Go Back   Champions of Regnum > Español > Noticias y anuncios

Noticias y anuncios Información acerca de los últimos acontecimientos en Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2011, 09:04 PM   #1
Zombrex
NGD·Studios
 
Zombrex's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 368
Zombrex is on a distinguished road
Default ¡Entrevista con los primeros Warmasters!

En RA han aparecido los primeros tres Warmasters de Regnum. No queríamos perder la oportunidad de conversar con ellos para que compartan con toda la comunidad sus impresiones sobre este importante logro. Esta es la entrevista que realizamos con el primer trío de Warmasters.

Ibupirac Forte (Conjurador de Alsius)

¿Qué se siente ser uno de los primeros Warmasters de Regnum Online?

Le da más atracción al juego, ya que los combates se hacen más interesantes. Yo trato de hacer que ser un WM sea algo que todos puedan aprovechar, por eso trato ayudar a todos los usuarios lo más que pueda. Además hay muchos que están están interesados en ver todos los nuevos ataques.



Mantis (Cazadora de Alsius)


¿En qué ha cambiado, según tu parecer, ser un Warmaster?

He encontrado muy útil habilidades nuevas como los estandartes (ofensivo y defensivo) los cuales ayudan a compensar la diferencia numérica que tiene mi reino (Alsius) con el resto. También he notado que mi popularidad ha crecido mucho. Ahora, en cada batalla, soy el primero al que vienen a pegarle.



Ocio (Cazador de Alsius)

¿Crees que la inclusión de los Warmasters mejorará las guerras en Regnum Online?

Será todo más dinámico. La guerra mejorará en cuanto a velocidad. Las nuevas reglas requieren de WM para efectivizar con mayor precisión la estrategia de cada reino. Y creo que las nuevas habilidades proporcionarán una mejoría.
Zombrex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved