12-11-2019, 07:55 PM | #1 |
Pledge
|
Nueva Sub.
Hola, ayer hice un post quejándome del desbalance del bárbaro en comparación a otras sub, como no quiero seguir dando la brasa con el tema y quiero seguir disfrutando de este gran juego e decidido hacerme otro personaje, pensé en 2 opciones y me gustaría que me ayudarais a escoger, un caballero(se nota que me gustan las clases melé) o un tirador.
hace un tiempo probé las dos sub de mago y no me gustaron. Así que que me recomendáis, Caba o Tira? |
12-11-2019, 08:41 PM | #2 |
Count
|
Con cualquiera de los dos te vas a divertir mucho, y si te gustan los meleés el caba te vas a hacer reir mucho de todo.
12-11-2019, 10:11 PM | #3 |
Pledge
|
Si quieres jugar súper despreocupado y no morirte a cada rato, el cazador es la mejor opción. Al principio no tendrás daño pero cuando saques las joyas wm y consigas un buen arco corto eso se soluciona.
12-12-2019, 03:06 AM | #4 |
Initiate
|
Te recomiendo bastante el tirador, es una sub divertida, no muy dificil de dropear, y facil de aprender a usar de distintas formas
12-12-2019, 11:56 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Tirador el leveo en fuertes es más lento. Respecto a que sub es mejor en fuertes (no leveo) SIEMPRE son preferencias personales. Yo te diria que si te gusta cazar el tirador y guerrerar en fuertes el caba, pero TODO son gustos. Lo que esta claro es que en guerras aportaras mucho más con el caba, pero a mi personalmente no me acaba de gustar (porque soy más de arqueritos). El problemas de los arqueritos en guerras es que sentiras que no aportas mucho. |
|
12-12-2019, 12:37 PM | #6 |
Duke
|
Si te gusta ayudar y andar en grupo, caba.
Si te gusta escaparte todo el tiempo y trollear, caza. Si te gusta lo fácil y andar timeando controles a rangos insospechados, tira. Con los arqueros vas a tener que jugar cagón y con el caba lo más probable es que puedas salir de una pelea de grupo sin mucho focus. |
12-12-2019, 01:35 PM | #7 |
Count
|
forum_gsw5hmtz399c3wmk
Sólo quería decirte que desde la web, si inicias sesión puedes cambiar tu nombre de usuario del foro a uno más fácil |
12-12-2019, 08:31 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Hola Leily, si que me iría bien cambiarme de nombre y sin duda en algún momento lo haré, pero actualmente no pretendo hacer mas post hasta que no introduzcan un gran cambio en el juego así que pienso que puede esperar. |
|
|
|