|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2013, 02:44 PM | #1 |
Apprentice
|
duda codigo de autorizacion (el jodido)
formatie mi PC y aun no me llega famoso codigo de autorizacion a mi correo....
a alguien mas le pasa? no me llego ni a la carpeta spam ni nada.... ya mande ticket pero como es bien sabido, no te lo responden sino dentro de 1000 años. por eso paso a pedir ayuda por aqui. si algun moderador ve este post, en vez de cerrarlo, podria ayudarme? le tomaria los mismos segundos que se tardan en cerrarte el post o banearte del foro. saludos PD: tengo un correo de la autorizacion pasada. demostrando asi que no es error de mail ni nada. |
09-23-2013, 02:51 PM | #2 |
Pledge
|
pasa que si por poner eso te contestan aca todos van a pedir lo mismo por aca y el sistema de soporte estaría al pedo
|
09-23-2013, 02:53 PM | #3 |
Apprentice
|
|
09-23-2013, 04:00 PM | #4 |
Master
|
Algo debés estar haciendo mal, yo personalmente nunca tuve problemas con lo del código de autorización, y eso que también formatié mis pcs..
Respecto al sistema de soporte, la verdad estoy conforme con él, las veces que mandé ticket, me lo solucionaron en el mismo día o al día siguiente... En fin, fijate, contestar te van a contestar... Flor
09-23-2013, 09:10 PM | #5 |
Pledge
|
Hola!
Deberias intentar ingresar nuevamente los datos y solicitar un reenvio del codigo ese! En mi caso despues de formatear el pc me envio el codigo sin problemas. Y de paso segui intentando con el sistema de soporte que algun dia te contestan, no perdas las esperanzas |
09-23-2013, 09:45 PM | #6 |
Initiate
|
Te recomiendo que envíes un ticket, la cosa es que lo envíes a la parte correspondiente, creo que es soporte técnico. Yo estuve mandando en estos días por algo parecido y me responden al día siguiente.
Aunque lo único que gané por tratar de recuperar la cuenta que cree para el fundador de mi clan es una "investigación profunda" de mi cuenta :P.
09-24-2013, 12:34 AM | #7 |
Banned
|
El correo de una de mis cuentas era Yahoo. Cuando pusieron esta caca del código de autenticidad, yo, sabiendo que mi cuenta estaba registrada con mi correo Yahoo, que uso para el trabajo, por ende, me lo sé de memoria, fui confiado a revisar mi correo para encontrar mi código. Oh sorpresa... Nada. Una vez más traté de entrar al juego, me salió una vez más que mi código había sido enviado a mi correo; voy al correo Yahoo y nada. Ni rastros de eNeGeDe, ni en la carpeta de Spam, ni nada. Entonces mandé ticket a eNeGeDe desde está cuenta. Para mi sorpresa me respondieron en 1 día, les mandé mi ID y el correo Yahoo con el que registré la cuenta, y listo, al segundo día ya le había cambiado el correo a mi cuenta. Y pues, entré, me pidió el código, fui al correo nuevo y BOOM, ahí estaba mi código.
Saludos! |
09-24-2013, 08:01 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte que estos temas se resuelven fácil siempre y cuando haya voluntad de aportar los datos solicitados. Saludos! |
|
|
|