|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2017, 05:35 PM | #1 |
Pledge
|
Inconveniente de acceso al juego
Buenas tardes. He retomado el juego luego de varios años y al verificar el codigo de acceso enviado al email de mi cuenta, el código no aparece en el correo de hotmail.
He realizado las alternativas que han comentado en los distintos post y tampoco obtengo resultados positivos. Al intentar enviar un ticket coloco el email registrado en mi cuenta del RO y he alternado la contraseña de mi cuenta y la del foro, y con ninguna de las dos puedo acceder para enviar un ticket. Desde mi cuenta del RO he solicitado el cambio de email; esta confirmación cuanto tiempo toma? Tengo alguna otra alternativa para proceder? GRacias por la atención |
10-20-2017, 06:53 PM | #2 |
Count
|
Hola
El ticket lo puedes enviar sin iniciar sesión en soporte, indicando un correo y otros datos. Como en tu caso no te están llegando los email indica uno diferente al que tienes ligado a la cuenta. Cuando te den respuesta te notificaran al email que diste, para que puedas responder si es necesario o simplemente revisar la respuesta. Lo normal es tener respuesta en el día o en pocos más, según los tickets que tengan para revisar, si toma más de 1 semana puedes enviar el ID a un helper en el juego o en privado por el foro. Te dejo la guía sobre como enviar tickets por si tienes dudas : https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663 |
10-20-2017, 08:50 PM | #3 |
Pledge
|
Leily... fuiste muy amable en responder. Gracias
|
10-22-2017, 03:57 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Al día de la fecha, no he recibido mensajes privados u otra indicación. Entiendo que lo envían al correo actual declarado en la cuenta personal. Gracias |
|
10-22-2017, 09:44 PM | #5 | |
Community Helper
|
Quote:
Los fin de semana no de responden tickets, por lo que a partir del lunes podes recibir respuesta. Si enviaste sin iniciar sesión, la respuesta te llegara al email que colocaste al enviarlo. Que tuvo que ser un email distinto del que tenes problema. En ese email te llegara todo. Saludos!
10-22-2017, 10:57 PM | #6 |
Pledge
|
Gracias, estaré a la espera los primeros días de la semana
|
|
|