Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2007, 05:36 AM   #1
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road
Default Conections problem cada 10 minutos

buenas gente, el viernes empeso a jugar al RO un amigo, y cada 10-15 minutos aproximadamente tiene conections problems, pero le pasa todo el tiempo, y no se porque, tiene la misma coneccion a internet que yo, y la misma velocidad, la computadora cumple con los requisitos. Capas puede ser porque hoy el server estubo medio inestabla, todos se quejaban del tremendo lag que habia, demas cosas, pero eso de que te desconecte cada 10 minutos nunca lo vi. En fin, a algien le paso, ole pasa, lo soluciono, o me podria decir algo para ayudarlo...
muchas gracias
Old 09-30-2007, 10:59 AM   #2
kike_15
Pledge

kike_15 is on a distinguished road
Unhappy

ami ayer tmb me pasaba empece a jugar y cada cierto tiempo se me cerreaba el juego dandome error o me ponia k se me abia desconectado :S y mi pc cumple los rekisitos y la tarjeta de video soporta elñ juego xk es radeon 9250
xk m pasaaa...sk lo k mas me jode sk estaba en un grupo k ivamos a formar clan y eso y con mi memoria cmo k no me acordaba de los normres...
weno si alguin sabe como solucionar este problema k postee cuanto antes

thnx, bye!
kike_15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2007, 06:58 PM   #3
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

Una cosa es el crash, que eso me pasa cada tanto, hay dias que directamente no me pasa, tema que estubo complicado hace un tiempo y ngd pudo solucionar.

Otra el connection problem, tema actual que siempre me paso en realidad, pero desde hace 3 actualizaciones mas o menos, a mi se me potencio, razon por la que abri un thread hace 1 o 2 semanas.
Los connection problems a mi me van peor, cada 2 o 3 minutos tengo uno, y me deja sin posibilidad de hacer cualquier tipo de movimiento, ni ver lo que pasa a mi alrededor, por unos seg, a veces mas.

Mi pc cumple con los requisitos tranqui, no se mi conexion como es, no tengo la mas minima idea, pero supongo que me debe traer algunos problemas ya que parece que tengo mas lag que lo normal para el resto.
Old 09-30-2007, 10:44 PM   #4
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maelstrom
Otra el connection problem, tema actual que siempre me paso en realidad, pero desde hace 3 actualizaciones mas o menos, a mi se me potencio, razon por la que abri un thread hace 1 o 2 semanas.
Los connection problems a mi me van peor, cada 2 o 3 minutos tengo uno, y me deja sin posibilidad de hacer cualquier tipo de movimiento, ni ver lo que pasa a mi alrededor, por unos seg, a veces mas.

Mi pc cumple con los requisitos tranqui, no se mi conexion como es, no tengo la mas minima idea, pero supongo que me debe traer algunos problemas ya que parece que tengo mas lag que lo normal para el resto.

sisi, eso mismo le pasa a mi amigo, el sabado a la noche lo estaba ayudando con las quest y ese tipo de cosas, y caia a cada rato, y yo ni tenia lag
Old 10-01-2007, 03:06 PM   #5
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

tiene que esperar que se le pase la ola de lag,
a todos nos pasaba
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2007, 12:12 PM   #6
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Me marca conection problem recien entro al juego y al rato me saca el server, ha pasado como 10 veces. Comprobe que no pasa nada con mi conexion, anda todo rapido, hice pruebas de velocidad en varias partes, las web las carga rapido sin problemas tambien.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2007, 11:43 PM   #7
berdejo21
Pledge

berdejo21 is on a distinguished road

te fijaste si no es problema del firewall? capaz q es eso q te desconecte cada 10 min

Posting Rules