|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Hoy el ping de todos los colores si alguien esta igual desde hoy avise porfas, gracias.
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Lleba pasando ya unos dias, me temo que es el server que es una M... le pese a quien pese y le joda a quien joda, el server de ahora solo vale para tirarlo a la basura, es lo que suele pasar por buscar el server que menos cobre y no mirar lo que verdaderamente importa, el buen funcionamiento del juego que es en definitiva de lo que va a depender si los usuarios van a comprar mas xime o no...
pero al parecer esta gente aun no se quieren caer del burro... una pena la verdad que solo piensen en abaratar en vez de pensar en mejorar... (es mi opinion personal, no quiere decir que tenga toda la razon del mundo).
![]() |
#3 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() Quote:
http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=106406 http://www.championsofregnum.com/for...69&postcount=6
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Un saludo.
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Yo estube en las pruebas y tenia el mismo o mas lag que el server RA
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Depende... Cuando digan "El server de pruebas esta peor" al menos aclaren en cual de los dos "Tardis" estuvieron, yo participe en el Tardis cuando estaba en Europa y coincido en que tuvo un rendimiento igual o peor al actual RA; sin embargo el server Tardis en USA presento en lo que vi (screenshots de jugadores suramericanos) pines verdes e incluso de dos cifras
![]() Debemos dar tiempo para que decidan donde van a colocar el server al final de todo esto, además de eso están con el roadmap u.u'
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
a mi nunca se me fue, llevo semanas con un ping horroroso. Reconozco que por las mañanas españolas no tengo problemas pero más tarde es insufrible
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
En las mañanas españolas es tal vez que no hay tantos jugadores conectados es el único momento del día en que puedes levear...
![]()
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
hace como 3 semanas q no puedo jugar mucho lag me llegó a subir a 50000 de ping
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
A mi tambien! llevaba ya unos meses con ping 250-350 normales (vengo de una etapa donde vivia con 100k de ping normales y en momentos bruscos topando los 800k) Hoy me agarro mas light, pero molesto en fin de 1k-2k de ping.
![]() |
|
|