|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2007, 01:26 AM | #1 |
Pledge
|
Smoke de alsius
Hace apenas unos minutos tu y yo luchabamos, me pillaste sin mascota y al cabo de un rato tube que huir, y morir al final. Sabras por esto quien soy.
Me quede tumbado viendo como perseguias a un conju y un guerrero. El conju fue el que al pasar por su lado antes de morir, no se digno a curarme para poder darme la vuelta y atacarte. Se quedo guardado tras un arbol mirando si la tormenta no le salpicaba. Juro que mientras estaba tumbado desee q te le cargaras aunque fuera como yo un ignita. Le mataste pues la cosa iba muy igualada?...... y no me hubiera disgustado me dejo vendido antes de llorar pidiendo ayuda al guerrero |
10-13-2007, 02:05 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
no siempre los conjus estan a nuestra disposicion. Mala suerte ): |
|
10-13-2007, 02:07 AM | #3 |
Initiate
|
no entiendo alguien podria explicarlo emjor?
|
10-13-2007, 02:15 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Parece ser que S M O K E lo mato, y el se quedo enojado poruqe un conju aliado no lo curo en resumen.... |
|
10-13-2007, 02:56 AM | #5 |
Banned
|
eso no es para postearlo en el foro,y menos en discusion general
1ro: esto lo deberias hablar con el conju, S M O K E no tiene la culpa, es tu enemigo y los mata donde qiera, cuando qiera 2do: el conjurador es libre de hacer lo q qiera, y no tiene obligacion de hacer nada |
10-13-2007, 03:34 AM | #6 |
Pledge
|
ok, estoy deacuerdo. cada uno ataca a ---qien quiere----, yo tambien hago lo q quiero. No me voy a hacer una cuenta en alsius solo pa saber que paso. Esto es un foro no?, pues hablo. Y Smoke OK, de chapo, un 10 (me cae bien desde ahora ese chaval, pero te voy a matar, eh¡¡¡¡)
|
10-13-2007, 04:38 AM | #7 |
Initiate
|
Si bien estoy de acuerdo con tu planteamiento sobre la libertad de los conjuradores (y de los jugadores en general), que los facultad para hacer lo que les plazca, disiento de tu primera opinión: la sección "discusión general" es, como se indica más arriba, una instancia para dicutir sobre diversos temas del juego, por lo tanto, bien podemos discutir sobre si la actitud del conjurador ese es o no reprobable. Saludos.
|
10-13-2007, 05:15 AM | #8 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Te entiendo Citrino, tengo una bárbara y con un buen Conjurador al lado puedo matar varios enemigos en 10 segundos. Y entiendo, porque a veces me da bronca ver como curan a su Invocación que pega 500, mientras no me curan o ayudan a mi, que pego 1200.
Aunque desde el otro punto de vista, el de los conjuradores, también te llevás varias broncas. Mi Conjuradora ERA de soporte 100%, me pasó hace poco en Aggersborg tomado por verdes, que un cazador me empezó a pegar, yo curaba a mis aliados. El cazador se acercó a mis aliados y me siguió pegando. Yo corrí hacia atrás, el cazador me seguia pegando. Pedí ayuda y corrí, a estas alturas el cazador estaba detrás de mis aliados!! NADIE se dió vuelta a ayudarme, y morí. Para que se entienda, el arquero me corrió desde el fuerte a medio camino del altar de salvar y NADIE me ayudó. AHORA mi conjuradora tiene Santuario, Curarse y Regenerarse, Barrera, etc en vez de Comunión de maná, Curación mayor, Unión Sinergica, etc. TUVE que cambiar Encantamientos por Hechicería, TENGO que gastar puntos en Invocación, para poder sobrevivir esas veces que nadie te da una mano. Por suerte, esos "aliados" son pocos y los vas conociendo. Te quiero decir que así como te aprendés los poderes o los lugares del juego, tenés que aprender cuáles son tus aliados y cuáles son solamente jugadores de tu mismo reino. Eso no quiere decir que no los cures o no los ayudes, yo sigo jugando igual con todos (aunque siempre ayudas mas a los que sabes que ayudan), pero si vas sabiendo con quien contás cuando necesitas ayuda.
10-13-2007, 05:24 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
2- no entiendo la parte en que decis que esto no es para el foro y menos para discucion general. Podrias explicarte un poco mejor? ya que para mi si son para el foro y esta bien en discusión general. Como bien dice el prefiero que pregunte acá y no que se cree una cuenta en alssiussolo para decirle a smoke, che soy el verde aquel.. etc, etc. 3- El conju puede hacer lo que quiera, en eso estoy de acuerdo, pero discución general podemos discutir aspectos del juego, estrategias y plantear como creemos han de ser los combates, siempre y cuando lo hagamos sin agresiones personales ni insultos, cosa que creo que fue ampliamente repetada, nota que ni siquiera nombro al conju para que no se armara lío. En este foro hay demasiada gente que se cree con capacidad de censura y de decisión sobre que está bien o mal publicado, creo que en todo caso si los administradores deciden que esto no va aca lo moverán. Saludos.
10-13-2007, 05:45 PM | #10 |
Pledge
|
creo q despues de lo q dijo miriya no hay mas q decir. yo tengo tanto un conjurador como un tirador y pasa q te procupas x curar, pero nadie se preocupa x cubrirte, x ejemplo cuando estas resucitando a alguien, proceso q tarda bastante
|
|
|