|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2007, 11:57 PM | #1 |
Master
|
Pregonero - buscador de aventuras
Que tal, acabo de publicar un nuevo módulo para búsqueda de aventuras.
El mismo está en una etapa beta y sólo contiene al momento aventuras para el reino de Syrtis hasta el nivel 13. Las aventuras se irán agregando con el tiempo (aún tengo algunas más para Syrtis, en distintos niveles). Voy a estar tratando de realizar aventuras en los otros reinos; pero me va a llevar tiempo. Si alguno desea colaborar, lo único que tiene que hacer es tomar una captura de pantalla poco antes de finalizar la aventura (vean este ejemplo) . Si la aventura les entrega un ítem, también sería bueno que tomen una captura con los datos del mismo (aún no los utilizo, pero espero hacerlo algún día). Pueden enviar las capturas directamente por MP, respondiendo acá, pueden enviarlas por el formulario de contacto de RegnumZG o por el foro de RZG si están registrados. Datos que necesito: clase y en caso que tapen o recorten la imagen: el nivel del PJ al aceptar la aventura; además (si lo desean, el nombre con el cuál quieren aparecer en los créditos -hasta 20 caracteres-). Reportes de errores, comentarios y sugerencias son más que bienvenidos. Por último, pueden encontrarlo en la sección Oráculo, opción Pregonero. Gracias
Airasumi.- Regnum: Zona de Guerra : Ciudadanos - Entrenador - Disciplinas - Pregonero - Guías Regnum: Zona de Guerra (english) : Citizens - Trainer - Skills - Town crier - Guides Last edited by imasu; 11-19-2007 at 01:56 AM. |
08-06-2007, 12:13 AM | #2 |
Count
|
Fenomenal Man!
08-06-2007, 12:37 AM | #3 |
Initiate
|
buenisimo!!
08-06-2007, 05:11 AM | #5 |
Initiate
|
esta groso!
|
08-19-2007, 04:25 AM | #6 |
Master
|
Actualización
Buenas,
reviviendo un poco este tema: x Arreglé el problema en el cual al no encontrar aventuras, el formulario quedaba deshabilitado x Ahora se pueden mostrar varios items en las recompensas + Agregué dos tipos nuevos de aventuras que no tenía + Se agregaron 10 aventuras para Syrtis + Se agregaron 34 aventuras para Alsius (Muchísimas gracias a "El Ying", "El Yang" y Forolfina por las screens) Les recuerdo que no me molesta recibir screens de aventuras Saludos.
08-19-2007, 06:01 AM | #7 |
Master
|
que buen trabajo!!
08-20-2007, 12:47 AM | #8 |
Apprentice
|
peor sigue sin estar las aventuras de Ignis
|
08-20-2007, 01:28 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Cuando tenga tiempo iré haciendo algunas, pero bueno...se me complica, debería empezar por crearme un PJ ahí. De todas formas con el tiempo aparecerán. Saludos.
08-29-2007, 01:25 AM | #10 |
Master
|
Buenas, sigo molestando con esto
hubo algunas actualizaciones. * Se agregaron 45 aventuras para Syrtis (Gracias a Belfys, Zas, Fingon, Nials Zeri y Fluffy). * Se agregaron 4 aventuras para Alsius (Muchísimas gracias a "El Ying", "El Yang" y Forolfina por las screens). Warlcook (Warl) me hizo notar que las aventuras no se están mostrando en el órden correcto; la forma en que se listan es ordenadas por nivel, pero nada más; lo que hace que dentro de cada nivel aparezcan desordenadas en el tiempo. Voy a trabajar para arreglar esto, pero cuando menos pueden ver qué aventuras hay por nivel. Les recuerdo que no me molesta recibir screens de aventuras Saludos.