|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2016, 12:15 AM | #1 |
Secondary account
|
Poca variedad a la hora de ser 60 (drop)
Hola.
Me he fijado que ser 60 y tener un item dropeado no tenemos muchas variedad como en los tiempo de que se era 50, por ejemplo los arquero solo tienen una variedad en el arco, osea el mismo arco rango 35 el mismo daño base y la misma velocidad, al igual que el corto a diferencia de que tiene un rango de 25 (es el minimo) y daño base pesimo para el nivel del arco (56 - 60). los barbaros y caba pues tinenen mucha variedad ya que pueden usar martillos, mazo, espadas, hachas, rapier, lanzas etc. hace mucho se hablo en regnum de una supuestas vallesta que se iban a crear para los arqueros, pero la idea como que nunca la generaron bien. por otro lado que tiene el arquero que solo puede tener un tipo de arco, no digan de fusionar por que solo se fusiona la apariencia. |
04-24-2016, 05:18 AM | #2 |
Baron
|
Es lo que hay , podes optar por un arco lento , que seguirá siendo rango 35 pero con mas daño aún ya que es velocidad lenta.
Si no te gusta pegar tan lento elegí un arco rango 35 velocidad media (ancestros) En arcos cortos tenes opciones también, arcos cortos con daño base bastante alto (arriba de los 100-125) pero velocidad media. Y sino, cortos velocidad rápida.
04-24-2016, 06:40 AM | #3 |
Count
|
Una ballesta (?) seria mucho pedir para NGD ... Ya que eso requiere varias animaciones nuevas.
Pero no estaría nada mal!! un poco mas de veridad en arqueros arcos de varios estilos. En general las armas están muy vistas deberían haber mas tipos de armas. Así fusionar item estaría mas usado = mas dinerito para NGD = mas contenta la comunidad de jugadores.
04-24-2016, 11:40 AM | #4 |
Initiate
|
Eso es lo que note ahora que soy 54 y estoy buscando un arco para usar de 56 a 60. Hay un solo R35 velocidad media.
Hace falta un poco de variedad.
04-24-2016, 11:53 AM | #5 |
Master
|
y un poco mas de dropeo....que desde lvl 40 (soy 53) ando buscando un maldito arco y ni uno encuentro y dropearlo....es imposible,nisiquiera sacas para equipar tu propio personaje
|
04-24-2016, 04:01 PM | #6 |
Count
|
Mi caza tenia una arco corto rapido (buscaba solo rapidos) level 22 y el proximo rapido era nivel 33 =P no es solo cosa de los niveles altos.
Incluso en las armas melee hay diferencias. Basta ver la falta de secundarias o simplemente como se extinguen los rapiers rapidos (si, son feos, pero son rapidos!) luego de 30-40 o como todos los bbs terminan con casi las mismas duales. En magos algo similar, la mayoria tienen ese que es marron y con punta en V gruesa de rango 20 o alguno mas pequeño de rango 25. Si son mas de daño a normales ese que tiene la terminación en óvalo y algun que otro rapido nivel bajo. Y ni hablar de armaduras de 1-40 hay una variedad (casi cada 3 niveles tenes un set nuevito) y de 40-60 esa variedad decae (podes tener la misma textura por 5 o 6 niveles ... e incluso algunas son iguales a la anterior pero "mejorada"). En otro topic había pedido que los items de mercader tengan resistencias y valores aleatorios. Que si compras una armor 30(+0) N N M B M B pueda salirte 30(+1) B N MM MB N N (o cualquier combinacion) o un arma que pueda salirte con diversos daños rangos o velocidades. De forma de variar un poco sin tener que crear 200 texturas nuevas. |
04-24-2016, 04:15 PM | #7 |
Secondary account
|
muy complicado eso, ademas no es Dificil para NGD, si recuerdan los graficos y animaciones de hace 9 años atra eran buenas para ese tiempo y las de ahora son excelente para este tiempo, ademas todo en equipo se puede y ellos hacen un gran equipo.
|
04-24-2016, 09:39 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Con la diferencia de que al comprar vos le forzas algunos parametros "quiero un baculo, de este nivel, con este tipo de daño y este rango/velocidad" o "quiero una pechera, de este nivel" y luego el resto es aleatorio (las resis y los valores). |
|
05-03-2016, 10:12 PM | #9 |
Apprentice
|
Recuerdo que en algún juego (lo jugé hace mucho y no recuerdo el nombre) el arquero podía llevar ballesta y no existía el arco corto. La ballesta en cuestión tenía mas daño que el arco pero menos distancia a men de ser mas lenta (es una cosa lógica teniendo en cuenta la historia como parámetro).-
El arco de serpiente creo que llega hasta lvl 52 o 54 (ese arco me gustaba) pero luego tenes que conformarte con el de los ancestros (si no tenes de magnas claro), el otro es el alas de dragón que no se si es fusionado o hay para lvl altos.- |
06-10-2016, 09:00 PM | #10 |
Master
|
revivo el post
no solo en arcos hace falta variedad no han notado q las armaduras de conquistador y vindicador son iguales?, no he visto las de centinela y coloso, pero igualmente la armadura de un tira y un caba no deberian ser iguales, par favar
|