Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2015, 09:07 PM   #1
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road
Default No puedo entrar al juego (versión2)

Hola
Vengo a reportar x 2da vez con 1 mes de diferencia y otra actua aplicada que me sucede esto http://goo.gl/2p6lGE y por lo que voy viendo la "solución" será dejar pasar días hasta que "se arregle solo" como la otra vez no?
Verán que no soy la única que le ocurrió aquella vez y tampoco pude encontrar una ayuda http://goo.gl/VVUSZg
Obviamente antes de postear (la vez anterior y esta) ya borré los sbd e idx, instalé y desinstalé el juego más de 2 veces...y bueno acá estamos esperando alguna orientación para esta usuaria
Old 11-27-2015, 10:12 PM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Da error o no carga la barra? porque la otra vez que cambiaron de srv a algunos le pasó algo similar, la solución era borrar el archivo cfg, regnum.cfg? config.cfg?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2015, 10:43 PM   #3
Wich
Master

Wich's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Da error o no carga la barra? porque la otra vez que cambiaron de srv a algunos le pasó algo similar, la solución era borrar el archivo cfg, regnum.cfg? config.cfg?
a veces carga (y entro luego de horas pero c recursos cargando a pesar q lo tengo en cargar al inicio) a veces queda cargando eternamente la barra roja pero no llego a selección de pj nunca.
A veces me saca ("has sido desconectado del serv...") otras como dije antes
No sé, esperemos a ver si alguien me devela el misterio aunque ya dije que pasan 2 días después de 1 actua y haga lo que haga no entra hasta un par de días.
Old 11-27-2015, 11:32 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
a veces carga (y entro luego de horas pero c recursos cargando a pesar q lo tengo en cargar al inicio) a veces queda cargando eternamente la barra roja pero no llego a selección de pj nunca.
A veces me saca ("has sido desconectado del serv...") otras como dije antes
No sé, esperemos a ver si alguien me devela el misterio aunque ya dije que pasan 2 días después de 1 actua y haga lo que haga no entra hasta un par de días.
Creo que lo mejor Wich es crear un hilo nuevo para que los que tengan problemas con el srv nuevo posteen sus traceroutes com ose hizo la vez anterior.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2015, 03:01 PM   #5
Wich
Master

Wich's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Creo que lo mejor Wich es crear un hilo nuevo para que los que tengan problemas con el srv nuevo posteen sus traceroutes com ose hizo la vez anterior.
Este es el thread nuevo Lali.
Gracias x responder pero creo que dadas las circunstancias ameritaría que alguien (que lee) de NGD quisiera atender temas así tanto para intentar soluciones como para decirte "no tengo idea".
Sería respetuoso para toda la comunidad x q todos los usuarios deberíamos ser igualmente atendibles ^^.

Posting Rules