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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Derberia ser la resistencia a poderes 0% ?
Si 32 47.76%
No 35 52.24%
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Old 04-30-2019, 07:39 AM   #1
inofecivo
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Question Resistencia a poderes

La propuesta de equipo de regnum por aumentar el bonus de eludir conjuros y la queja por parte de la comunidad para disminuir el factor suerte me lleva a la siguiente pregunta:

¿Debería la resistencia a poderes ser cero y solo aumentables por medio de habilidades?
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Old 04-30-2019, 07:52 PM   #2
Franmenssana
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Hell yea

De una vez por todas que gane el que jugó bien y no el que tuvo culo.

Si te entra una cadena de poderes es porque jugaste mal y el rival hizo algo mejor que vos, corta.
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No Chance
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Old 04-30-2019, 08:20 PM   #3
slcv
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Originally Posted by Franmenssana View Post
Hell yea

De una vez por todas que gane el que jugó bien y no el que tuvo culo.

Si te entra una cadena de poderes es porque jugaste mal y el rival hizo algo mejor que vos, corta.
Y aprovechamos y sacamos todos los bonus de mentira e igualamos daños y armaduras!
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Old 04-30-2019, 08:27 PM   #4
Skjringsaal
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Es decir, que solo exista una chance absoluta. Hay muchas cosas injustas que cambiar que son más ocurrentes que algo que pasa el 4% de las veces que tirás un poder. Es más complejo: si por ejemplo sacaras esa chance y no la chance absoluta de % resistir noqueo, aturdimiento, mareo que usan algunos petes en torneos, tendrías otro tipo de ocurrencia caótica aún, y solo sería para el usuario premium. Prefiero que se quiten, pero no es ninguna panacea.
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Old 05-01-2019, 10:28 AM   #5
Shadydowns
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Nunca deberian haber existido y no es excusa que las resistencias aleatorias ayudan a quienes menos saben jugar a poder hacer algo contra quien sabe, eso es falso, el que no sabe jugar puede resistir un combo completo y muere igual. Esta en su sangre.

Tampoco tienen que ver los drops. Si dos tiradores se enfrentan uno super dropped y el otro no, por mas que este ultimo resista algo, terminara muriendo por la diferencia de daños y eso es otra historia que nada que ver tiene con las resistencias. En todo caso habria que discutir el tema de los drops.

Quitar todo tipo de aleatoriedad en el juego es una de las materias pendientes que tiene ngd ,si es que en algun momento se les pasa por la cabeza deberian hacerlo, es hora que de una vez por todas se premie al que sabe jugar y que se esforzo en aprender y no al incompetente que depende de la suerte.
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Gestern & Hardstyle
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Old 05-01-2019, 11:56 PM   #6
inofecivo
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No veo que ninguno de los que pusieron que 'NO' hayan dado alguna clase de argumento de por que dejarlas...

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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Es decir, que solo exista una chance absoluta. Hay muchas cosas injustas que cambiar que son más ocurrentes que algo que pasa el 4% de las veces que tirás un poder. Es más complejo: si por ejemplo sacaras esa chance y no la chance absoluta de % resistir noqueo, aturdimiento, mareo que usan algunos petes en torneos, tendrías otro tipo de ocurrencia caótica aún, y solo sería para el usuario premium. Prefiero que se quiten, pero no es ninguna panacea.
(A veces dudo mucho que sea solo el 4%)
Tampoco creo que estamos listos para abandonar absolutamente el sistema random, porque implica muchos cambios que sin lugar a dudas NGD no va a hacer por una cuestión de recursos (principalmente tiempo).
Por lo pronto me contentaría que las resistencias sean 0% natural, y si eludir conjuros y/o otros poderes da resistencia en valores decentes no me molestaría, lo sentiría como un gran paso al frente por que sabría que no es gratis y que el usuario decidió jugar así a costas de otra manera.
Lo último, te aseguro que yo no soy jugador premium y tengo en mi poder items con resistencias a dominios. No creo que ese argumento sea válido.
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Old 05-02-2019, 10:49 PM   #7
Ignii
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Mejor que pongan el antiguo eludir del 2008, era divertido.
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Igni
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Old 05-09-2019, 05:37 AM   #8
-Alpherotz-
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Para mí es simple: que solo se resista en la cercanía de una fortificación, es decir, donde hay guerra. Para el resto del mapa que gane el que juegue mejor.
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Maximan xx
X-Watussi-X
Dragones Oscuros
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Old 05-09-2019, 08:03 AM   #9
Wasted_Penguinz
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Originally Posted by inofecivo View Post
No veo que ninguno de los que pusieron que 'NO' hayan dado alguna clase de argumento de por que dejarlas...

¿Y qué más argumento quieres? No entiendo. A ver, partimos de la base que no vale gastarse en estas discusiones porque creo recordar que ya se trató más veces, y, realmente no recuerdo las palabras de NGD, creo que iba enfocado a que las resis existen desde el inicio de los tiempos y que ayudan a que todos tengan chance de hacer algo. Sin más. Y también creo que va orientado a que no sea todo un sistema mecanizado en el que pulsas 1,2,3 y ya está no habría variación.

Por mi parte estoy en total desacuerdo, obvio. Si tu pulsas 1,2,3 siempre mejor que fulanito, será por algo (Allá por las épocas de 2015 y antes, te decían que era por ping (? El excusón). Ojo, todos hemos ganado una pelea de puro culo también. Y la hemos perdido por pura desgracia. Pero sin duda no debería pasar ni una ni otra, es bien simple, el sistema de resis es un sistema que debió quedar en el pasado. Y concuerdo en lo que dice arriba -Alpherotz- en que, si fuera posible, en guerra que es una lluvia de áreas sin más, tal vez es más viable que haya alguna resis para cambiar un poco el rumbo del tema... Pero en las demás situaciones, 0 sentido. Eliminar la aletoriedad no empeora el gameplay... Y no, el que vive manqueando no tiene derecho a ganar nada. . Y no, la resis tampoco le dará chance a un no dropped frente a un dropped, y menos aún desde que les dio por meter 6% vm y 5% regen maná, bonuses que sumado a otras cosas, hicieron una brecha gigante. O sea, básicamente por poner un ejemplo, un arquero 4% vm y 5% va en pernes + parabólico 5 y movilidad es simplemente magia pura, o un brujo 6%vm que sepa moverse perfectamente defensiva u ofensivamente te genera un impacto que parece que es Son Goku, cuando sin 6%vm obviamente no sería igual... En fin, la cagaron.

Aparte que no sé hasta que punto estará roto este sistema porque no tengo tanto tiempo como antes, pero hubo un día que si jugué bastante rato con el caza, y si no me resistieron 10 embos en menos de 1 hora, no me resistieron ninguna. Es absurdo. (y embos de esas que tienes al rival ya vencido pero te la resiste y te dura 3 mins más la pelea o te mueres directamente, o sea, de las que mas ricas están)
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Old 05-09-2019, 09:58 AM   #10
Franciscox226
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La verdad yo prefiero que den la opción en configuración de opciones de bajar la chance de resistir poderes a 0%. Así de simple, de esta forma no se cambia el sistema de guerra y las resistencias siguen ayudando en peleas 1 Contra muchos (o al revés xd), pero deja libre al usuario decidir si depender del RNG o no.
En combates pre armados, pvp o torneos las resistencias no hacen más que arruinar la experiencia de juego, pero si se da la opción de desactivarlas como lo propongo sería un gran avance para la jugabilidad en general.

Para el que dijo que habría que cambiar todo el sistema de Regnum, eso no es así, puedes ir a verlo tu mismo con un amigo que te aplique un poder que elimine la chance de resistencia y en la hoja de personaje tu chance estará en 0%.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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