|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2016, 06:32 PM | #1 |
Baron
|
Discusión - cambios amun 11/2/16
Hola,
pongo aqui los cambios que se haran el dia de mañana para que discutamos un poco lo que se viene: Jugabilidad - Balance de Reinos - Añadido: Espíritu Vigilante. Los jugadores entre nivel 30 y 49 obtendrán una bonificación en sus atributos si acceden a la Zona de Guerra. Tendrán atributos similares a los de un jugador nivel 50, con la intención de hacerlos más efectivos para la guerra. - Arreglado: Confianza de Guerra es reaplicado, si corresponde, luego de ser revivido. Jugabilidad - Balance - Modificado: Flecha Paralizadora. Rango modificado de "Rango de arma (Rango 0)" a Rango 20. Recarga reducida de 60 a 40 segundos. - Modificado. Proyectil Arcano. Tiempo de invocación reducido de 1 a 0,5 segundos. Recarga incrementada de 20 a 25 segundos. Costo de mana incrementado de 150-175-200-225-250 a 250-300-350-400-450. Daños de hielo incrementados de 40-50; 80-100; 120-150; 160-200; 200-250 a 60-70; 120-140; 180-210; 240-280; 300-350. - Modificado: Mordida de Serpiente. Tiempo de invocación reducido de 1 a 0,5 segundos. Recarga reducida de 60 a 45 segundos. Daño por tiempo incrementado de 40-55-70-85-100 a 55-70-85-100-125. - Modificado: Aplastamentes. Recarga incrementada de 40 a 60 segundos. - Modificado: Manto Etéreo. Añadida Resistencia a Daño Físico 10-15-20-25-30. Costo de mana incrementado de 180-210-240-270-300 to 200-230-260-290-320. - Modificado: Berserk. Tiempo de invocación modificado de 0,5 segundos a instantáneo. Recarga reducida de 40 a 30 segundos. - Modificado: Desquiciamiento. Resistencia modificada de 70-75-80-85-90 a 75-80-85-90-100. Costo de mana incrementado de 220-240-260-280-300 a 240-260-280-300-400. - Modificado: Invocar Rayos. Daño eléctrico incrementado de 20-40; 35-60; 50-80; 65-100; 80-120 a 40-80; 70-120; 100-160; 130-200; 160-240. Reducción de fuerza reducido de 20% a 10%. Tiempo de invocación reducido de 3 a 2 segundos. Duración reducida de 20 a 10 segundos. Jugabilidad - Poderes - Arreglado: Revivir y Revivir en Masa no estaban permitiendo invocar poderes correctamente cuando estaban activas. Ahora el efecto se detiene correctamente si el jugador desea invocar un poder. Jugabilidad - Invasiones - Arreglado: Revivir en la propia Muralla cuando el Reino está siendo invadido. Contenido - Aventuras - Añadido: Ordenes del Noble. Una aventura que, en nivel 30, da al usuario equipamiento propicio y guía al jugador a la Zona de Guerra. Personalmente lo veo todo bien. Lo unico que no me acaba de gustar es el aumento del costo de mana de desquiciamiento. ¿Qué opinan?
02-11-2016, 06:50 PM | #2 |
Baron
|
Me parece bien lo de los atributos para la gente de nivel bajo y su experiencia en Zona de Guerra. Ideal para los que están recien iniciando.
Me parece correcto el cambio a paralizadora. 450 de mana para un proyectil arcano es demasiado mana, aún así lo prbaré. Mordida de Serpiente puede volver a usarse algo aunque no lo veo viable si el DOT sigue siendo daño punzante. Aplastamentes y Manto Etéreo: OK ALTO BUFF a Berserk. Cambio necesario a desquiciamiento, ajuste de mana de acuerdo también (Similar al gasto de mana de un HDV en arqueros) Invocar Rayos es una skill demasiado disipable por su duración, esperemos verla más seguido con este nuevo cambio. Salud!
02-11-2016, 07:02 PM | #3 |
Count
|
En cuanto a Aplastamentes, sigo pensando que lo que necesita la skill es que le den un efecto diferente (más daño, al igual que cruz del sur y riposte u otra cosa distinta), independientemente de si tiene recarga de 10 segundos o de 1 hora, para el que le entre será desbalanceante, pero bueno mientras tanto, cuanto más recargue, mejor
Lo de Berserk, no sé si era algo tan necesario la verdad. Tengo una duda. ¿Una persona nivel 30, podrá ir a levear a Zona de Guerra (con mobs nivel 30) y les pegará como si fuera nivel 50 ya que tendrá el aumento de estadísticas? ¿O tienen pensado quitar los mobs de nivel bajo y poner en Zona de Guerra mobs nivel 50-60? Por lo demás, felicidades a NGD. Muchos cambios eran necesarios.
02-11-2016, 07:13 PM | #4 |
Count
|
Me parece todo bien, estoy de acuerdo creo en todos los cambios, pero lo más urgente no se tocó, lo espero ver en la update general de fin de mes.
Por fin voy a saber lo que es el evento de San Valentín |
02-11-2016, 07:16 PM | #5 |
Baron
|
Queda muy lindo el bb así, aunque esperaba un riposte instantaneo o algo que tambien beneficie al caba, como asistencia del paladín instantáneo por ejemplo.
02-11-2016, 07:19 PM | #6 |
Count
|
Muchos cambios eran necesarios. Como por ejemplo desqui, flecha paralizadora, el cambio de berserk de 0,5 a instantáneo.
El fix de confianza de guerra me muero por verlo, es muy molesto que al ser revivido uno tiene que reloggear o alejarse y volver del fuerte/mura/ciudad. El de invocar rayos me parece casi correcto en su totalidad, menos lo de su penalizante. No veo que tenía de "poderoso" o debalanceante el -20% de fuerza. Ya que se compenzó el daño con el tiempo, ese nerf era innecesario o desde otro punto de vista, debería ser el doble, y no la mitad de lo que es hoy por hoy. En cuanto a aplastamentes pienso similar a rober, cambiarle el CD no va a dejar de lado el efecto que esta skill provoca en quien la recibe. Sí va a dar la sensación de que a uno se la aplican menos, pero también dependerá de que tanta gente la lleve. Si antes la llevan 3/10 y la llevasen 9/10 claro "spamean aplastamentes". No sólo lo veo como un nerfeo injustificado, sino que no cambia nada de su problemática, y de paso hunde un poco más una rama de arma que en bárbaros es cada vez más y más inútil.
02-11-2016, 07:19 PM | #7 |
Baron
|
Uf...más poder para el bárbaro.
Lo de paralizadora no me gusta, ya que se dá una ventaja al bárbaro, no se tendría que quitar rango a la ventaja de justamente, los de rango. No veo nada conciso para el cazador....6 años van. Se pidió un mareo muchísimas veces, todas las subs menos el cazador tienen mareo, ya vendría siendo hora que le den un poco de bola al caza no? porque hay cambios para todos...menos para el caza (paralizadora se comparte, y como ya dije, no me gusta el cambio) Saludos.
02-11-2016, 07:37 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Piensa que el problema de que fuera rango 0, era el siguiente: Suponiendo un corto de rango 25. Cazadores: rango 25. Tiradores: rango 25 (+20% de rango (suponiendo previsión al 5) = 30). La skill necesitaba tener un rango fijo en lugar de rango 0, aunque yo hubiera puesto rango 25, no 20, pero insisto en que para mi, el rango 0 tenían que quitarlo.
02-11-2016, 07:47 PM | #9 |
Duke
|
Espero más ansioso lo que van a hacer con las criaturas del mundo de cara a recibir nuevos jugadores. Los cambios de arreglo de errores siempre son para agradecer, y los de balance son un paso adelante en todos los casos.
En particular el incremento del daño de algunos poderes en el tirador y uno en el brujo, darán mayor participación a ambos en la guerra, en especial desde nivel 50 en adelante. De esta forma, el buff a personajes de nivel 30 introducidos a la guerra es mucho más interesante porque la contribución que harán en cuanto a daño será mucho más útil que el ridículo daño de la flecha que dejó el más reciente sistema de armadura. Me inquieta y a la vez es entendible la "dósis" de mejoría en los poderes de daño directo y DOT que estaban atrasado desde la suba de nivel máximo. La verdad es que tengo altas expectativas con respecto a la mejora de estos daños en un futuro. Tanto para el resto de los poderes de daño directo del tirador, como para todos los otros del brujo. La lista de poderes que se pueden "ajustar" hacia arriba sin el peligro de volver a las subclases demasiado dañinas (puesto que actualmente es una obligación invertir puntos en defensa y control) podría ser: Tirador: fuego de Ignus, etérea, agujas y una reducción de recarga a flecha de rayos. Brujo:[ misil arcano y llamarada (beneficiarían al conjurador que también lo necesita), muro de agujas, furia de Evendim, estalagmita, bola de fuego ](+50% daño final en nivel 60), [relámpago, explosión de hielo, explosión de magma, vampirismo] (+20% daño final en nivel 60). El cazador continúa sin realzar su participación en la guerra ni por medio de su mascota ni por exploración. Es la gran deuda con respecto a esta idea de hacer participar a los niveles bajos en guerra. Saludos y P.S.: No se olviden de los brujos que empiezan a salir un poco del soporte con el cambio que hicieron. Muchas críticas que yo he hecho al juego se encuentran atendidas por esta actualización de balance, lo cual me pone muy contento al confiar en que dará excelentes resultados. |
02-11-2016, 07:49 PM | #10 |
Marquis
|
Excelentes cambios!
Ya que están tocando skills, podrían "discutir" el tiempo de duración de tornado...lo veo algo elevado, más si te tiran varios en guerra, hay veces que te pasas 16 segundos quieto sin poder moverte! - Podría tener algo más de daño y reducir la duración. Lo dejo a debate, no quiero problemas con nadie.
|