Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2011, 01:56 AM   #1
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point
Default Skills WarMaster: ¿Desbalance?

Bueno, el tema es ese..

Por ejemplo, el "cuerno" que da velocidad +30% (no me se los nombres!) usado en pvp, no les parece demasiado?

Barbaros 50% Velocidad de movimiento.
Caballeros 30% velocidad movimiento.
Tiras y cazas, ni hablar. (40-50%)
Brujos y conjus..

O sea, lo ideal seria que fueran skills que no afecten al lanzador (Embestida?/auras?), ya que por un costo muchisimo mas bajo que las mejores skills de velocidad (200 mana) esta nueva skill supera ampliamente a las demas. Eso sin contar que no se va al primer golpe, dura bastante y es de rapida recarga... y obvio, sumar que el que la lanza es lvl60 y tiene bastantes ventajas como para darse tremendo lujo.

Skills como esta neutralizan/inutilizan demasiadas skills para su costo (embestida, movilidad, lentitud, empuje, espiritu salvaje, enredadora, abrojos, rayos, etc..)

Opinen
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:01 AM   #2
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Bueno, el tema es ese..

Por ejemplo, el "cuerno" que da velocidad +30% (no me se los nombres!) usado en pvp, no les parece demasiado?

Barbaros 50% Velocidad de movimiento.
Caballeros 30% velocidad movimiento.
Tiras y cazas, ni hablar. (40-50%)
Brujos y conjus..

O sea, lo ideal seria que fueran skills que no afecten al lanzador (Embestida?/auras?), ya que por un costo muchisimo mas bajo que las mejores skills de velocidad (200 mana) esta nueva skill supera ampliamente a las demas. Eso sin contar que no se va al primer golpe, dura bastante y es de rapida recarga... y obvio, sumar que el que la lanza es lvl60 y tiene bastantes ventajas como para darse tremendo lujo.

Skills como esta neutralizan/inutilizan demasiadas skills para su costo (embestida, movilidad, lentitud, empuje, espiritu salvaje, enredadora, abrojos, rayos, etc..)

Opinen
Totalmente de acuerdo con vos Flecki mi vida (?

Las skilles no deberian afectar al lanzador o bien, costar MUCHIIIIIIIIIISIMO MAS mana de lo que cuestan actualmente, con esto evitariamos que cualquier wm se abuse de alguien que no es wm en una pelea 1 vs 1.
Mucha gente me ha comentado cosas que les han pasado con estos nuevos wm y la verdad que es una verguenza, cada ves tenemos menos juego inteligente y mas juego a lo tonto. Muchos dejaran el juego si todo sigue asi. Es una lastima.. :S
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:02 AM   #3
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

cuando vi que estos estandartes/poderes afectaban al lanzador... me empezo a oler feo.

es sindudamente la vieja embest, los barbas tan fuertes como siempre (los puntos para la rama de WM son las que sobran del 50 al 60, aun dan los puntos para mil cosas) y con esos lujos, estandartes ofensivos y defensivos, cuerno, el portal si la cosa se pone chunga >.<
Old 05-02-2011, 02:08 AM   #4
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Un barbaro con cuerno ,envestida de otro y retorno iba más rápido que el caballo.
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:15 AM   #5
Wooten
Count

Wooten's Avatar

A mi me viene pasando seguido..
Me cruzo a un caba lvl60, y no solo me resiste los penalizantes sino que va a la par mia pegandome normales y noqueandome al 5... wtf?

Grupitos que salen a cazar y donde ven a 2 o 3 meten un estandarte y todos con desquicio o.O
Old 05-02-2011, 02:17 AM   #6
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Me gustaría que costara mucho más maná, pero que afecte al lanzador.. El brujo es muy lento :s
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:22 AM   #7
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
A mi me viene pasando seguido..
Me cruzo a un caba lvl60, y no solo me resiste los penalizantes sino que va a la par mia pegandome normales y noqueandome al 5... wtf?

Grupitos que salen a cazar y donde ven a 2 o 3 meten un estandarte y todos con desquicio o.O

Y bueno Flecki, es lo que nos toca sufrir.

Anecdota:

*Antes de ayer nos seguian 5 del clan que ya sabes, no lo voy a nombrar para no hacer foro bardo y un brujo wm de ese clan, tiro estandartes para matarnos que nosotros eramos 3 o 4, mis compañeros mueren, yo sobrevivi corriendo y el pibe (aun con el efecto de los estandartes) se tira el cuerno para alcanzarme, sin tener otra cosa que hacer que hice? me frene a intentar darle, obviamente nada le entro, me alcanzaron los demas tmb inmunes y bue, el resultado mas obvio, mori. Lo mas gracioso es que me bailaron . Me rei mucho ^^

Una lastima que skilles para guerra sean usadas para abusar en el momento que se les cante.

Tambien a dentro de syrtis en la madrugada de ayer, estaba un compañero del clan y yo cazando dentro del reino, nos encontramos con rojos en un lugar (4 eran) 2 cabas wm 1 bb y un caza. Ambos cabas tiraron el cuerno, obviamente fue una lluvia de fintas y puntapies en 5 y nos mataron :S
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:24 AM   #8
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Y bueno Flecki, es lo que nos toca sufrir.

Anecdota:

*Antes de ayer nos seguian 5 del clan que ya sabes, no lo voy a nombrar para no hacer foro bardo y un brujo wm de ese clan, tiro estandartes para matarnos que nosotros eramos 3 o 4, mis compañeros mueren, yo sobrevivi corriendo y el pibe (aun con el efecto de los estandartes) se tira el cuerno para alcanzarme, sin tener otra cosa que hacer que hice? me frene a intentar darle, obviamente nada le entro, me alcanzaron los demas tmb inmunes y bue, el resultado mas obvio, mori. Lo mas gracioso es que me bailaron . Me rei mucho ^^

Una lastima que skilles para guerra sean usadas para abusar en el momento que se les cante.
Idem amor

Le seguimos poniendo trabas a los que saben jugar, y le facilitamos el juego a los que solo se calientan en levear y no tienen ni idea del juego?
Old 05-02-2011, 02:31 AM   #9
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Para mi ese poder esta bien como esta.

Que la gente lo use para cazar y para otras cosas es muy distinto, ya que ese poder fue hecho RvR y no para PvP aun que la gente lo usa como mas le convenga.

A muchos les costo subir al nivel 60 y creo que debe a ver una gran diferencia entre uno nivel 59 y uno 60.

El gran problema no es el poder en si, sino mas bien la actitud de la gente que lo usa para cazar y no ´para la guerra.

Saludos..

P.D La diferencia de ser un WM osea un pj para la guerra.( si quieres pvp que las dos partes acuerden no usarlo así de simple)
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:32 AM   #10
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Si vamos a empezar a balancear skills WM pensando en PvP estamos al horno.

REGNUM JUEGO DE GUERRA.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules