Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2018, 11:49 PM   #1
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Talking Aprender a usar bien el conju

Hola gente hace poco he vuelto a usar a mi conjuradora llamada Altiara y me estoy dando cuenta que no solo estoy desentrenado sino que ya no recuerdo bien como hacia para ganar una cantidad decente de monedas wm ni como lograr tener una participación en los combates rvr decente. mi conju es lvl 56 así que me gustaría saber o que me aconsejen que poderes debo llevar y a que niveles para poder levear en guerra y que no me insulten por incompetente. Desde ya muchisimas gracias por su ayuda
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2018, 12:00 AM   #2
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

v-v-1-v-2-v-1-v-2

(1) Curar aliado
(2) Regen. aliado
(v) ver aliados

Es un poco en chiste y otro no, la clave es mantener distancia cuando no tenes las auras activas. Tampoco tiene mucha ciencia pero bueno, saludos
__________________
- 88 - Cazadora Norda
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2018, 06:24 AM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

pilon de mana, comunion de mana, curar aliado, salvador. y defensas para ti. con comunion y pilon obtienes muchas monedas.
curando yd ando mana "union sinergicas, al 3 basta".
espejo de carma, barrera de energia, piel de acero.
el cj es facil no tiene tanto show. las bendiciones no te aconsejo.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2018, 07:16 PM   #4
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
pilon de mana, comunion de mana, curar aliado, salvador. y defensas para ti. con comunion y pilon obtienes muchas monedas.
curando yd ando mana "union sinergicas, al 3 basta".
espejo de carma, barrera de energia, piel de acero.
el cj es facil no tiene tanto show. las bendiciones no te aconsejo.

por eso estaba preguntando por ejemplo pilon no me da demasiado resultado ya que en la verdadera pelea casi siempre alguien ya lo tiro y a mi no me cuenta nada, comunion de mana generalmente me lo tapan otros conjus cuando lo tiro lo que hace que las monedas que recibo sean pocas, union sinergica no estaba llevando voy a probar, espejo tampoco estaba llevando voy a probar.
¿Regenerar aliado da buenos puntos? lo que me da mas resultado de todas las areas es regeneracion mayor esa si que no la tiran seguido y con esa saco bastante.
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2018, 05:15 PM   #5
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ethunah View Post
Hola gente hace poco he vuelto a usar a mi conjuradora llamada Altiara y me estoy dando cuenta que no solo estoy desentrenado sino que ya no recuerdo bien como hacia para ganar una cantidad decente de monedas wm ni como lograr tener una participación en los combates rvr decente. mi conju es lvl 56 así que me gustaría saber o que me aconsejen que poderes debo llevar y a que niveles para poder levear en guerra y que no me insulten por incompetente. Desde ya muchisimas gracias por su ayuda
Para guerras, levear y sacar bien de monedas lo primero de todo auras.

-Pilon, comunión, regeneracion mayor al 5

-Utiliza la party de grupo

-La tecla v es muy importante para controlar la salud de aliados, así como estar bien atento a los indicadores de grupo de vida y maná (Una ventaja que te permite el grupo es clickar en el objetivo que desees sin tener que buscarlo por la pantalla, además que controlas el maná de tus aliados)

-Si tienes un compañero bb conocido o coordines bien por mum u otros, lleva las skills de bonus individuales, te van a dar puntos por asistir en eliminaciones.

-Curar y regenerar aliado también son muy necesarias, la primera al cinco y la otra puede estar en niveles más bajos.

-Preocúpate también de revivir en masa y de revivir, son indispensable para un conju de guerra.

-También reserva unos pocos puntos para tu protección (barrera, piel, espejo).

No uso mucho la sub pero suele funcionar así.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2018, 10:47 PM   #6
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

si vas a ir a guerra, lleva pilon y comunion (mas que nada pilon)
cuando van a barrer y empiezan a decir buffs etc, tiras el pilon y comunion, te moves al lado de los guerreros cuando tiran tifon y sus areas

regen mayor para cuando estan peleando ya tirando sus areas y hay que volver al fuerte

empuje mental cuando se mandan a tirar areas y vos vas con el pilon, se lo tiras a los enemigos

revivir al 1 por la falta de puntos, asegurate de tener enemigos alejados para usarlo

defensas mente siempre activa, espejo y piel, santuario al 3 por que te falta vi y vas a tener que zafar, usalo cuando veas que se vienen con areas y te metes adentro del fuerte
PD: podes usar santuario y tirar pilon con santuario activo, robas sin que te toquen, pero cuidado haciendo esto que capaz te terminan matando

Sinergica al 1, usala cada tanto no hace falta que tires mana en guerra por que te vas a secar

Disi en masa es clave, es la skill que mas roba, tirasela a la mayor cantidad de gente, sirve mas para robar que para su funcion que es disipar controles en area, pero cuando se mandan a barrer o estas en tarima lo tiras y robas bien

y nada masomenos eso, intenta tener todos los items con salud posibles, para resistir mas, si podes comprarte la joyeria de melee lvl50 va re bien (estan en el fuerte secundario menirah, trelleborg, algaros en el mercader con 12kk compras 2 anillos y 1 amuleto)
intenta spamear tus auras y areas cuando van a barrer mas que nada y vas a robar bien

https://regnumsentinel.com/es/tcaw

yo usaria esa config para guerra, si queres una para cazar me decis y te ayudo, que te vaya bien y nos vemos en los fuertes, besote

Lokurax .
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2018, 09:09 PM   #7
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
Disi en masa es clave, es la skill que mas roba, tirasela a la mayor cantidad de gente, sirve mas para robar que para su funcion que es disipar controles en area, pero cuando se mandan a barrer o estas en tarima lo tiras y robas bien
Y por esto los conjus de ahora son una verga, les importa mas "robar" un par de puntos que usar disi en masa con cabeza, despues cuando cae un terror, tifon etc tienen todo en recarga.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2018, 09:43 PM   #8
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Y por esto los conjus de ahora son una verga, les importa mas "robar" un par de puntos que usar disi en masa con cabeza, despues cuando cae un terror, tifon etc tienen todo en recarga.
El pibe quiere conseguir monedas, claro esta, fue un consejo para eso.
Nunca falta el acido que seguramente ni siquiera usa que habla por Hablar y para colmo insulta, una pena la comunidad
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2018, 11:49 PM   #9
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Y por esto los conjus de ahora son una verga, les importa mas "robar" un par de puntos que usar disi en masa con cabeza, despues cuando cae un terror, tifon etc tienen todo en recarga.
jajajaja con razon en estos ultimos dias veo que tiran disipar al pedo...
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2018, 11:51 PM   #10
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Se que alguno me querrá matar por decirlo, pero si lo que quieres es robar, pilón y comunión no tienen que ser al 5 (de hecho muchas auras en general y no solo en el conju, no tienen por qué ser al 5), ayuda que de mas rápido el stack de mana o de la barrera de pilón, pero no hay necesidad de llevarlo al 5 si te llegan a faltar puntos.

Normalmente lo suelen llevar al 5 bajo el argumento de que así nadie te lo pisa, pero realmente no pasa de esa manera, sino que cuando lo tiras tu "tomas" una área para tu aura y si alguno con la misma aura entra, aunque su aura esté al 5 y la tuya al 4, tu aura seguirá dominando esa área que tomaste como tuya.

De igual manera, cosas como comunión y pilón no recomiendo llevarla al 1-2, hay que tener en cuenta que para que te cuente tiene que dar cierta cantidad de mana/stack de barrera o de lo contrario no te contará.

Suelo optimizar todo lo que puedo mi confi en el conju y justamente comunión en mi confi normal de guerra suelo llevarla al 4 y no he necesitado cambiarla para este evento (por suerte, porque odiaría tener que hacerlo solo para que me cuente mejor) para que me cuente sin problemas.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved