|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2007, 05:53 PM | #1 |
Pledge
|
El Dream Team de RO
Si tuvieran que hacer una "selección de RO" eligiendo a 4 jugadores de cada reino (4 en total) y subclase, a quien elegirían. En el caso de que sea de su clan no podrá ser elegido, es decir quieren elegir a "x" jugador pero si es de su clan no es valido (esto es para que salga lo mas sincera posible). Lo que si, en el caso que hubiesen preferido elegir uno de su clan ponen elijo "x persona" y entre paréntesis el nombre del de su clan que hubiesen elegido. Saludos.
Mi dream team: Caballeros. Dekai (syrtis), Tahanans(syrtis), Petulo (alsius), Icarus celta(ignis). Conjuradores Dr Slamar(alisius), Chotin (alsius), Vigarpo(ignis), Enatin (syrtis). Brujos Mario of persia (ignis), Magoo (syrtis), Monicca (alsius), Lord Bekio (Ignis). Barbaros. Pelicautghar(Alsius), Torker (Alsius), M A X I U Z (Syrtis), Abazigal (Alsius). Cazadores Valorius Rageway (Syrtis), Shuleboy (Syrtis), ooo O ooo (Alsius), Legolas I (Ignis). Tiradores. Nazgul (ignis), Mahoney (Alsius), Chendo (Syrtis), Veronik (Ignis). |
10-27-2007, 08:56 PM | #2 |
Count
|
yo con mi super enano lvl 7. y con eso acabo con todos.
10-28-2007, 05:02 AM | #3 |
Master
|
esperen chicos ahi falto yo !!
10-28-2007, 11:53 AM | #4 |
Pledge
|
tengo la corazonada de que en este post no se diran mas que tonterias .. todo el mundo dira: yo soy el mejor
Respecto al drin tin tin de RO pues no tengo ni idea xk todavia no he ido a zg Saludos |
10-28-2007, 01:32 PM | #5 |
Initiate
|
Jajajajajaja..... Jajajajaja me encantan estos chistes jajajajaja
10-28-2007, 01:44 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Yo voto por skymoon, es un pt, seguro que no le conocen
|
|