|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2007, 09:37 AM | #1 |
Duke
|
por que alsius pelea tan bien?¿
esto es un hecho y he decidido abrir una investigación.
Que les prometen a sus compañeros? con que les amenazan? que sienten cuando matan? porque... porque carajo aguantan tanto!!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-16-2007, 11:42 AM | #2 |
Count
|
Yo lo plantearía de otra manera: ¿De donde viene la leyenda de que Alsius pelea bien?
A veces se junta cierta gente que sabe jugar realmente bien, y eso parece arrastrar al resto de compañeros a jugar mejor, dando batallas con una (aparente) coordinación desequilibrante y en las que cada uno hace lo que debe y cuando debe. Esto mismo vi en una retoma de Pinos (era rojo) en la que nos juntamos unos 12 (los buenos eran los otros 11) y sacamos a unos 15-20 rojos en 2 minutos y sin una baja. Pero vamos, esto supongo que pasará en el resto de reinos.
10-16-2007, 12:52 PM | #3 |
Initiate
|
Claro, cuando uno ve a un aliado grosso y ademas el factor supermotivante, un enemigo desado (ñaca ñaca) nos ponemos con todo. se podria decir que nos motivamos facil.
Por ejemplo venimos 5 y vemos 7 de syrtis mmm no se nose capaz esperamos un poco. Y en eso cae Merlinux por ejemplo, y decimos VAMOS!!! (fijate lo que es que muchos gritan POR ALSIUS!! hasta cuando cagan). O por ejemplo si lo veo a mi (posta) amigo Dekai, no puedo dejar pasar la chance de ayudarlo a practicar calcular cuanto daño le ponen, aunque este con 30 y yo este solo al menos me lo llevo a el XD.
10-16-2007, 01:38 PM | #4 | |
Apprentice
|
Furia
Quote:
Cuando matamos sentimos lo mismo que ustedes, supongo. La moraleja sería: No ataquen Alsius, no sea que despierten la furia vengadora alsiria |
|
10-16-2007, 01:51 PM | #5 |
Master
|
He jugado en alsius y no hay palabras para explicarlo...
Hay una hermandad increible, son una piña, un poco loca pero devastadora, cuando veo a los guerreros buffeandose pienso: Mierda, ya se mandan, la comimos. Es terrible, buenisimos me encanta luchar contra ellos + Banzaiiiii jajajja solo algunos lo entenderan
10-16-2007, 02:59 PM | #6 |
Banned
|
no me parece que alsius juege tambien..... ahora mismo les puedes mantener un fuerte durante horas
|
10-16-2007, 03:23 PM | #7 |
Initiate
|
Jajaja saben que en una batalla de campo donde no tienen paredes no podrian no? Es un hecho que los enanos y los uthgars son los mejores guerreros. No quiciera ser elfo y estar buffeandome desesperadamente entre amigos mientras veo como se hacercan embistiendo todos los guerreros azules.
Ahora yendo a lo psicológico creo que la cosa es asi. Los que entran en Syrtis leyendo lo de "los elfitos del bosque buscan defender sus tierras sagradas" lo hacen porque deben ser pacíficos o defensivos. Los que se menten en Ignis con lo de "VENGANZA!!!" bueno, palabras de mi propio hermano elfo oscuro, "en ignis nadie te da bola... como que no hay sentimiento de ayuda" Y los de Alsius entramos porque nos gusta esa onda vikinga del reino. Eso de "A MATAR Y MORIR!!!" Nos encanta pelear, no ganar, por eso... ¿ganamos? jajaja ni yo lo entiendo pero a ver que piensan.
10-16-2007, 05:11 PM | #8 |
Apprentice
|
Cuestion de actitud
hablando, por msn con getulio, y debatiendo estos temas, donde le comentaba de post de tana.. q Syrtis no quiere guerra.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11960 creo q la razon es la union q hay en Alsius, somos pocos, nos conocemos bastantes. La superpoblacion trae sus problemas,,, y ese es la de coordinar atakes, y tener lideres,,, ya q se nota q tanto en ignis o syrtis,, tienen muchos lv 50, pero pocos lideres. yo juego en alsius desde principio de año, Cuando fundamos el Clan La Jihad eramos el 4 clan en alsius, no habian mas pj ^^, a los pj lv bajos, se los trata de ayudar en lo q se pueda,, y a veces, superando ampliamente en numero en guerra, hemos llamado a pj lv 30 para ayudar a defender un fuerte. creo q nuestras iferiores seran mejores, todavia!!!! POR ALSIUS, POR EL IMPERIO!!!! CAMPAÑA DE ALSIUS .................................................. ............ TITÁN DEL CLAN LA JIHAD DE ALSIUS http://www.LaJihad.com.ar
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS" Last edited by Glacihus; 10-16-2007 at 05:34 PM. |
10-16-2007, 05:17 PM | #9 |
Master
|
Yo tengo una respuesta un poco mas equilibrada.
2 cosas diferencian a alsius: 1º- Los guerreros de alsius son los mejores (al igual que en syrtis son los arqueros y los magos en ignis), son caracteristicas con las que salen los pjs de fabrica y como la base de un buen ejercito es su infanteria, se nota. 2º- Hasta hace bien poco, alsius era el unico con amuletos y anillos decentes, cosa que se arreglo con la ultima actualización, esos puntitos de un buen anillo y un buen colgante pueden hacer la diferencia de que a mi me evadan un golpe y en cambio a mi me entre uno de ellos... con lo que, esos % , pueden en una gran masa, decidir una batalla. ahora, eso si, los equipos, los grupos de guerra y caza, son indefinidos, ahi, ni entro ni salgo. Espero que, ahora, el desequilibrio que a mi parecer habia, se pierda, en parte porque la gente esta mas experimentada en batalla y tambien porque estamos un poco mas equilibrados. un saludo
10-16-2007, 05:21 PM | #10 |
Initiate
|
Cerberus, Cain.
Es muy simple muchachos, y por favor NO AL FOROBARDO esto es algo lógico, somos menos, siempre hay mas gente en los otros reinos que en alsius, por eso aunque se sea un pt siempre se aprende a lidiar con mas de un pj en zona de guerra. Por ejemplo si sos Alsirio y estas leveando (lvl 40) te caen gentulio y tres mas a caballo, por dios!! como haces eso, pensas dia y noche la estrategia para silenciar a uno, callar al otro meterle el dedo en el cu** al otro....y en vano, siempre la comes, pero el alsirio siempre esta pensando la estrategia para poder contra muchos, siempre en desventaja...
he dicho.