Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2012, 02:47 AM   #1
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road
Smile Es Posible un Aumento?

Hola a todos!, vengo aca a preguntar a todos lo usuarios y cualquier Admin y/o representante del regnum sobre un posible aumento de Lvl maximo.

Ojo ya se que muchos de aca han leido comentarios de los admins dicendo que no lo tienen pensado aumentar por ahora.
Pero con estas nuevas "Aventuras de reino" las cules facilitan el leveo me entro la intriga y me pregunte "¿por que?"

segun mi experiencia jugando antes era el puro esfuerzo del jugador para levear, ahora cada semana o mes colocan un bonus (lo cual veo muy bien) y ahora podes pasar del 0 a 60 en segundos tambien como pasar lvl altos como 55 al 5 con pergas en un dia Etc...

pero para esto es necesario unos item premiun que se consiguen con dinero, ago caros pero bue... (ojo ellos tambien comen, lo se!)

pero al final para no desviarme mas creo que el aumento de lvl sera pronto por hacen que subamos de lvl mas rapido sin ellos tener alguna ganacia con esto.
Y por eso me baso en un aumento de lvl, ahora quiero que ustedes me den su opinion al respecto!

Saludos!
Old 08-19-2012, 02:52 AM   #2
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Que esperen a que me haga 60 y ahí si, si quiere aumenten pero déjenme disfrutar ser lvl maximo una vez en mi vida jaja.
Me acuerdo antes de la actua WM estaba por pasar a 49 re emocionado y al otro día me entero de que tengo que hacer 11 niveles mas.
juanius no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 02:52 AM   #3
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

No por favor, cuando jugaba en 2009 llegué a lvl 45, dejé el juego, luego pusieron el lvl máx 60, ahora soy 55 así nunca voy a graduarme
Old 08-19-2012, 02:55 AM   #4
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

No van a poner más lvls (por ahora). No había aventuras lvl 41/+ por eso se pusieron además era demasiado pesado para los no premium levear de 1 a 60...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 03:06 AM   #5
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road
Default Me huele algo sospechoso e.e

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Que esperen a que me haga 60 y ahí si, si quiere aumenten pero déjenme disfrutar ser lvl maximo una vez en mi vida jaja.
Me acuerdo antes de la actua WM estaba por pasar a 49 re emocionado y al otro día me entero de que tengo que hacer 11 niveles mas.
Quote:
Originally Posted by contra View Post
No por favor, cuando jugaba en 2009 llegué a lvl 45, dejé el juego, luego pusieron el lvl máx 60, ahora soy 55 así nunca voy a graduarme
me paso casi lo mismo

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No van a poner más lvls (por ahora). No había aventuras lvl 41/+ por eso se pusieron además era demasiado pesado para los no premium levear de 1 a 60...

y desde cuando ayudan al jugador comun y corriente (?
Old 08-19-2012, 03:54 AM   #6
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 99johnny99 View Post
y desde cuando ayudan al jugador comun y corriente (?
Te dejan jugar gratis...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 03:58 AM   #7
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Pusieron las aventuras porque faltaban. Dijeron que no tenian pensado subir el lvl por ahora y espero sea verdad.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 05:06 PM   #8
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

¡¿¡¿Estás loco?!?! Voy a encontrarte, matarte, luego revivirte, luego matarte de nuevo, luego cremarte, luego hacerte crashear, y luego cortarte el cable de internet para quitarte esas ideas locas de la cabeza. Creá un personaje nuevo y quitate tus ganas de levear, pero no les vayas a dar la idea de ponernos más leveo a nosotros.

No, en serio, hasta que no logremos resolver todo el balance de nivel 60, que ni se les ocurra. Además, ya me imagino a los magos de nivel 70 todavía con poderes de nivel 37.
Old 08-19-2012, 05:29 PM   #9
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
¡¿¡¿Estás loco?!?! Voy a encontrarte, matarte, luego revivirte, luego matarte de nuevo, luego cremarte, luego hacerte crashear, y luego cortarte el cable de internet para quitarte esas ideas locas de la cabeza. Creá un personaje nuevo y quitate tus ganas de levear, pero no les vayas a dar la idea de ponernos más leveo a nosotros.
jajajajajaja.....pense lo mismo....(?)

ojala q no, sino ya se a quien culpar....(?)
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 05:33 PM   #10
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Bueno, cuando pusieron la actualización WM, mucha gente se quejó porque había leveado mientras era nivel 50 (antes de la actua) y había llenado la barra, y al subir la nueva versión tenían que empezar desde el inicio del nivel 50. NGD pensó en esa gente y les regaló pergaminos multiplicadores de experiencia iguales a los que hay en la tienda premium dependiendo de la cantidad de xp que tuvieran antes de la actua.

Ahora una vez que llegas al nivel máximo, 60, no se te suma más experiencia por mucho que levees, mates enemigos o hagas tareas de reino. Esto me hace pensar que en un futuro podrían aumentar el nivel máximo, y como todo el mundo empezaría desde el principio y todos por igual, o casi, no tendrían que regalar pergaminos.

Esto evidentemente es lo que yo pienso, que yo sepa ningun representante de NGD dijo algo así.

Saludos
Closed Thread

Tags
aumento lvl

Posting Rules