|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2016, 02:14 AM | #1 |
Master
|
¿Se podría.....?
Los amuletos que se compran con oro en los mercaderes de zg, los previos a los amuletos wm, ¿no podrían pasar de "vinculados a personaje" a "vinculados a cuenta", una vez que se logre el primer amuleto wm?. Porque la verdad, es demasiado complicado conseguir 6 millones de oro por personaje y cuando lo logras y compras el amuleto quedas con una miseria de oro para reparar el equipo.
O sea, es para ahorrar algo de oro al menos.....
07-03-2016, 05:31 AM | #2 |
Count
|
Pues ojala fuera así... mi conju es lvl 52 y para conseguir los amuletos y anillos de zg antes me tiro por el balcón
07-03-2016, 11:19 AM | #3 |
Baron
|
Siempre digo lo mismo a los que veo que se quejan del oro: Es sencillo conseguirlo.
Puedes o farmearlo con mobs (bonites y drops) o vender unas cuantas magnas (6kk serían 30mg en syrtis). Todo el tiempo suelo gastar mi oro en fuertes, rara ves me quedo con menos de 2kk. Una ves no use esos anillos planeo tirarlos como hice con el set lvl 30 que te regala la quest, aunque me también gustaría poder revenderlos o regalárselos a otra persona (no veo en que aporta al juego el set vinculados al pj). Last edited by keyjay; 07-03-2016 at 01:43 PM. |
07-03-2016, 01:47 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
En el evento de navidad, con el tema de los arbolillos, pille el bonus de Oro 100% (que encima también había bonus de xime) y me puse como loco como algunos a pillar arboles para conseguir oro, que era de media unos 250k de oro/arbol, y el bonus me daba el doble por arbol (el bonus no se gastaba porque interactuabas con un objeto, no peleabas). Como era tan activo en la búsqueda solo por unas 3 o 4 horas y me gustaba ir variando de búsqueda y guerra, solo llegue a tener unos 65kk de oro en un solo personaje en lo que duro el evento, mas que suficiente para comprarme la joyería y para ofertar en subastas para aguantar para el siguiente evento. Ademas de estar leveando con mobs e ir sacando drops para vender que me llegaban para reparar lo que se me gasto y hasta ganaba algo de oro En resumen, es fácil conseguir oro de a poco leveando y muchísimo en los eventos.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
07-03-2016, 06:43 PM | #5 |
Pledge
|
completando las quest wm tambien te da oro, sino mata mobs como hacemos muchos hay muchas formas de conseguir oro, ahora que tengas pereza de juntar para otro pj es otra cosa el tema de anillos y amuletos por oro eso esta bien implemntado
|
07-03-2016, 07:22 PM | #6 |
Count
|
Su queja es que es joyeria de nivel 50-60 que luego no volves a utilizar y queda arrumbada en el baul, mientras que las de quest 1-40 se puede vender o mover a otros pjs sin dificiltad.
Yo cuando tengo un pj 50+ me tienta a comprar esa joyeria de oro pero luego pienso que la desechare por la WM y termino usando las de quest, por mas feas que sean T.T mi bruja esta con 2 de +12% resistencia a poderes jajaja
07-04-2016, 12:04 PM | #7 |
Master
|
6kk el amuleto+6kk los 2 anillos=12kk que persona llega a lvl 50 con esa cantidad de oro siendo su primer pj o siendo nuevo en el juego?yo creo que nadie
como dije en su día me parecen excesivamente caros para el tiempo que los vas a usar,yo compre un anillo y me arrepiento,al fin y al cabo en fuerte no marcan diferencia 12kk de oro son 60 magnas que son una cantidad nada despreciable con la que puedes comprar algo que te ayude mas que esa joyería ademas de que luego lo que compres puedes revenderlo y no tenerlo metido en un cajón criando polvo meten cosas sin pensar en lo que puede llegar a tardar alguien en conseguirlo o cuando lo pueda comprar la cantidad de oro que puede llegar a tener...en fin meten cosas y luego a escuchar quejas por no mirar las cosas PD:12kk por 6 personajes son 72.000.000 de oro que pasados a magnas son 360 magnas que tendrás que gastar en tu cuenta en todos tus pjs si decides comprárles la joyeria y si no son lvl 60 |
07-04-2016, 02:43 PM | #8 |
Pledge
|
Donde se compran los amuletos por oro? o.o (ignis)
Recién comencé a jugar después de 3 años y estoy perdido :/
07-04-2016, 02:50 PM | #9 |
Count
|
En el save Menirah sale un caminito hacia el norte, arriba del monte, con vista a la playa, tenes 3 NPCs, solo uno vende joyeria y estan abaaaaaaaajo de todo =)
07-04-2016, 02:51 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
En syrtis, el encantador más cercano al fuerte Algaros En Ignis, el encantador más cercano al fuerte Menirah En Alsius el encantador más cercano al fuerte Trelleborg
|