Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Hace falta moderadores o MANO DURA ¡¡¡
Si hacen falta mas moderadores. 28 50.91%
No estoy confome con el foro como esta. 7 12.73%
HACE FALTA MANO DURA 20 36.36%
Voters: 55. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2007, 04:32 PM   #1
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Hace falta moderadores ???

Hace falta Moderadores que paren algunas actitudes molestas de algunos usuarios que solamente postean por postear o para hacerse el famoso +1.

- Esto pasa muy seguido en balance donde muchas veces jugadores sin experiencia en la clase se entrometen muchas veces sin siquiera leer post anteriores o saber de las skills de la clase.

- Insultos o demeritacion de jugadores que atacan en lo personal, o en lo general a reinos.

- Opiniones sin fundamento. No se basan en la realidad ni en hechos, solamente en apreciaciones personales que buscan perjudicar o sacar ventaja. Muchas veces rayan en la mentira e hipocresia.

- Peleas personales. Para esto existen los PM y es de mal gusto salirse de un tema que ha sido planteado con todo el respeto del caso.

- Cerrar temas : A algunos usuarios les da por revivir temas de hace mucho tiempo que fueron dejados en el olvido..... es bueno que se queden para referencia pero es mejor tenerlos cerrados.

Gracias por su opinion y si me he pasado por alto otras actitudes molestas les agradesco colaborar en su opinion.

Considero que ser moderador de un foro es un trabajo importante que demanda mucho tiempo y en lo personal muchas cuestiones mas importantes del desarrollo del juego tienen prioridad.

Last edited by Snorlax01; 10-11-2007 at 04:36 PM. Reason: ME FALTO LA , PERDON :p
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2007, 04:34 PM   #2
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Te falta una coma despúes del "No" de la segunda opción, sino significa otra cosa.
Old 10-11-2007, 04:36 PM   #3
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Sí, hacen falta moderadores. NGD no va a meter mano dura porque no tiene tiempo para hacerlo, además son programadores y deberían dedicarse al cliente, no a hacer de maestros de jardín de infantes en un foro.

Consejo para todos: reporten posts
Old 10-11-2007, 04:45 PM   #4
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

sin lugar a dudas creo que hacen falta mas moderadores ...
hay veces que esto se convierte en un lugar para hacer catarsis entre usuarios y se dicen disparates .
Old 10-11-2007, 04:51 PM   #5
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Si, definitivamnete estan siendo necesarios, mas cuando los usuarios activos en el foro ya son como 500...

Pero depende de NGD de todas formas, un sueldo mas para moderar a tanto pelotudo quizas por ahora esta fuera de sus manos, pero en fin...

Ya veremos, saludos
Old 10-11-2007, 04:54 PM   #6
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Si, definitivamnete estan siendo necesarios, mas cuando los usuarios activos en el foro ya son como 500...

Pero depende de NGD de todas formas, un sueldo mas para moderar a tanto pelotudo quizas por ahora esta fuera de sus manos, pero en fin...

Ya veremos, saludos
Hay algunos que con gusto podemos ayudar, tal vez no como mods, pero sí haciendo que los que inician problemas tengan lo que se merece reportando los posts. Los admins sólo tendrían que abrir la ventana de moderación y no perderían tanto tiempo mirando posts inútiles. Es lo poco (y lo mejor) que podemos hacer como buenos users
Old 10-11-2007, 05:04 PM   #7
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Los admins sólo tendrían que abrir la ventana de moderación y no perderían tanto tiempo mirando posts inútiles. Es lo poco (y lo mejor) que podemos hacer como buenos users
esa era mi duda crei q haciendo eso justamente los adms tenian q leer todo el tread y por ende era el mismo o mas trabajo , pero ya que haces esas aclaraciones .... no lo veo tan complicado ...
de todos modos , hay q ver con que criterio los usuarios hacen esos reportes .
saludos

Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 10-11-2007 at 06:16 PM.
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2007, 05:52 PM   #8
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Ciertamente sería bueno que el equipo de NGD tuviera mas tiempo para dedicarle al foro, pero eso solo significaría menos tiempo para dedicarle al desarrollo del juego, lo cual no sería bueno (!).
A falta de una moderación mas estricta, me sumo a la opinión de Xeph, creo que entre todos podemos dedicarnos a reportar aquellos threads o posts que inciten a la agresión, o que incumplan el reglamento del foro.
Reporte de Posts, Karma y PM's, esas son nuestras armas, usémoslas.

Saludos.
Old 10-11-2007, 06:15 PM   #9
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Creo yo que en cierta forma es una pregunta tramposa. Ya que siempre se necesita una moderacion. Ahora siempre hay casos y casos, pasa mucho en este foro de ser atacado personalmente y ser censurado en la respuesta. Como ya lo dije un par de veces inclusive en privado a megrim, si uno es agredido publicamente, tiene le derecho de defenderse publicamente y no por privado como cierta gente te manda a hacerlo. Es obvio que los mas unos estan demas y ahi si se necesitarian,pero repito, mas alla de las reglas que foro imponga, existe lo que se llama libre expresion, pueden ver la firma de pilu. A no confundir con libre albedrio. Me parece parecido al thread de si se deben moderar los rangos, a lo que una respuesta rapida uno da el si, pero no se ve el fondo del asunto, ni quien lo crea y con que intencion. No nos olvidemos que muchas cosas ak van con doble sentido, y no todos nos llevamos bien. Con respecto al karma, la verdad me importa cero si tengo karma verde o rojo, ya que quien dice que eso es lo que me califica? quien cree tener el poder para calificar un post? Sin ir mas lejos veo los karmas rojos que se me han puesto y algunos son sin sentido, o son en venganza. Creo que deberia haber moderacion en ciertas cosas y libre expresion en otras, en un foro donde tantos tejen dobles discursos, hablando de moral y llenandose la boca, cuando no se expresan de la misma forma a la hora de jugar.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2007, 06:17 PM   #10
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Me sumo a la idea de Xeph, mientras NGD no pueda poner moderadores, los usuarios podemos colaborar reportando los posts y así facilitandoles la tarea.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules