Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2016, 04:21 PM   #1
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road
Default Dudas sobre "acerca de"

En un post preguntaron "que es lo que ngd considera que debe ser un cada" y la respuesta fue que en la página principal estaba especificado. Eso me llevó al siguiente link:

http://www.championsofregnum.com/ind...sec=2&subsec=4

ACLARO: Este post NO es una continuación del post cerrado de caballeros porque NO voy a preguntar NADA sobre el caballero, sino sobre el resto de los datos que aparecen en el link.

En la parte de conjurador dice: "los Conjuradores son los únicos que pueden curar a sus aliados y reponer su mana" pero hoy en día hay poderes de caba que pueden curar y los brujos tambien tienen union y comunion para reponer el mana aliado.

Luego dice "Inteligencia: Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño."

La primera parte es verdadera y falsa a la vez. El porcentaje de recuperacion depende de la subclase solamente y luego ese porcentaje se aplica sobre el total de mana. Si por ejemplo un sujeto A tiene 100 de inte (y por lo tanto 1900 de mana) y otro sujeto B tiene 67 de inte y pasiva de +400 (y por lo tanto 1903 de mana) ... si ambos son de la misma clase tendran el mismo % de regeneracion, pero como la cantidad de mana/seg que se recupera es ese porcentaje aplicado al mana total, tenes un user de 67 inte que se regenera mas rapido (o casi igual) que uno de 100 de inte! lo que hace falsa la descripción dada.

Luego la parte de "intimamente relacionada con los hechizos de daño" es confusa, porque los skills lanzados tienen un daño fijo y si hablamos de curaciones, tambien son fijas.

"Destreza: Afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero."

Si agilidad se refiere a evasion es correcto, pero defensa? tengo entendido que la armadura no depende para nada de la destreza.

"Concentración: Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos."

Se refiere a lo que antes se llamaba "acierto de golpe"? creo que eso fue removido.

"Constitución: Determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera."

Idem inteligencia, podes tener menos consti y aun asi regenerarte mas rapido.

Puntualmente pregunto: El "acerca de" es una guia que fue quedando desactualizada con los cambios? o son a donde se apunta con los cambios a largo plazo? por ej lo segundo que dije de la inte han insinuado que seria verdad en breve, pero el resto es un tanto mas ambiguo.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2016, 04:25 PM   #2
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Guía desactualizada. Los roles de las clases sin embargo están bien.

Los atributos tuvieron cambios en la versión 1.12 y no se actualizó la guía como es debido.

Lo de los conjuradores, cuando se agregó al Caballero su poder para curar. Y así sucesivamente. No creo que necesite una discusión exhaustiva.
Old 02-17-2016, 04:55 PM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Guía desactualizada. Los roles de las clases sin embargo están bien.

Los atributos tuvieron cambios en la versión 1.12 y no se actualizó la guía como es debido.

Lo de los conjuradores, cuando se agregó al Caballero su poder para curar. Y así sucesivamente. No creo que necesite una discusión exhaustiva.
Ok, entonces lo de dar mana seria algo de la clase y no de la sub. Y la curacion ... bueno, no se ni que hace eso en el caballero! pero no me van a dejar sin trabajo jajaja

Mas o menos se resolvio mi duda, gracias
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules