|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2007, 10:04 PM | #1 |
Duke
|
Syrtis en guerra
Puede que este thread llegue a convertirse en polémico, esperemos que no.
Llevo algunas semanas jugando en syrtis y hacer alguna observación que he hecho hasta ahora. Lo pongo por aca para que me den sus opiniones, posiblemente esté equivocado o tal vez no, nuse Lo primero que me fijé es que la organización brilla por su ausencia. Si bien muchos jugadores son muy buenos el colectivo general es como un conjunto de muchos, muy lejos de cooperar como un todo. Después que muchos personajes parecen estar cansados de la anterior, hoy mismo en pinos varios se fueron por estar cansados de las mandadas y ansios de otros que se iban hasta la cocina de la gente de alsius. Estoy equivocado? hay solución? Ya que me pasaré un buen tiempo aca (syrtis), mi intención de ayudar en lo que pueda a ese reino, me gustaría probar alla a ver que onda, siempre los tube mania DD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-29-2007, 10:06 PM | #2 |
Count
|
maldito ar .... keria q te pases por alsius :S pt ....
10-29-2007, 10:07 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
hoy fui yo el que se arrodillo ante tu cadaver en herbred jajajjaja, quien pensarias que era?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-29-2007, 10:09 PM | #4 |
Master
|
Sin duda es el problema de Syrtis
En estos momentos estan llegando a lvl alto muchos jugadores nuevos, todos al mismo tiempo y no todos españoles, por lo tanto, es dificil hacer un grupo donde se coordinan bien, porque? 1º A un grupo bien organizado, le agregas otro pj mas, y rapido aprende lo que debe y no debe hacer siguiendo a los otros, si pones muchos, no es posible. 2º Hay gente que esta emocionada con la guerra, no entiende que ir corriendo a por el ultimo significa, volver al save mas rapido y hasta que no le pase unas cuantas veces, no recapacitara sobre ello. 3º y ultimo: Hablar con los ingleses y franceses nuevos es una tortura, entro a jugar y no a hacer traducciones y cuando lo hago, muchas veces ni me leen (por el fragor de la batalla) . Asique, te recomiendo paciencia, en un tiempo, toda esta gente estar mas estabilizada, con experiencia y nos organizaremos mejor. saludos
10-29-2007, 10:14 PM | #5 |
Count
|
Creo saber quien eres :P, deberias venir con el conju asi me pasas mana
Y creo que tu tambien te mandaste sino me equivoco |
10-29-2007, 10:16 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
ya me canse de mago, aunque me gusta mucho. Lo malo es que tengo la mentalidad de conju y a veces en vez de buscar blancos miro la vida de los compañeros para intetar curarlos (!)
|
10-29-2007, 10:23 PM | #7 |
Duke
|
Volviendo al asunto...
En mi larga estancia en ignis me he dado cuenta de lo mucho que se ha progresado en guerra cuando se junta la gente sabe guerrear codo con codo (hay quien sabe hacerlo solo, pero no en equipo). Así pues... se intentó alguna vez cooperar de una forma más profunda en guerras los clanes? por ejemplo cada clan se ocupa de una parte de la batalla etc etc... si bien hay muchos nuevos, también hay muchos jugadores con experiencia hay que estar más unidos!! (tampoco estube suficiente en guerra como para opinar sobre esto ultimo, pero lo pongo para que me corrijan si me equivoco).
10-29-2007, 10:24 PM | #8 |
Count
|
Aar decime quien sos así te ayudo a levear ().
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-29-2007, 10:25 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Mata mata, curameeeeeeee. Pummmmmmm 15 rp, ups noooooooo tenia q curarte!!! P.D: se acuerdan de cuando curabas y a la ves atacabas a tu aliado? |
|
10-29-2007, 10:28 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
PD: sean benevolentes conmigo al principio
|
|
|