Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2016, 09:51 AM   #1
pannini69
Apprentice

pannini69 is on a distinguished road
Default Mi retorno a Regnum; tengo dudas.

Hola gente, acabo de volver a Regnum después de un montón de años y bueno...con decir que tengo un caballero lvl54 sobran las palabras jejeje...

El caso es que quería hacer una serie de preguntas para los que llevais ya tiempo jugando aquí:

1-¿Ha cambiado algo el sistema de leveo o sigue siendo igual de asqueroso levear a base de bichos inmundos sin quest?

2-¿Ha mejorado la jugabilidad RvR y PvP?

3-Me imagino que seguirá siendo un Freemium, ¿pero es posible levear al caba, aunque cueste bastante, al nivel 60 y que sea util? ¿Han metido más niveles?

Espero que podáis contestarme estas cosillas =)
pannini69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2016, 10:21 AM   #2
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

1-Si, pode hacer quests con botines para levear mas o quest de matar enimigos o mobs; aumentaran la exp de los mobs y aumentaran mas la xp por matar enimigos, entonces es mas rentable ir a guera y levear en fuerte (cuando hay guerra buena);

2-RvR mejoro un poco: si gana monedas WM tanto en quest cuanto matando enimigos en fuerte mismo q ya tenga terminado las quests WM. Con las monedas si compra joyas WM muy buenas en los castelos, el q balanceo el juego. Pero continua dificil invadir en horario de pico y los madrugeros y multis dominan (mismo la NGD tomando iniciativas contra los multireinos).
El PVP no hay mucho el q dicer, es casi la misma cosa; hay algunas skill modificadas, la configuracion de guerrero y magos cambio un poco, pero la NGD foco cambios en la faceta principal del juego que es el RvR.

3-Es possible si levear el caba y mas con la xp de guerra. Las grandes guerras en pinos, samal y Herb son muy buenas para levear. El caba conitnua sendo un ponto controverso del juego, pero es bueno de levear en guerra.
Y NO, no hay otros niveles

Espero ter ayudado.

Bien viendo de vuelta.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2016, 10:28 AM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

1. Se añadieron tareas de reino (a diferencias de las aventuras son infinitas) que las podes coger en el castillo, ciudad primaria y secundaria. Son tareas que las podes combinar con el leveo (matar X mobs, obtener X botines, matar X enemigos). Por otra parte ahora puedes levear en guerra (más rápido que con mobs si hay buena guerra) de manera bastante rápida (en especial con el caba) a base de auras.

2. Han cambiado cosas; mas rango desde tarimas, no se puede saltar de tarima a fuera del fuerte, no se puede usar trampilla cuando los enemigos le dan a la puerta, han añadido battlezones, etc

3. El nivel máx es el 60 y no se plantea subirlo. Subirlo o no depende de si te gusta la sub. Ahora levear un pj al nivel 30 es fácil porque modificaron las quests iniciales, como veas tu.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2016, 12:26 PM   #4
pannini69
Apprentice

Que buena pinta tiene entonces...la verdad es que levear a base de mobs era un auténtico infierno. Si decís que se puede conseguir mayor experiencia quizá me piense retornar al juego...aunque tendré que buscar un clan que me ayude algo, porque la verdad estoy ahora mismo bastante perdido jeje

Gracias por la información ^^
Old 11-02-2016, 05:37 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Con un caballero no vas a necesitar un clan. Le ponés presencia heróica, barrera deflectora, muro protector, escudo estelar, manto etéreo, proteger aliado y embestida y tirando cosas en guerra (cuando vos tomás el fuerte, desde tarima) cosechás una locura, y con pergaminos mejor. Aunque esta semana la guerra tal vez se ve un poco dejada de lado por la aparición del crafting, seguramente dentro de un par de semanas volvamos a estar a pleno. Sobre todo te recomiendo las ensaladas que se arman en hora pico en los fuertes centrales.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2016, 08:57 PM   #6
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
2. Han cambiado cosas; mas rango desde tarimas, no se puede saltar de tarima a fuera del fuerte, no se puede usar trampilla cuando los enemigos le dan a la puerta, han añadido battlezones, etc
Esto se me escapo. Estoy en la misma q el autor de thread, retomando el juego. Cuanto mas rango se agrego a las tarimas? afecta a los poderes o solo a los ataques normales (y poderes q dependan del rango del arma)?

Saludos
Old 11-02-2016, 09:54 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Afecta a ambos. No se sabe bien cómo actúa pero pareciera que agrega 10 de rango aproximadamente. Se puede tirar una emboscada a quien está a la par de la pared, como antes, y se puede curar aliados a bastante distancia. El concepto que presentaron fue que la experiencia de juego se parezca a la sensación que se tenía con los viejos fuertes.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2016, 11:20 PM   #8
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Bienvenido de vuelta siempre es agradable ver que la gente vuelve a jugar

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2016, 06:08 AM   #9
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Rebienvenido al juego! Ya aca te explicaron mas que bien los detalles nuevos del juego. A medida que juegues te vas a topar con mas cosas e.e! Suerte che! Seguro nos cruzamos en algun fuerte.
Old 11-03-2016, 08:05 AM   #10
pannini69
Apprentice

Jugaré poco, por desgracia..esto de estudiar me requiere bastante tiempo. Trataré de subir luchando en guerra pero veo complicado subir tanta xp ahí sin pergas...si veo que me vicio quizá compre alguno jej
Reply

Posting Rules