|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2016, 11:21 PM | #1 |
Pledge
|
Regnum hace 7 años
Buenas, hace poco que regresé a jugar después de 1 año de "abstinencia" jaja
juego con mi conju de toda la vida y bueno, el otro día recordé que tengo un video de el hace 7 años (aunque el video lo subí en el 2010 lo grabé en noviembre del 2009). https://www.youtube.com/watch?v=ea-aaPOT9T8 me trae recuerdos el video, por que como se vé ahí (un poco) antes (concretamente en el 2008-2009) 5 de cada 10 jugadores eran conjus, recuerdan cuando s epodía invocar el zarkit? se acuerdan que a nivel 50 el zarkit pegaba aprox. 350 por hit? el conju era dios en esos ayeres jejeje, y que decír de los brujos con Terror!!esos terrores de más de 1k aprovechando este hilo estaría bien que los que recuerden nos platiquen que extrañan de el Regnum de ese entonces, Saludos Yapa: |
03-26-2016, 11:31 PM | #2 |
Count
|
Puertas transparentes? :O
Hay muchos de esa época en el foro todavía, esta bueno que nos comenten curiosidades de esa época. |
03-27-2016, 07:40 AM | #3 |
Apprentice
|
El antiguo Eferias, con su puerta de cristal. De adentro hacia afuera se podía ver, mas no al revés.
03-27-2016, 09:59 AM | #4 |
Baron
|
Si, hoy en día tenemos que recurrir a mirar por la esquinita para ver lo que se viene por fuera :P
03-27-2016, 01:48 PM | #5 |
Master
|
Jorge, qué recuerdos me trae el Regnum de aquella época. Todavía me acuerdo cuando salíamos a cazar juntos con el clan.
Saludos!!
03-27-2016, 07:36 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
es precisamente por ese tipo de recuerdos por los que muchos de nosotros no podemos dejar este maldito juego (en un contexto figurado) |
|
03-28-2016, 06:03 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Tengo como 5gb de screens viejas pero en un rígido que ya no uso...
03-28-2016, 07:14 AM | #8 |
Banned
|
Me parece que en noviembre de 2009 los personajes tenían todavía sólo 1k de polígonos en lugar de 6k.... En 2009 fue cuando, en mi PC que a duras penas me corría el RO me encontraba leveando cerca de merca Trelle, en un abrir y cerrar de ojos el juego se me trabó, pero como el vicio pudo más seguí leveando. De repente, luego de media hora de juego trabado, la experiencia que recibía por mob se incrementó. En ese momento no lo supe sino hasta varios días después: Alsius, después de haber estado semanas sin gemas, se convirtió en el primer reino en abrir portal y el primer deseo fue experiencia para el reino... Cada que lo recuerdo me dan ganas de llorar :U
PD: Busquen en YouTube "El Guardian de Alsius", creo que lo subió Esparis. Ahí salen algunos clips de lo que sucedió ese día. PD2: Busquen el google "Sacrificio Ambicioso, canción de Luca y su horrible pelo rojo". Esa canción me rompe el corazón PD3: A ver si alguien me dice a qué jugador se le ocurrió es siguiente pedazo de fragmento: "... paciencia alsiria, sólo eso les pido. Contengámonos dos semanas, tres, cuatro... y cuando la tormenta haya pasado, cuando ellos flaqueen, entonces, y sólo entonces, Alsius tendrá su oportunidad..." Uno de los apóstoles. Capítulo 32, versículo 17 de la biblia del RO. En serio, vaya frase se inventó este jugador. Saludos! Last edited by Dilith; 03-28-2016 at 07:37 AM. |
03-28-2016, 01:57 PM | #9 |
Baron
|
Mi mujer y yo somos de esa época (2009) los zarkit, los terrores que te metían miedo, los cazas "god mode" las puertas transparentes como se ve en la imagen, y como se puede observar los árboles de navidad siguen siendo iguales jajajaja, el evento del Mundial 2010! que había que matar a las "leyendas" del fútbol el torneo Alienware que el primer premio era una pc de esa marca....muchos recuerdos, ni hablar de los pjs que eran cuadrados
Dejo un par de fotos, tengo muchísimas Con quien ahora es mi mujer hace 5 años Saludos!
03-28-2016, 08:45 PM | #10 |
Initiate
|
ahh 2009 Me acuerdo del ping-pong Alga Trelle, como me hicieron la vida imposible los cazas en playa efe, los gloriosos fuertes viejos...
2009, antiguo, recuerdos |
|
|