|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas, mi problema es el siguiente: Entro como normalmente a la sección "Ximerin" en la pagina, ya habiendo logeado en mi cuenta, pero me aparecen los precios en dolares, y me dice que "Pago a través de SMS no disponible para este país." siendo yo de Argentina, estando la cuenta como de Argentina desde que me la cree, y vengo cargando ximerin con el celular desde hace años.
Intente mandar un mensaje (Porque me se el codigo de memoria), pero me responden con "No pudimos procesar su orden correctamente, Por favor ve a championsofregnum.com/support". Ya envie un ticket, pero quiero saber si a alguno le paso algo similar, y lo pudo arreglar. Para completarla, hoy me desperte y hay cajas de diamante a 50% hasta mañana, y yo sin poder cargar ximerin por este problema ![]() Espero alguno sepa algo, y pueda ayudarme. Saludos! Last edited by Adrian; 12-21-2015 at 04:53 PM. Reason: Removidos adjuntos que mostraban nombre de usuario. Volver a subir sin ese dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Jajaj estas re perdido, paseate por el foro y leete un par de temas similares... igual te lo resumo en que NGD no va a habilitar las compras de ximering en pesos Arg por un tiempo, porque nuestro peso vale nada (y el servidor se paga en dolares) en este momento me compro toda Argentina con 50 dolares (? :V
![]() |
#3 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Hola, si, los medios de pago en pesos estan desactivados. Aca tenes un arespuesta de Adrian de unos dias atras al respecto
http://www.championsofregnum.com/for...12#post1849312
![]() |
![]() |
|
|