Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2008, 01:57 PM   #191
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by basajaun
kitsune lee entre lineas y descubriras el mensaje, me canse de quejarme claramente, desde ahora utilizare la forma sutil del lenguaje de quijote

(Modo sutileza ON)

Me diverti leyendolo, muy bueno

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2008, 08:03 PM   #192
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

mi conclusion: el juego esta en un proceso de recambio/renovacion

saludos
Old 09-26-2008, 06:27 PM   #193
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
mi conclusion: el juego esta en un proceso de recambio/renovacion

saludos
Coincido con vos, los usuarios estan en un proceso de cambio/renovacion.... buscan nuevos juegos para jugar y dejan desierto el regnum...
No se como sera la situacion de syrtis, pero IGNIS ESTA MUERTO
qrover no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2008, 06:43 PM   #194
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

El juego ya casi es injugable... Aburrido, monotono... Contra los arqueros la ventaja es terrible, los brujos desaparecieron, conjus son pocos, puros barbas y arqueros, sacaron zonas de leveo (por lo menos en syrtis), tanto "azar" para pegar o para evadir, falta de oro, dropear algo bueno es imposible y un drop "medio pelo" cada 2 dias, lag, crash, de noche son menos de 200 los conectados...
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2008, 07:49 PM   #195
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

No sé, yo también encuentro que el juego esta algo monótono, no solo porque el chat de reino fue borrado, sino también por la gran cantidad de personas que se retiran.

Estos últimos días he estado probando otro juego, igual es divertido y todo eso, pero ciertamente termino volviendo al RO porque están las personas con las cuales formé un lazo, quizás algunos digan, esto es un juego y no puedes hacerte de amigos ahi, pero ciertamente que puedes... quizás por eso la mayoría nos estamos quedando, si bien el juego en ciertas partes es divertido, siempre va a ser muchísimo mas divertido si estás con tus amigos al lado.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2008, 08:38 PM   #196
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Lo que estoy viendo es que se genera una onda de contagio de la palabra "monotonía". Lo que sucede en realidad es una inactividad y una falta de uso de espacios del mundo. Pero la verdad, pasamos dos años sin que se convierta en algo monótono, y no pasó a serlo en tan solo un par de meses. Se trata de una sensación que enfrentamos y que se transmite de persona a persona. Lo que hay que hacer es tratar de vencerla y aumentar la comunicación grupal hasta que haya herramientas para que el juego se desenvuelva por sí mismo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2008, 08:48 PM   #197
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Lo que estoy viendo es que se genera una onda de contagio de la palabra "monotonía". Lo que sucede en realidad es una inactividad y una falta de uso de espacios del mundo. Pero la verdad, pasamos dos años sin que se convierta en algo monótono, y no pasó a serlo en tan solo un par de meses. Se trata de una sensación que enfrentamos y que se transmite de persona a persona. Lo que hay que hacer es tratar de vencerla y aumentar la comunicación grupal hasta que haya herramientas para que el juego se desenvuelva por sí mismo.
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, hablar de "sensación" pareciera implicar que todo esta en nuestras mentes y que esta especie de sensación se puede transmitir de persona a persona mas allá de lo que veamos en la realidad, y eso no es así, yo podría intentar transmitir la sensación de que el cielo es violeta y no importa cuento me esfuerce, a menos que me encuentre con algún daltónico nadie tomara en serio mi afirmación. Lo que pasa aquí es que se han hecho cambios en el juego, esos cambios han tenido consecuencias en la fluidez y comunicaciones que el juego ofrecía, esto no es una "sensación" que pasa de persona a persona, es una "toma de conciencia" relacionada directamente con nuestra experiencia como jugadores.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2008, 09:07 PM   #198
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Buenas, yo tampoco creo que haya un contagio de monotonia, la gente se aburre y los tiempos en los que la gente se aburre cada vez son menos. Un ejemplo corto: yo me banque dos años jugando me diverti un tiempo y el otro tiempo lo estire hasta q no pude mas del aburrimiento, Masca por dar un ejemplo jugo un año mas o menos, y se fue, jean luc por dar otro ejemplo, jugo 4 meses, y se fue, los tiempos cada vez se acortan mas en el juego. La gente se aburre mas rapido, pq se avivan que no hay nada para hacer en lvl 50 mas q lo mismo de siempre, Cada vez la gente se casa menos con sus clases y se hace mas pq las mismas le aburren. Y lo de la monotonia no es nuevo yo lo vengo diciendo hace tiempo largo, solo que el exodo se hizo notorio en esta epoca mas que antes.

Yo no se si volvere, estoy jugando otro juego y veo cosas barbaras, y ahi puedo ver realemnte lo que regnum se queda a años luz y lo que regnum tiene de mejor, cuando sepa mas de este juego posteare sacando diferencias y rescatando las mejores partes de regnum, las cuales deberian ser explotadas.

Por ultimo quiero decir con respecto a lo de los numeros, que uno no es igual a uno en regnum, si se va uno se va el otro y asi otros. No olvidemos que el domino tambien empieza con uno. Pero weno hay que jugar un poco mas para darse cuenta de eso.
Old 09-27-2008, 01:25 AM   #199
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Yo sigo considerando que es una sensación psicológica que se creó a partir del hecho de que se sacó el chat de reino en cada uno de los tres. Antes la gente se aburría, leía el chat y sentía que había otras personas jugando y había rejuntes. El tema de que la guerra es monótona viene desde la Beta. Nunca tuvo extensiones de posibilidades, salvo cambios a poderes que las hicieran variar. Yo no me aburro en el juego porque el grupo humano que me eligió para compartir el tiempo es medianamente activo, y yo no me aburro porque busco que hacer. Sí veo que otros se quedan parados en el pilar, y sé que el juego nunca fue comparable con un proyecto de mayor envergadura como para decir, bueno hay que ponerle este y este y este otro chiche para que sea multifacético.
Yo sigo divertido hasta el día de hoy, la monotonía solamente se hizo más notoria porque la gente no dispone de conflictos constantes como antes. Como eso era lo único que podía hacer, si lo quieren llamar único, entonces al quitarles eso, o disminuirles, se nota más que sin guerra el juego no es mucho. Luego el desbalance y algunas otras características en falla, tienen mayor impacto todos los días porque estamos hace varios meses así, y el efecto de cansancio mental es acumulativo hasta que un día uno se pudre. Pero el juego no tuvo variantes en dos años, y no fue hasta ahora que la gente se empezó a revelar como lo hicieron últimamente. Muchos por no recibir respuestas satisfactorias, otros porque quieren probar cosas nuevas, otros porque tienen poca paciencia. A mí la paciencia no se me acaba. Pretendo divertirme y colaborar. Es lo que hago, y lo que pienso hacer por ahora. Sería muy bueno que nos dejen visiones desde afuera sobre lo que dijiste al último Getulio.
No pretendo seguir discutiendo porque son más los que entran a bombardear acá que a construir. No lo digo por vos, pero espero que te vaya bien en tu nuevo emprendimiento.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2008, 04:59 AM   #200
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

En realidad, te vas a encontrar con todo tipo de comentarios, ya sean criticas constructivas, cristicas normales, criticas que apuntan a un analisis mas profundo, en fin, jugar a otro juego te hace ver quizas los aspectos positivos de regnum. Al igual que los negativos. No creo que el post haya surgido como una critica, sino como un pedido y como un analisis. Es obvio que un montond e gente deja/o el juego, simplemente no todos querian dejarlo, algunos lo hacen siguiendo a otra gente y otros lo hacen porque no les queda otra al aburrirse. En fin, es un juego, si te moves con toda tu gente no extrañaras tanto a la comunidad, siempre esta la posibilidad de volver a ver que se hizo de nuevo, pero bueno, teniendo en cuenta que muchos jugamos en la beta, y ayudamos tanto con propuestas como con balance y demas. Hubiera estado bueno que a la la gente vieja del juego (todos 50), se los hubiese considerado un poco mas a la hora del diseño, en cuanto a actividades me refiero. Pero we... como se dijo, es su juego, es su idea y ellos sabran a lo que apuntan, quede quien quede en el camino.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules