Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2010, 06:30 PM   #651
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Sí.. gracias ^^

Ahora les voy a dejar una sorpresa... mas de uno me va a mandar bien a la mierd*

Solo les advierto, no se enojen mucho jojo.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 06:39 PM   #652
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

adelanto adelanto!!
Old 09-19-2010, 06:41 PM   #653
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Default Capítulo 23

Otra oportunidad

Corrimos incansables y satisfechos hasta las afueras de la ciudad. El cielo estaba encapotado, una gran tormenta se iba a desatar. En efecto, empezó a llover de manera torrencial. Seguimos corriendo por el barro hasta llegar a nuestro anterior lugar de combate. Los humanos todavía seguían ahí. Unos segundos después de nuestra llegada, la tormenta se volvió eléctrica y caía muy cerca de las tropas. Luego la tierra se partió en dos y miles de esqueletos aparecían. Del agua acumulada de las lluvias, crecían figuras de caballos que comenzaban a galopar por la zona. Finalmente los esqueletos y los caballos de agua embistieron a los humanos. Estos iniciaron una rápida retirada pero solo quedaron dos.

-Los títeres.- susurró Sinna

Pero antes que estos pudiese hacer algo, dos rayos les cayeron encima y murieron al instante.

-Gracias, Zeus.- dije mirando el cielo.

Entonces la calma se apoderó del lugar nuevamente. Poco a poco la tierra iba retomando su color. El sol volvía a brillar. Abracé a Elentari, acaricié su pelo celeste y la besé. No me importaba si mi suegra nos veía, solo pensaba en ella. Ella apartó su boca para poder respirar, pero yo bajé mis labios y besaba su cuello.

-Todavía los humanos siguen en este mundo.- dijo Sinna.- No saben irse.-

Entonces la voz de Treeck se escuchó a lo lejos. Todos nos giramos y lo vimos. Un ejército de elfos oscuros se aproximaba. Junto a mi suegro había una elfa oscura menuda, de pelo azul oscuro y sin armadura. Era muy bonita la verdad. Iba seguida de dos elfos, uno en muy buena forma y el otro era un poco más panzón. Detrás había una mujer humana. Me sorprendí al verla.

-Treeck, los humanos se escapan, si se apuran, podrán jugar con ellos.- dijo Galathriel.

Este miró a sus parientes oscuros y les indicó una dirección. Treeck y sus seguidores se nos acercaron mientras que las tropas se fueron corriendo a buscar a los humanos.

-¿Quién es la elfa oscura?- pregunté.

-Mi tía, Amaia.- respondió ella.

La elfa sintió escuchar su nombre. Nos miró. Luego se volteó y hablo con Treeck. Era baja, y llevaba una gran espada en su espalda. Sus ojos eran casi tan rojos como los de Hades. Sinna apuntó a los elfos y les lanzó un hechizo.

-¿Qué..?- preguntó asombrada Amaia.- Ah, ya entiendo.- Su voz era dulce, un poco aguda.- Blad, ella es Sinna, ¿no?- preguntó al elfo mas panzón.

-Así es.- dijo despreocupado.

-¿Qué necesita, mi señora?- dijo el otro elfo.

Ella miró a Treeck.

-A Lysander, lo prometiste…- dijo y se le quebró la voz. La humana le dio un abrazo.

Treeck se acercó a Sinna pero antes de que pudiese decir algo, Amaia se arrodilló a los pies de Sinna.

-Por favor…- dijo con la voz dolorida.- Daré lo que sea…-

Entonces Lysander apareció del bosque. Amaia se puso de pie y se limpió las lágrimas. Él se acercó flotando. Sinna contempló la escena y rezó de nuevo para sus adentros. Luego se incorporó y una enorme sonrisa se dibujó en su cara. Poco le faltaba para ponerse a saltar.

-¡Hades me dejó!- chilló de emoción.- Gracias, gracias.- repetía al cielo.

Tomó su báculo y conjuró dos espectros más. Uno era el abuelo de Elentari, el mago que nos había salvado de la cólera de los dioses anterior mente. El otro, era un niño. Pame rompió a llorar y Tir la abrazó. El niño se les acerco y Pame abrió sus brazos. Luego entendí el llanto. El niño era el hijo de ellos.
Antes de que pudiese ir con sus padres, el niño, el abuelo de Elentari y Lysander empezaron a brillar. Miraron al cielo y respiraron hondo. Cuando exhalaron, gracias al conjuro de Sinna, se volvieron de carne y hueso.

-Hades me dejó revivirlos.- finalizó la frase.- Ice…- luego lo abrazó y lloró.- Te extrañaba tanto.-

Lysander y Amaia se habían pegado mientras se besaban muy apasionadamente. Me sentí mal verlos por lo que giré la viste. Pame, Tir y el niño se abrazaban. Luego ella me miró.

-Sigue habiendo un lugar para uno más.- susurró feliz.

Negué con la cabeza.

-Sean felices y vivan la vida que se merecen.- dije.- Nos veremos en otro momento.-

Nos despedimos con un fuerte abrazo y la familia feliz partió a la ciudad. Lysander miró a Sinna y le agradeció eternamente. Sin nada más que decir, también partieron a donde habían venido.
Finalmente quedamos Sinna, Galathriel, Treeck, Ice, Elentari y yo en medio del prado. Sinna suspiró después de que Ice le susurró algo al oído.

-Es verdad, Nico, es hora de que vuelvas.- dijo Sinna.

-¿Por qué?- pregunté alarmado.- ¿No me puedo quedar?-

Elentari me abrazó en un intento de no dejarme ir. Luego sentí que algo me zarandeaba.

-No queda tiempo Nico, volverás a tu mundo, no cuentes nada de esto a nadie.- dijo Sinna.

Miré a Elentari y esta lloraba. Negaba con la cabeza.

-No me olvides.- y luego todo se apagó.

Desperté y vi a mi mamá zarandeándome. No era tan vieja ahora y me llamaba dulcemente por mi nombre, pidiéndome que reaccione. Me sentía raro.

-Vamos, hay que ir desayunar.- dijo.

Llevaba su viejo pijama, era extraño porque lo había tirado hace unos años, cuando mi hermano murió. Miré mi habitación, estaba divida en dos por un mueble que era mi escritorio. No recordaba esa decoración, la habíamos cambiado hace tiempo. La recordaba, sí, pero era cuando mi hermano todavía dormía en casa.

-¿Cuándo cambiamos la decoración?- pregunté confundido. Mi voz había cambiado, era mas joven.

-Nunca la cambiamos, Nico. ¿Estas bien?- preguntó preocupada.

-Sí, estoy bien.- respondí pero no tan seguro.

-¿Se pueden callar?- preguntó una voz ronca, molesta. La reconocí y me puse a llorar.

-¿Hernán?- pregunté.- ¿Estas vivo?-

-Nico, estas raro.- dijo él. Se levantó de su cama y lo vi del otro lado del mueble.- Obvio que estoy vivo.- se quejó.

No comprendía nada. Yo también me levanté de la cama y me vi en el espejo del baño. Me veía igual que cuando tenía catorce años. Corrí al cuarto de nuevo y levanté la persiana. El día era soleado, bueno, estaba amaneciendo. No era nublado, la guerra mundial por el agua ya no estaba. Los viejos puestos, kioscos y librerías estaban abiertos de nuevo.

-Seguro tuviste un sueño raro.- afirmó mi hermana, vestida y lista para ir a trabajar.

-¿Qué días es, Agus?- pregunté maravillado. Las lágrimas caían de mis ojos sin frenar.

-Sábado…- respondió mi hermana. Luego se sorprendió al ver que corría hacia ella y la abrazaba.

Desayunamos y hablamos como lo hacíamos antes. Reíamos, nos gastábamos bromas. Con el paso de los días había olvidado todo lo anterior, como si una espesa niebla no me dejara ver el pasado. Luego de una semana, me sentía como si nunca hubiese sido elfo, todo lo que había vivido anterior mente era nada mas que un sueño que casi no recordaba. Lo único que conservaba en mi mente era un rostro, de una elfa con un pelo celeste y ojos violáceos. Era muy bonita.
Un lunes, salí de casa para ir al colegio. Todo era tan tranquilo y normal. Pero eso cambió cuando subí al colectivo semi vacío. Caminé hasta el fondo y vi a una adolecente de mi edad con un gorro y unos enormes lentes. Ella me miró y sonrió. Sentí algo en mi interior cuando lo hizo. De repente se quitó el sombrero y los lentes. La reconocí, era la elfa de mis sueños. Bueno, la chica era humana claro, se parecía mucho a la de mi sueño extraño.
Sin pensarlo, me senté junto a ella y dijo.

-Sé que no me olvidaste.-

Entonces me besó y tuve un flash en mi mente. De golpe había recordado todo el sueño.

-No fue un sueño…- susurré.- ¿Verdad, Elentari?-

Ella negó con la cabeza y sonrió.

Fin
Old 09-19-2010, 07:19 PM   #654
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

termino el cuento? lpm

EDIT: Soy primero, toma lys feo.
EDIT2: Si, vos queres que te putiemos? . Me llenas de dudas negro. Que paso con el Oscuro?, como murio el hijo de Pame y Tir? Que paso con Ice, Gal, Sinna y Treeck? Vas hacer otro cuento?
Responde, dale dale dale.

Last edited by Adriaan; 09-19-2010 at 07:43 PM.
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 07:33 PM   #655
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
termino el cuento? lpm

EDIT: Soy primero, toma lys feo.
Sip, terminó :P

Ahora esta la duda de si sigo otro o no
Old 09-19-2010, 07:43 PM   #656
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Ahi edite preguntas, repondelas negro dale.
Old 09-19-2010, 09:01 PM   #657
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Ahi edite preguntas, repondelas negro dale.
Entendiste el capítulo?

Tiene un final muy abierto

Obviamente voy a escribir una continuación. Pero, es que no se si corregir el de amor o escribir el nuevo...
Old 09-20-2010, 12:18 AM   #658
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

... Yo solamente quiero saber dónde quedó tirado mi personaje.
Está bueno, igual no esperaba un final de esos...
Bueno, qué se le va a hacer, nos re vimos.
Saludos, y hasta el otro cuento.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 12:51 AM   #659
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
... Yo solamente quiero saber dónde quedó tirado mi personaje.
Está bueno, igual no esperaba un final de esos...
Bueno, qué se le va a hacer, nos re vimos.
Saludos, y hasta el otro cuento.
Pero te gustó? D:
Old 09-20-2010, 01:51 AM   #660
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Nooo ya terminó u.u sos un feo Ice, si sale una tercera parte mas vale que me incluyas a mi tambien
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules