|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2018, 06:45 PM | #1 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Qué suma post al usuario?
Buenas a todos, me entró una duda que no sabría bien en qué foro va.
Según el panel de control tengo 131post hechos como se pueden ver en la imagen. Pero, en el perfil dice que tengo menos posts que los indicados en la búsqueda. La pregunta es, cómo es el sistema, porqué hay algunos que no me suman y otros sí? Sinceramente no entiendo bien cómo es la cosa jajajaj. Saludos!
04-28-2018, 06:51 PM | #2 |
Count
|
Los de la taberna no suman.
|
04-28-2018, 06:52 PM | #3 |
Community Helper
|
Solo algunas secciones suman post.
04-28-2018, 07:22 PM | #4 |
Baron
|
Creo que suman en discusión general, bienvenidas, clanes, preguntas a la comunidad, soporte técnico, balance y errores de jugabilidad
04-28-2018, 07:46 PM | #5 |
Apprentice
|
que picardia hiciste el post aqui y no taberna/preguntas a la comunidad para sumar post ...
04-28-2018, 08:30 PM | #6 |
Baron
|
Anda a sección bienvenidas y saludá a todos 500 veces como hacen los rancios para robar post @stern
04-29-2018, 05:00 PM | #7 |
Apprentice
|
Yo no necesito subir post, hasta mi sombra asusta! mi reflejo te deja ciego!
aca si puedo saludar e menssana sin que me borren el post? yo tambien te amo menssana gracias por acordarte de los viejos mancos de siempre
05-02-2018, 05:37 PM | #8 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
JAJAJAJJAJAJA no es para robar post lpm, es que no entiendo mucho de esto jajaajajajja, no se burlenn pueden tener un hijo igual D: ahr
05-04-2018, 10:36 AM | #9 |
Duke
|
Ya que lo pasaron a taberna, en un foro como éste debería interesar más el valor del aporte y la calidad de usuario que llegás a ser antes que cómo suben las tonterías del perfil. Tanto más importante que subir post es respetar la sección en la que deben ir, y tanto más importante que figurar en un ranking, plantearse desafíos que le sirvan al juego y a los demás y que sean divertidos para uno mismo. Eso puede valer tanto para el foro como para el juego. Se puede tener mucha participación, pero ser el bufón del foro. Se me viene a la mente uno que aparece cada tanto... que nefasto (no es palo para nadie de aquí, solo comento).
|
05-05-2018, 10:32 PM | #10 |
Count
|
Ahora es cuando todos los users creen que te estabas refiriendo a ellos. Quien sera el bufón?
|
|
|