Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2008, 11:26 PM   #1
Ernestuki
Initiate
 
Ernestuki's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: shhh eso es un secreto
Posts: 148
Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default Se me ocurre un argumento mas amplio para Alsius

Alsius quiere expandir su territorio en busca de territorios con frondosos pastos para su supervivencia y rescatar el oro que antaño les fue saqueado por los goblins, quieren hacerse paso con los pastos de los elfos y derrotar a sus rivales los elfos oscuros
__________________


Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:28 PM   #2
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

Diria mas que son victimas de los elfos oscuros, que para extender su territorio de oscuridad atacan a alsius, y ya alsius ha perdido muchas tierras, asi se veria como una cadena:

Syrtis expulsa a ---> Ignis roba tierras de ----> Alsius que buscan venganza de ---> Ignis y Syrtis.
__________________
Holy D.K. - Caba 40

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 11:13 AM   #3
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo veo mas

durante eras la paz reino en estas tierras,
pero un grupo de conquistadores alsirios con afan imperialista resucitan a un terrible demonio (ximerald) y este comandando Igneos provocan una terrible guerra que termina en una guerra interna expulsando elfos a Ignis

alsius busca a toda costa ampliar su reino,
ignis pelea por recuperar las tierras que les fueron arrebatadas por sus hermanos syrtenses
syrtis busca protegerse
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 06:29 PM   #4
Sr_Diablo
Banned
 
Sr_Diablo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 257
Sr_Diablo is on a distinguished road
Default

A ver si dejamos de presentar a Syrtis como los buenitos (por eso es el reino que tiene mas personajes)

Elfos y Elfos oscuros vivían en paz y armonía solamente aquejados por un enemigo comun (Alsius) quien necesitaba imperiosamente agrandar su terrritorio debido a que una gran zona del suyo se compone de tierras heladas donde no se puede cultivar ni criar ganado y su pueblo pasaba hambre.
Expansión que veía frustrada debido al poderío que aquella unión de elfos significaba.
Pero un día los elfos en un acto de racismo sin prescedentes desterraron a los elfos oscuros por el simple hecho del color de su piel y estos tuvieron que exiliarse en el desierto. Situación que intenta aprovechar Alsius al ver que el gran poderió elfo se encuentra partido.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 06:36 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
A ver si dejamos de presentar a Syrtis como los buenitos (por eso es el reino que tiene mas personajes)

Elfos y Elfos oscuros vivían en paz y armonía solamente aquejados por un enemigo comun (Alsius) quien necesitaba imperiosamente agrandar su terrritorio debido a que una gran zona del suyo se compone de tierras heladas donde no se puede cultivar ni criar ganado y su pueblo pasaba hambre.
Expansión que veía frustrada debido al poderío que aquella unión de elfos significaba.
Pero un día los elfos en un acto de racismo sin prescedentes desterraron a los elfos oscuros por el simple hecho del color de su piel y estos tuvieron que exiliarse en el desierto. Situación que intenta aprovechar Alsius al ver que el gran poderió elfo se encuentra partido.
me gusta
pero en vez de poner el racismo por el color de piel, bien se puede dejar, porque algunos elfos empezaron a estudiar la magia negra y por eso fue el destierro
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 07:34 PM   #6
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
me gusta
pero en vez de poner el racismo por el color de piel, bien se puede dejar, porque algunos elfos empezaron a estudiar la magia negra y por eso fue el destierro
Claro asi se conservaria un poco de la historia original
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 07:55 PM   #7
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
me gusta
pero en vez de poner el racismo por el color de piel, bien se puede dejar, porque algunos elfos empezaron a estudiar la magia negra y por eso fue el destierro
Pero quedaría igual que ahora... Magia negra = malo --> Syrtis buenos, Ignis malo.
Sigue repitiéndose la historia como en el western: El bueno (Syrtis), el malo (Ignis), y el feo (Alsius)... Es buena darle un factor de rechazo, de maldad a Syrtis, pero no creo que debería pasar por el racismo, precisamente el juego intenta evitar eso. Por ahí podría hablar de una rebelión interna con venvedores y vencidos, pero de una manera sórdida, mas política, con traiciones y demás... En cuanto a Alsius, me autoquoteo (por segunda vez) respecto de qué opino de estas historias:

Quote:
Originally Posted by Lonesword
Es posible... Igual, yo entré a Alsius porque fue precisamente la presentación lo que me atrajo. Pero igual creo que la cosa va más por una cuestión de adjetivos calificativos que determinan la imagen, donde la primera impresión juega un papel fundamental, al ser una representación ideal de estas características con las que uno busca asociar a su personaje (especie de extensión del yo), que a su vez se ligan con la connotación que cada uno crea de los reinos al iniciar a jugar. La presentación es precisamente eso: una introducción a la ideología o imagen a la cual cada jugador desea adherir. Es a mi entender esperable entonces, que la gente se vuelque más a los elfos del bosque (relacionados con belleza, sabiduría, pureza, etc.), o a los elfos del desierto (rebeldía, soledad, oscuridad, y demás); que a un reino de enanos y cabras gigantes -sin una historia muy sólida de por medio, no voy a negarlo- donde los calificativos, o por lo menos los que yo pensé al darle una primera mirada a Alsius, fueron los de fuerza, unidad, resistencia. Cosas que luego, se vieron gratamente confirmadas, en especial la unidad. Por eso, y por más que la historia se haga un tanto más atractiva (lo cual creo necesario, especialmente incluir alguna especie de rivalidad con los elfos fundada en algo más que el "asquillo", así Alsius no queda colgado del resto de la trama como está hoy) podría canalizar algo de sangre nueva al norte, pero creo que el factor determinante a la hora de elegir tu reino viene dado por los factores a los que más arriba me refiero.
En fin, nunca sería elfo porque no me interesa nada ser bueno o malvado, bonito o rebelde... Quiero ser cabra porque tengo aguante!! Y eso de la identificación no va a cambiar. Lo que sí puede hacerse es dar una historia atractiva a Alsius, más vinculada a los demás (como ya dije), y así esperar a que se sume más gente.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 08:16 PM   #8
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

En tiempos inmemoriales los elfos tenian unas tierras vastas llenas de prados y bosques, donde convivian con cierta harmonia con los otros habitantes de esas tierras, como era otra raza de elfos, los elfos oscuros, que destacaban de los otros elfos por su color de la piel.

En esa época los elfos oscuros, consiguieron mucho poder, volviendose más poderosos, gracias a sus investigaciones en las artes mágicas, y los elfos en temor a que se produjera una revolución por parte de los elfos oscuros, al volverse cada vez más poderosos, se aliaron con las otras razas del territorio, como los semielfos y en una Gran Guerra Civil, de varios cientos de años lograron expulsar a los elfos oscuros.

Los elfos oscuros, fueron condenados a vagar por los desiertos, hasta que salió el líder Allahed que los guió hasta los confines de los desiertos donde encontraron tierras habitables.

Mientrás el reino de Alsius, en busca de riqueza, y de un mineral desconocido, que las leyendas hablaban de que el que lo consiguiera tener todo, sería el más poderoso del Mundo, ese cristal era conocido como Xymerald, y se cree que estaba repartido por todos los reinos del Mundo, por lo tanto debía intentar expandir su dominio sobre el resto de razas.

Y con esa cruzada, empezó la guerra de los 3 reinos para conseguir ese preciado mineral, y controlar el mundo.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 08:41 PM   #9
Ezepoeta
Apprentice
 
Ezepoeta's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina Bs As
Posts: 87
Ezepoeta is on a distinguished road
Default

Yo diría que los enanos somos cabrones y peleamos porque si, estabamos aburridos en las montañas
__________________
Ludwing Conjurador Titan de La Jihad de Alsius
Abel Cazador Titán de La Jihad y cazador de Alsius
Trovador Titán de La Jihad y Bruto Barbaro Alsirio
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 08:47 PM   #10
basajaun
Initiate
 
basajaun's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 104
basajaun is on a distinguished road
Default

Los poderosos nobles de Syrtis en un afán de apoderarse del mundo conocido y de enriquecerse, para acaparar las mejores tierras de cultivo y los recursos minerales, idearon un plan muy ambicioso.

Primero formaron un gran ejercito con el que intentaron desterraron a la raza mas antigua a lejanos lugares baldíos en los que no hay mas que rocas y hielo, les costo mucho conseguir este plan ya que estos pequeños seres luchaban con gran afán y valentía, incluso luchaban en minoría para salvar a las mujeres y los niños, algo que estos nobles demoniacos no entiendan, luchar 10 enanos contra 100 guerreros estos enanos estan locos reian, pero aunque morian todos, estos pequeños luchadores se conseguian llevar a mas de la mitad de los elfos al mundo de los muertos, después de largos años de batallas sangrientas consiguieron casi su idea, no perfecta ya que los enanos se atrincheraron al otro lado del gran rio azul y viendo que exterminarles seria casi imposible ya que perderia a casi todo su ejercito contra este pueblo que luchaban asta la ultima gota de sangre, pusieron en marcha su segunda idea de conseguir su deseo de poseer el mundo.

Esta idea no era otra que asesinar despiadadamente a todos los que no les apoyaban y ponian en entredicho su poder, después de años de acoso a su propio pueblo, de asaltos a ciudades vecinas y de todo tipo de brutalidades, pero el Elfo Ignis un gran señor de la guerra, respetado por todo el mundo dándose cuenta de los maléficos planes de estos grandes señores, reunió a una gran parte del pueblo y a muchos guerreros y se enfrento en una gran batalla, que dicen los mas ancianos que duro 98 días con sus respectivas noches, pero en esta batalla perdió a casi todos sus hombres y no le quedo mas remedio que exiliarse al desierto con los restos de su gran ejercito y con aquellos que temiendo por su vida le acompañaron.

Tu decides que quieres ser:

Sirtys= Criminal déspota con intención de conquistar el mundo, sin prejuicios ni moral, matar solo por placer, en caso de ver las cosas complicadas mejor huir que luchar.
Ignis= Grandes señores Elficos que quieren la paz eterna, observando la arena y el firmamento han descubiertos grandes hechizos mágicos con los que enfrentarse a syrtis
Alsius= Pequeño pueblo guerrero con ganas de recuperar sus tierras robadas ilegítimamente, se entrenan dia y noche en el antiguo arte de la guerra e incluso las mujeres son expertas en la lucha

Yo me decanto por los dos ultimos
verde ni en pintura
__________________
Vasquita la Tiradora mas loca de Alsius

Last edited by basajaun; 07-17-2008 at 09:12 PM.
basajaun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved