|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Que tal? Hace rato no juego al ro y mis hermanos empezaron a jugar hace poco de nuevo, me pinto volver, y cuando logueo y me envia el codigo para permitir la pc a mi mail, no me llega nada :c
Intente mandar un ticket a soporte, pero como olvide mi contraseña de soporte, en el perfil de la pagina pongo que me la recuerden por correo y otra vez, no llega nada. Intento mandar la solicitud de cambio de correo, y nuevamente, no llega nada :c Hay alguna solucion? :'(
![]() |
#2 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Hola, si, la solucion es que envies un ticket sin loguearte a la seccion general. Para eso accede al sistema de soporte y directamente selecciona "enviar un ticket" completa el formulario completo. Si queres cambiar el mail asociado a tu cuenta recorda adjuntar una identificación tuya y en el campo de correo electrónico poner el nuevo.
Slds!
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Con suerte te reconocen el DNI, yo me quiero matar, mi cuenta tenia datos random porque total, cuando bosta me iba a pasar algo?, je, y si, mande ticket con DNI toda la bola y NGD me dijo que no
Y ahi quedo, un caza lvl 60 en camino a WM sin poder jugarlo por un sistema asqueroso (banana bailando :l) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|