|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 04:18 PM | #1 |
Pledge
|
se sienten medio bajoneados?? miren! jeje
buenas! como no puedo entrar al ro , se me cuelga en comnprobacion de firewall jeje,,, bueno aca les dejo pa levantar loco !! ,, espero les guste (legalizenla) lalala vamos la onda verde loco eh!! jaja http://es.youtube.com/watch?v=fDo4GslJOlg salutes!! casi sin pensar
|
12-18-2008, 05:06 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
gracia enserio |
|
12-18-2008, 05:13 PM | #3 |
Pledge
|
buenisimo loco me alegro que te alla sevido... salute!! dont worry be happy ..dificil no imposible jeje
|
12-18-2008, 08:30 PM | #4 |
Pledge
|
Gracias Rasta a mi me pasa lo mismo se queda en verificando firewall y de ahi no sale ya probe de todo y nada , ahora espero respuestas de ngd y me esta agarrando el bajon mal.
Gracias por levantarnos el animo te debo una lo que necesites me avisas
12-18-2008, 08:43 PM | #5 |
Pledge
|
jajaj ,hace cuanto q no escuchaba es cancion , por dios...
PD:escriban sin colores como la ente ,q se hace dificil leer.
12-19-2008, 07:41 AM | #6 |
Pledge
|
Muy linda
Muy linda esa canción me gusta mucho.. y si..
de hecho la pongo cuando ando bajoneada Escuchenla y lean lo k dice vale la pena
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
12-19-2008, 02:15 PM | #7 |
Apprentice
|
Muchas gracias, tengo que ir a trabajar y no tengo ganas
ahora me voy silbando(?) Slds.
12-19-2008, 05:00 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Hola franssssss!!!!! hermanooooooo, muy bueno che jajaja |
|
01-01-2009, 02:45 PM | #9 |
Banned
|
Si estas bajoneado por que el lag te sobrepasa.....No te preocupes..Se feliz.
Si estas caliente por que un pt te gano de mano y te saco una magnamita...No te preocupes..Se feliz Si crasheas cada 5 minutos.....No te preocupes..Se feliz. Si te mata un "poco amenazador".....No te preocupes..Se feliz Si te falta oro....No te preocupes..Se feliz. Estas una hora matando bichos y no dropeas nada....No te preocupes..Se feliz. Te robaron la cuenta.....No te preocupes..Se feliz. No encontras a alguien haciendo una aventura y nadie te ayuda.....No te preocupes..Se feliz. Estas de caza y te dejan solo....No te preocupes..Se feliz. No podes entrar al RO.......No te preocupes..Se feliz. Hay cosas mucho mas importantes y todo tiene solucion menos la muerte. |
01-01-2009, 11:40 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|