Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2018, 12:06 PM   #1
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road
Default Anécdotas del juego?

Buenas!

Como todo día laboral para mí, cuando no hay laburo entro al foro a pasar el rato.

Ahora, anécdotas que tengan dentro del juego? Para reírme un rato mientras hago el esfuerzo de no quedarme dormido...
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 03:46 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Recuerdo cuando podías tirarte de las montañas más altas. Solía pedirle a un amigo que me haga pata y subíamos a la montaña que está al lado de Algaros. Para esos tiempos Syrtis solía defenderlo bastante y se ponía lindo. Caíamos desde arriba de la montaña con Maestro y áreas y era como tener entorno con el brujo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 04:39 PM   #3
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Recuerdo cuando podías tirarte de las montañas más altas. Solía pedirle a un amigo que me haga pata y subíamos a la montaña que está al lado de Algaros. Para esos tiempos Syrtis solía defenderlo bastante y se ponía lindo. Caíamos desde arriba de la montaña con Maestro y áreas y era como tener entorno con el brujo.
Eso pasaba muy a menudo en la pendiente del camino al lado del puente entre Meni e Imperia, por zona Alsiria, cuando sabiamos que irian un rejunte gordo hacia Imperia nos quedabamos en la parte alta cerca del camino para salir cayendo con areas XD
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 05:25 PM   #4
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Pues te vas a reir estaba en Syrtis cazando con mi caza y vi unos Ignitas de un clan que por suerte ya no exisiste... porque digo eso? por lo siguiente que me hicieron

El caso me los encontré también cazando no tenían ningún cazador para restrear y les propuse si podía ir con ellos... se tiraron tele central yo lo clike y solo lo tiraron para que yo me fuera.

Eso se llama ALIANZA PURA Y DURA

Otro día con un aliado uno de mis mejores amigos estábamos con nuestros dos conjus pero de soporte matamos a normales a un bárbaro cabra no estaba ausente incluso nos bailo y los lanzo besos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 06:05 PM   #5
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Pues te vas a reir estaba en Syrtis cazando con mi caza y vi unos Ignitas de un clan que por suerte ya no exisiste... porque digo eso? por lo siguiente que me hicieron

El caso me los encontré también cazando no tenían ningún cazador para restrear y les propuse si podía ir con ellos... se tiraron tele central yo lo clike y solo lo tiraron para que yo me fuera.

Eso se llama ALIANZA PURA Y DURA
Cuanta maldad a todos le a pasado algo por el estilo o la típica de decir "tele a central y lo tiran al castillo" y vos como boludo cliqueando desesperadamente y terminas en el castillo

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Otro día con un aliado uno de mis mejores amigos estábamos con nuestros dos conjus pero de soporte matamos a normales a un bárbaro cabra no estaba ausente incluso nos bailo y los lanzo besos
Fue una muerte lenta y dolorosa

Mis anécdotas casi siempre son con un bugg :P me acuerdo que en un tiempo con croxi y un par mas de jugadores syrtences cuando nos invadían a la mañana y como eramos pocos siempre buggeavamos la reli por shana en uno de los cuantos buggs de esa zona
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 06:17 PM   #6
Mixa
Initiate

Mixa's Avatar

Mixa is on a distinguished road

una vez, estando Surak de visita acá en mi casa, entró al juego en mi pc, y para joder, metió a Vesper en stone, fué muy divertido!, días después, los enemigos atacaban stone y no llegaba nadie a defender, entonces puse un estandarte que decía: VESPER EN STONE!!!, llegaron al toque como 40 syrtianos, matamos a todos y luego casi me mataron a mi por la mentira, fue genial, algunos deben recordar esa anécdota, jajajaja (lindos tiempos) snif

saludos!

Vari
Mixa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2018, 02:09 AM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Recuerdan esa vez que, luego de la estatua de Geo e Intel se armó una movida para recordar a un tal C O L O S A L (gracias por la corrección) o algo así. Un verde pete que fingió su muerte y los jugadores y alguien del staff hasta participaron de una captura formando un corazón en Stonehenge?. Fue la última vez que NGD o personal de ellos tomó parte de un homenaje del estilo.

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 04-27-2018 at 02:27 PM.
Old 04-25-2018, 02:04 PM   #8
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
¿Recuerdan esa vez que, luego de la estatua de Geo e Intel se armó una movida para recordar a un tal COLOSUS o algo así. Un verde pete que fingió su muerte y los jugadores y alguien del staff hasta participaron de una captura formando un corazón en Stonehenge?. Fue la última vez que NGD o personal de ellos tomó parte de un homenaje del estilo.
no era COLOSUS (amigo mio desde que entre al juego y con el que aun hoy día hablo)

el personaje en cuestión se llamaba COLOSAL y era un BB que entro al clan colosos de syrtis del cual yo era integrante

respondo esto como aclaración ya que acabo de hablar con el verdadero COLOSUM preguntándole que era lo que paso y acaba de decirme lo dicho,el nombre y la clase del verdadero y contándome que mucha gente le preguntaba pensando que era el(COLOSUM)

pasen un buen dia
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2018, 06:00 PM   #9
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Entre muchas otras, esta

https://www.youtube.com/watch?v=KdHssIAtxQo#t=26m6s
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2018, 12:34 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Recuerdo que una vez había un jugador que se llamaba Regnum-Irae que era bastante molesto. Se tiraba junto a PP donde el río es estrecho y hacia que lo siguieran. En ese entonces tampoco se moría por daño de caída. Al seguirlo, llegaba hasta la otra orilla antes que uno, tomaba oxígeno y finteaba al que lo seguía para ahogarlos.

En cierta ocasión, sabiendo lo que hacía, le di la vuelta al puente y logré congelarlo mientras ahogaba presas. Siempre me reí de ese día.

Ese jugador era muy divertido. También andaba con degollar al 1 y hacia videos o capturas en el foro burlándose de ello, así que todos intentaban mantenerse lejos para no salir humillado.

Signature by Alextrix.
Reply

Posting Rules