentro de los reinos o algo asi para dropear :v
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2019, 04:15 PM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Jugar solo en eventos
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2019, 05:39 PM   #4
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

La gente está cómoda y sangana de eso no hay duda pero es igual en alsius al menos.

Lo que si amiguito discrepo con lo que dices respecto a que los rojitos solo se mueven a tomar samal,yo siempre que entro voy a tomar meni más que nada para joder(la gente del clan me jode por esto), y me sorprende el rápido actuar de los rojos para defender testeado te lo digo y en diferentes horas no más de 3 min se demoran en llegar incluso menos en algunas ocasiones y no te hablo de 3 rojos que llegan a ver que pasa en meni te hablo de no se 15 tipos que llegan cada vez que intento tomar.

Por otra parte yo me entretengo tomando me meni o intentando vulnerar algún reino con mis amigos casi nunca se consigo pero en ocasiones pasa.

Las bz son un martirio sacan lo peor de mi ,no entiendo porque no se puede usar estandarte pero si paladín.

Saludos señoras
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2019, 07:21 PM   #5
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by okes View Post
La gente está cómoda y sangana de eso no hay duda pero es igual en alsius al menos.

Lo que si amiguito discrepo con lo que dices respecto a que los rojitos solo se mueven a tomar samal,yo siempre que entro voy a tomar meni más que nada para joder(la gente del clan me jode por esto), y me sorprende el rápido actuar de los rojos para defender testeado te lo digo y en diferentes horas no más de 3 min se demoran en llegar incluso menos en algunas ocasiones y no te hablo de 3 rojos que llegan a ver que pasa en meni te hablo de no se 15 tipos que llegan cada vez que intento tomar.

Por otra parte yo me entretengo tomando me meni o intentando vulnerar algún reino con mis amigos casi nunca se consigo pero en ocasiones pasa.

Las bz son un martirio sacan lo peor de mi ,no entiendo porque no se puede usar estandarte pero si paladín.

Saludos señoras
Eso es porque tienen el save a corta distancia , ese save esta pegado a samal/meni...
Asi de simple...
Trelle y alga quedan en la punta del fin del mundo y por eso nadie se mueve.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2019, 08:38 PM   #6
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Cazar, todo el tiempo.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2019, 12:48 AM   #7
Khel
Initiate
 
Khel's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
Khel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by okes View Post
Lo que si amiguito discrepo con lo que dices respecto a que los rojitos solo se mueven a tomar samal,yo siempre que entro voy a tomar meni más que nada para joder(la gente del clan me jode por esto), y me sorprende el rápido actuar de los rojos para defender testeado te lo digo y en diferentes horas no más de 3 min se demoran en llegar incluso menos en algunas ocasiones y no te hablo de 3 rojos que llegan a ver que pasa en meni te hablo de no se 15 tipos que llegan cada vez que intento tomar.

Saludos señoras
Pues es raro porque las veces que voy a Menirah estoy solo o me encuentro solo un jugador, pero en fin la cosa es que la gente es floja, pero para pasar tanto tiempo en el juego sin hacer grupos para cazar o ir de guerra es lamentable. ¡saludos!
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2019, 03:01 AM   #8
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Khel View Post
Pues es raro porque las veces que voy a Menirah estoy solo o me encuentro solo un jugador, pero en fin la cosa es que la gente es floja, pero para pasar tanto tiempo en el juego sin hacer grupos para cazar o ir de guerra es lamentable. ¡saludos!
Tienes que hacer una party y fue , parte preguntando por chat wm ¿A alguien me pinta ir a tomar no se agger y impe? Siempre hay alguien que quiere tomar algún fuerte o intentar algo además así sirve para conocer más gente.
Yo cuando avcs entró en la noche he hecho eso y avcs dale algo interesante o entretenido

Saludos señoras
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2019, 03:03 PM   #9
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Por la manana ARG, no hay nada mismo; es muy localizado.
En otros horarios se queda mejor. En syrtis me quedo con party con el cla o otros y voy torre PP, o vmaos en torre de fuerte sin tomar y pelejamos.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2019, 05:06 PM   #10
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

1) Hacer un buen grupo de amigos que tenga tus mismos intereses.

2) Hacer lo que te gusta con esos amigos: cazar, tomar un fuerte secundario, trampear gente, impulsar invasiones, campear, ir a un puente concurrido.

Si sos conju, ponerte de ataque+curar en horas no pico. Si no sos arquero, buscar uno sí o sí para cazar. Evitar andar con un conjurador de soporte atrás, porque hace todo más aburrido, si no vas a un fuerte.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved