|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2014, 06:51 PM | #1 |
Master
|
una vuelta x samal (video)
buenas, les dejo algunas capturas de 2 viajes a samal q hice hace unos días, con algo de buena música, espero les guste
molestando en samal en el min 2:40 aprox puse un signo "?" rojo, si alguien tiene idea de q paso x favor me cuenta, todavía no lo entendí.. saludos
05-07-2014, 07:39 PM | #2 |
Count
|
Pues lo que simplemente se ve, que le entra un super Tiro de Distracción y le dura.. ¿cuanto?... ni un segundo jajaja
05-07-2014, 08:01 PM | #3 |
Banned
|
No me vi el vídeo, entre al tema, y fui al minuto 2:40 que dices. Eso pasó porque al parecer, hay veces que si tu tiras puño, y luego otro poder que aturda, este segundo se buguea y se sale antes.
Es decir, metiste puño, y antes de que se acabara, normal + distra. Creo que cuando sacas puño mediante un normal, al enemigo le sigue saliendo el puño arriba (junto a los buffs, es decir, el indicador del penalizante, no sé si me explico). Es decir, procura tirar distra cuando haya pasado el tiempo total de puño, se lo hayas sacado con un normal o no, porque el bug tiene algo que ver con eso. PD: el bug no es nuevo, lleva siglos y aún no lo arreglan... |
05-08-2014, 07:13 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Saludos. |
|
05-08-2014, 12:03 PM | #5 |
Pledge
|
Malisimo... re contra aburrido el video, no mostras nada interesante, imposible verlo todo.
05-08-2014, 02:43 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
No me gusto el video.. salvo la primer pelea quizas, contra los dos arq. Después pensé que la ultima iba a estar buena, pero no te siguió ninguno, salvo el bb. Tampoco le vi gracia a matar a uno que estaba ausente , en fin. Saludos n.n
05-08-2014, 08:26 PM | #7 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
gracias igual x pasar, saludos bueno gracias feo, saludos
05-08-2014, 09:06 PM | #8 |
Initiate
|
Trancoz! video maleta este pero bueno gracias igual por entretenerme un rato mirandolo
En cuanto a lo de distra y puño es algo que sabe todo cazador hermano me extraña, lo que pasa es lo siguiente: si usas distra o puño no puedes pisarlo con otro aturdir hasta que se vaya el primero, osea en tu caso usaste puño pero no esperaste a que se acabara y le tiraste distra, en ese caso lo que sucede es que el segundo aturdir no entra entonces termina cuando se acaba el tiempo del primero. Es un combo que puedes hacer cuando te confundan y logres meter distra al tiempo, si sabes calcular bien el tiempo en el que se acaba distra le metes puño y zafas tranqui del confundir pero es una de las movidas más difíciles de hacer, si practicas un poco la sacas. Saludos Trancoz |
05-08-2014, 11:55 PM | #9 |
Master
|
paso los 30 arguello, esto para mi es un cable a tierra para los ratos libres y cuando puedo entro y juego un rato pero los detalles a veces me los pierdo, de todas maneras gracias x el dato y x ver el vid, saludos
05-08-2014, 11:57 PM | #10 |
Initiate
|
Yo también paso los 30 eso no tiene nada que ver, obvio yo también juego para pasar el rato.
|
Tags |
caza, tr22, trancoz |
|
|