|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Buenas tarde resulta q tengo un problemita q nunca tuve, tengo fibertel como compañía de internet y el dia de hoy no ne deja entrar en ningun sitio de champion of bla bla, hay alguna manera de solucionar esto, o prendo fuego la pc, que hago gracias chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Hola, error raro ese, dado que te permite ingresar al foro pero no a la web?
Que error te da al intentar ingresar al juego? toma alguna captura de pantalla y dejala aca asi lo podemos ver. ![]()
![]() |
![]() |
#3 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Nos vemos saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Tengo el mismo problema... no anda nada relacionado al cor desde ayer. En launcher no carga el reglamento y al poner usuario y contraseña sale el error de autoparche. La pagina y el foro tampoco andan . Tambien soy cliente de fibertel no se si tenga que ver.
En este momento ando usando el foro desde el celular. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Mismo problema. Entro al foro, la página y el juego con el programa de VPN que usábamos cuando andaba mal el ruteo hacia regnum. Parece que ahora hay un problema similar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
mm, claramente es un problema del ISP (fibertel) lastima que ayer no pase por casa porque también tengo fiber y podría verificar si a mi también me afecta.
El resto de los sitios y conexiones les funcionan bien? Prueben llamar a fibertel y explicarles que no pueden navegar a este sitio a ver que les dicen
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Muchachos, les comento, ustedes usan router aparte del modem de fibertel, en mi caso uso un modem wifi para darles señal wi fi a mis otros aparatos electronicos, y haciendo un reseteo desde el modem (marca tp-link) restaurandolo a valores de fabrica el juego me funciona normalmente como antes, asi lo arregle yo.
ojala lo puedan solucionar. Saludos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Ya habia probado lo de formatear el modem y sin embargo a mi no me funciono, sigue funcionando mal, ya va desde el lunes el problema... y sucede solo con las cosas de regnum, todo lo demas anda bien. La unica solucion que encontre por el momento es usar el vpngate.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Es claro problema de fibertel, me sucede lo mismo, es como cuando hacen un upgrade en el juego, web y game inaccesibles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() Quote:
Last edited by RustyFloyd; 11-21-2015 at 05:37 PM. |
|
![]() |