|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2021, 03:00 AM | #1 |
Count
|
Pregunta sobre multi-cuentas
Saludos gente! Tengo un mini dilema.
De momento estoy jugando en Ignis, y le estuve hablando a mi pareja sobre el RO y le llamó mucho la atención (lo está descargando ahora mismo, mientras escribo esto!) La situación es que ella quiere jugar en Syrtis. Mi intención sería crear una cuenta secundaria para jugar con ella y acompañarla mientras levea, pero me preocupa que me baneen mi cuenta tomate principal. Hay alguna manera "legal" de evitar el ban, o que si me fueran a banear fuera en la cuenta secundaria lvl bajo, en vez de la cuenta donde tengo todo el esfuerzo metido? Disculpen el descaro. Adrian no me odies -V
05-24-2021, 05:57 AM | #2 |
Count
|
Alguien que dice tomate no es de ignis, no mientas
Ser multi no es motivo de ban, no se donde lo leíste. Es algo que entre jugadores no gusta y que a los devs tampoco gusta, pero ya, sin más. Lo único que no podrás entrar a portal ni ganar wmc durante dos o tres días. Saludos! |
05-30-2021, 08:28 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
05-30-2021, 09:05 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
De todas maneras, el ban no es por tener cuentas secundarias, sino por usarlas para violar el código de conducta con la intención de no recibir ban en la cuenta principal. Si se trata de tener cuenta en otro reino(algo más indigno si eso es posible) supongo que el problema es si puede haber algún tipo de colusión. |
|
|
|